Hace 2 días, en una salida al monte, mi compañero y yo decidimos hacer el Camino; pero el tema de hacerlo en bici nos atraía más si cabe, que hacerlo a pie. Experiencia y preparación física tenemos más bien poca, en cuanto ciclismo se refiere, y por ello nos lo hemos propuesto para principios de septiembre: temperatura agradable, sin aglomeraciones, tiempo suficiente para la preparación, mi cumpleaños...Sí, es una buena época. Yo, por temas de trabajo (trabajo 7 días a la semana pfffff) solo podré prepararme de manera "superficial", como yo lo llamo: bici estática en el gimnasio y clases de spinning, peeeeero menos da una piedra.
Ilusión, no me falta. Creo, estoy convencida, de que necesito hacerlo. Hace 6 años, con 18, estuve a puntito de hacerlo entero en solitario, y a pie (ahora saldremos desde León o Burgos, no está decidido aún).
Y después de todo este discurso jeje os necesito a vosotr@s: Tengo que comprarme una bici, peeeero, no entiendo de estos temas (montaña, polivalente, BTT......¿?) que me sirva tanto para el Camino, como para salir a hacer rutitas. El tema del presupuesto: máximo 300€, porque aunque trabaje 7 días a la semana y tengo 4 trabajos, mi sueldo mensual ronda los 650€, increíble, pero cierto. Espero que me ayudéis, que seguro que sois grandes sabeedor@s del Camino.
Un saludo enorme a tod@s!!!