paco-pi escribió:Enné escribió:Noemia escribió:Femigrina!! Suena bien. Pues creo que sí, que voy a pertenecer a ese grupo selecto y exquisito, jajajaja. Me voy a arriesgar!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...bienvenida, entonces, a un nueva dimensión en tu vida... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
voy a tratar de facilitarte una información muy útil para que conozcas, más a fondo, a ése grupo de élite que son las Femigrinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para empezar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los bicigrinos hincamos siempre la rodilla al suelo en señal de respeto, obediencia y acojono cuando nos cruzamos con una femigrina en el Camino Santiago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡su fama, poder , fuerza física y mental son sobrecogedoras, y nos entra cangelo solo de intentar mirarlas a los ojos directamente!!
Duermen siempre en los albergues en camitas cubiertas bajo palio...(reservadas únicamente para las femigrinas, tienen ese privilegio y todo hospitalero que se precie de ello les hace tres reverencias genuflexado cuando las recibe en su albergue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Su pureza espiritual es tan genuina que, cada dos por tres, nos zurran a la más mínima a los bicigrinos para reconducirnos por el buen camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estoy agotado, porque siento la Fuerza Femigrina (que siempre las acompaña) sobre mi vigilando lo que desvelo acerca de su hermandad ¡la siento!...¡siento The Power Femigrino sumbando!...zzzzzzzzzzzzz...¡¡¡engrasa la bici, chaval...o romperás la cadena, bicigrino zopencooo!!!!zzzzzzzzz
en otro momento, si eso, te informo de quienes, en este foro, te pueden poner en la pista de su agente secreto captador de nuevas femigrinas...(es un grupo muy selecto, no entra cualquiera esteban... )
ciao, alicantina
tienes mas peligro que un mono con una motasierra ja ja ja ja ja ja
tu de joven y con pelo has tenido que ser "fino"..... (pero no fino y seguro)
Sigue siendo fisicamente fino y nunca fue joven, nacio con ese aspecto.
Doctor ¿ha sido niño o niña?
Señora le compadezco, usteda ha traido al mundo un "Enné" y tengo que informar a las autoridades competentes. Le acompaño en el sentimiento.