Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Isabel y Paco
Cris_
Enné
erromes xabier
Noemia
9 participantes

    Quiero ser bicigrina

    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por ROSSI Jue 17 Mar 2011, 1:04 am

    Bienvenida Noelia ...yo la verdad es que tengo poco tiempo de entrar al foro, y por desgracia siempre lo hago a deshoras, acabo de leer tu post siempre respetando la opinión de los compañeros, te voy a intentar dar la mía y mi consejo, veo que la cosa te va justa, en lo que se refiere a la compra de la bici, y para empezar no es necesario comprar una Merida, Specialicet, Lapierre etc...

    Si te parece vamos con mi caso yo tengo bici desde hace muchos años una peugeot de carreras que fue ganadora del tour de Francia hace muchos años, una Jon Lukc con el chasis de titanio que hace 15 años me costo 300 mil de las antiguas pesetas...otras dos bicis mas que por capricho han llegado a mi garaje.....como ves por bicis que no sea...pero hace 4 años un buen día me pase por el decahlon y compre de golpe tres bicicletas una para mi hija , otra para Pinchi mi mujer y otra para mi ....cada bici me costo 249 EUROS ..a las tres les puse un transportin del mismo decahlon que viene preparado para estas bicis, después una alforjas y con todo listo al camino de santiago.

    Después de 4 años un montón de km un montón de caminos te puedo asegurar que tengo amortizadas las dos bicis tanto la de Pinchi como la mía. casi 30.000 km, y sigo dándole paliza tras paliza, y siempre cargada con peso.

    Ahora estamos preparando otro camino este es muy corto y solo es una preparación para lo que haremos en vacaciones...y por supuesto con las mismas bicis de 249 euros.

    En cualquiera de los enlaces las puedes ver, pues como te dije siempre llevamos las mismas.
    mucho animo y buen camino...y que la bici no te quite el sueño.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 6:44 am

    Bienvenida Noemia
    Te dejo unos links para que te hagas una idea para tu elegir la Burra de Viaje

    http://www.probike.es/cataleg/bicicletes-roba-accessoris/view.php?ID=1503

    http://www.probike.es/cataleg/bicicletes-roba-accessoris/view.php?ID=1485

    http://www.probike.es/cataleg/bicicletes-roba-accessoris/view.php?ID=1486

    http://www.probike.es/cataleg/bicicletes-roba-accessoris/view.php?ID=1114

    http://www.probike.es/cataleg/bicicletes-roba-accessoris/view.php?ID=1248

    También puedes echar un ojo a las bicis de decathlon aunque a yo personalmente no las recomiendo pero si es solo para hacer el camino una vez y morirse de polvo cuando vuelvas esta bien
    Pero si cuando vuelvas le das vidilla pilla-te de las de arriba
    http://www.decathlon.es/montana-ciclismo.html

    Un saludo y buen camino
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Enné Jue 17 Mar 2011, 7:26 am

    Noemia escribió:Femigrina!! Suena bien. Pues creo que sí, que voy a pertenecer a ese grupo selecto y exquisito, jajajaja. Me voy a arriesgar!




    Quiero ser bicigrina - Página 2 553307 ...bienvenida, entonces, a un nueva dimensión en tu vida... Quiero ser bicigrina - Página 2 182772

    voy a tratar de facilitarte una información muy útil para que conozcas, más a fondo, a ése grupo de élite que son las Femigrinas Quiero ser bicigrina - Página 2 553307

    para empezar: Quiero ser bicigrina - Página 2 651786 Los bicigrinos hincamos siempre la rodilla al suelo en señal de respeto, obediencia y acojono cuando nos cruzamos con una femigrina en el Camino Santiago Quiero ser bicigrina - Página 2 651786 ¡su fama, poder , fuerza física y mental son sobrecogedoras, y nos entra cangelo solo de intentar mirarlas a los ojos directamente!! pale

    Duermen siempre en los albergues en camitas cubiertas bajo palio...(reservadas únicamente para las femigrinas, tienen ese privilegio y todo hospitalero que se precie de ello les hace tres reverencias genuflexado cuando las recibe en su albergue Quiero ser bicigrina - Página 2 4630 ) bounce

    Su pureza espiritual es tan genuina que, cada dos por tres, nos zurran a la más mínima a los bicigrinos para reconducirnos por el buen camino Quiero ser bicigrina - Página 2 122639

    estoy agotado, porque siento la Fuerza Femigrina (que siempre las acompaña) Rolling Eyes sobre mi vigilando lo que desvelo acerca de su hermandad Suspect ¡la siento!...¡siento The Power Femigrino sumbando!...zzzzzzzzzzzzz...¡¡¡engrasa la bici, chaval...o romperás la cadena, bicigrino zopencooo!!!!zzzzzzzzz

    en otro momento, si eso, te informo de quienes, en este foro, te pueden poner en la pista de su agente secreto captador de nuevas femigrinas...(es un grupo muy selecto, no entra cualquiera esteban... Evil or Very Mad )

    ciao, alicantina queen

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por jimmys69 Jue 17 Mar 2011, 11:14 am

    joer con el enné, esta mañana se ha tomao el "Pharmaton Complex" muuu temprano ehh.


    Enné escribió:
    Noemia escribió:Femigrina!! Suena bien. Pues creo que sí, que voy a pertenecer a ese grupo selecto y exquisito, jajajaja. Me voy a arriesgar!




    Quiero ser bicigrina - Página 2 553307 ...bienvenida, entonces, a un nueva dimensión en tu vida... Quiero ser bicigrina - Página 2 182772

    voy a tratar de facilitarte una información muy útil para que conozcas, más a fondo, a ése grupo de élite que son las Femigrinas Quiero ser bicigrina - Página 2 553307

    para empezar: Quiero ser bicigrina - Página 2 651786 Los bicigrinos hincamos siempre la rodilla al suelo en señal de respeto, obediencia y acojono cuando nos cruzamos con una femigrina en el Camino Santiago Quiero ser bicigrina - Página 2 651786 ¡su fama, poder , fuerza física y mental son sobrecogedoras, y nos entra cangelo solo de intentar mirarlas a los ojos directamente!! pale

    Duermen siempre en los albergues en camitas cubiertas bajo palio...(reservadas únicamente para las femigrinas, tienen ese privilegio y todo hospitalero que se precie de ello les hace tres reverencias genuflexado cuando las recibe en su albergue Quiero ser bicigrina - Página 2 4630 ) bounce

    Su pureza espiritual es tan genuina que, cada dos por tres, nos zurran a la más mínima a los bicigrinos para reconducirnos por el buen camino Quiero ser bicigrina - Página 2 122639

    estoy agotado, porque siento la Fuerza Femigrina (que siempre las acompaña) Rolling Eyes sobre mi vigilando lo que desvelo acerca de su hermandad Suspect ¡la siento!...¡siento The Power Femigrino sumbando!...zzzzzzzzzzzzz...¡¡¡engrasa la bici, chaval...o romperás la cadena, bicigrino zopencooo!!!!zzzzzzzzz

    en otro momento, si eso, te informo de quienes, en este foro, te pueden poner en la pista de su agente secreto captador de nuevas femigrinas...(es un grupo muy selecto, no entra cualquiera esteban... Evil or Very Mad )

    ciao, alicantina queen

    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por jimmys69 Jue 17 Mar 2011, 11:18 am

    Bienvenida Noemia, como ya he dicho alguna otra vez, por 300 euros, todas las bicis son prácticamente iguales, y es cuestión de buscar la que mas te guste y ya esta.
    Creo que por ese precio una decarton te puede ir bien perfectamente.

    Lo que si es importante, es que aunque no tengas tiempo lo busques para salir con la bici, al menos los dos últimos meses, ya no para entrenar, si no para hacerte con el sillin.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 1:10 pm

    Enné escribió:
    Noemia escribió:Femigrina!! Suena bien. Pues creo que sí, que voy a pertenecer a ese grupo selecto y exquisito, jajajaja. Me voy a arriesgar!




    Quiero ser bicigrina - Página 2 553307 ...bienvenida, entonces, a un nueva dimensión en tu vida... Quiero ser bicigrina - Página 2 182772

    voy a tratar de facilitarte una información muy útil para que conozcas, más a fondo, a ése grupo de élite que son las Femigrinas Quiero ser bicigrina - Página 2 553307

    para empezar: Quiero ser bicigrina - Página 2 651786 Los bicigrinos hincamos siempre la rodilla al suelo en señal de respeto, obediencia y acojono cuando nos cruzamos con una femigrina en el Camino Santiago Quiero ser bicigrina - Página 2 651786 ¡su fama, poder , fuerza física y mental son sobrecogedoras, y nos entra cangelo solo de intentar mirarlas a los ojos directamente!! pale

    Duermen siempre en los albergues en camitas cubiertas bajo palio...(reservadas únicamente para las femigrinas, tienen ese privilegio y todo hospitalero que se precie de ello les hace tres reverencias genuflexado cuando las recibe en su albergue Quiero ser bicigrina - Página 2 4630 ) bounce

    Su pureza espiritual es tan genuina que, cada dos por tres, nos zurran a la más mínima a los bicigrinos para reconducirnos por el buen camino Quiero ser bicigrina - Página 2 122639

    estoy agotado, porque siento la Fuerza Femigrina (que siempre las acompaña) Rolling Eyes sobre mi vigilando lo que desvelo acerca de su hermandad Suspect ¡la siento!...¡siento The Power Femigrino sumbando!...zzzzzzzzzzzzz...¡¡¡engrasa la bici, chaval...o romperás la cadena, bicigrino zopencooo!!!!zzzzzzzzz

    en otro momento, si eso, te informo de quienes, en este foro, te pueden poner en la pista de su agente secreto captador de nuevas femigrinas...(es un grupo muy selecto, no entra cualquiera esteban... Evil or Very Mad )

    ciao, alicantina queen


    Suspect
    aal aal aal

    estas como una chota énne
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 1:17 pm

    Hola Noemia: yo tambien soc de la Terreta, aunque vivo el Tàrrega (Lleida)
    ten mucho cuidao que este mundillo de la bici engancha y todavia no existen clinicas de desintoxicación...

    el primer año que me planteé hacer el Camino los últimos meses no pararon de llover y tuve que prepararme en el gimnasio con las clases de spining. Tomás tambien se prepara con una estática, así que si no tienes mucho tiempo para salir, puedes ir cogiendo fondo en casa y de vez en cuando te marcas una salida.

    Espero que los alicantinos del foro te puedan ayudar con tus salidas, así te podrán asesorar para manejar mejor la bici... a mi al principio se me hizo un poco difícil pues no es lo mismo ir con una bici de paseo que con una btt. Por cierto, mis primeros tres caminos tambien los hice con una bici de 300 lerelos

    Un fuerte abrazo
    ciao
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por anjo37 Jue 17 Mar 2011, 2:40 pm

    EL de Paris con una de 300 lereles? Shocked
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mar 2011, 3:02 pm

    Yes, mi super Connor AFX
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Enné Jue 17 Mar 2011, 4:18 pm

    mariadelao escribió:

    estas como una chota énne



    Suspect Suspect

    No No ¡¡¡qué -par-te de-en qué-vo-cal-se-de-be-de-po-ner-la-til-de-en-mi-nombre! no- ha-béis-en-ten-di-do!! No Quiero ser bicigrina - Página 2 338728 Quiero ser bicigrina - Página 2 338728 Quiero ser bicigrina - Página 2 338728 Quiero ser bicigrina - Página 2 338728 Quiero ser bicigrina - Página 2 338728 Quiero ser bicigrina - Página 2 338728 Quiero ser bicigrina - Página 2 338728 Quiero ser bicigrina - Página 2 338728 Quiero ser bicigrina - Página 2 338728 Quiero ser bicigrina - Página 2 338728 Quiero ser bicigrina - Página 2 338728

    ¡¡la tilde va en la e final!!... Quiero ser bicigrina - Página 2 338728 Quiero ser bicigrina - Página 2 338728 ¡¡al final!! Quiero ser bicigrina - Página 2 338728 Quiero ser bicigrina - Página 2 338728 Quiero ser bicigrina - Página 2 338728 Enné es con tilde al final!!! Quiero ser bicigrina - Página 2 338728 Quiero ser bicigrina - Página 2 338728 Quiero ser bicigrina - Página 2 338728


    Tú si que lo sabes, ¿eh, Xabier? Wink

    los demás bicigrinos, no lo saben....¡no me ponen la tilde!...cansinicos...
    ROSSI
    ROSSI


    Cantidad de envíos : 320
    Edad : 66
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por ROSSI Jue 17 Mar 2011, 4:27 pm

    mariadelao escribió:Hola Noemia: yo tambien soc de la Terreta, aunque vivo el Tàrrega (Lleida)
    ten mucho cuidao que este mundillo de la bici engancha y todavia no existen clinicas de desintoxicación...

    el primer año que me planteé hacer el Camino los últimos meses no pararon de llover y tuve que prepararme en el gimnasio con las clases de spining. Tomás tambien se prepara con una estática, así que si no tienes mucho tiempo para salir, puedes ir cogiendo fondo en casa y de vez en cuando te marcas una salida.

    Espero que los alicantinos del foro te puedan ayudar con tus salidas, así te podrán asesorar para manejar mejor la bici... a mi al principio se me hizo un poco difícil pues no es lo mismo ir con una bici de paseo que con una btt. Por cierto, mis primeros tres caminos tambien los hice con una bici de 300 lerelos

    Un fuerte abrazo
    ciao

    ahi le has dado....MARIADELAO lo has podido decir mas alto pero mas claro imposible...con tu bici de 300 euros has conseguido hacer los caminos que te propusiste...yo le aconsejé una del decathlon por aquello de que sale de la tienda con la bici al completo, las bicis llevan preparado todo para poner el transportin, alforjas etc.....

    Casi se me olvida mi bici del decathlon tiene 27 velocidades, horquilla delantera...y me costo 249 euros

    ADEMAS ahí tienes el anuncio de la tele.....no es mas rico el que mas tiene...sino el que menos necesita.
    un saludo a todos
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Cris_ Jue 17 Mar 2011, 4:36 pm

    Está claro Rossi, pero a mi me encanta el dicho...

    "el dinero no da la felicidad
    pero prefiero llorar en un ferrari" Wink

    Yo hice el camino con una de 400 y tan rícamente (mérida por más señas), así que buscando un poquito encontrará una bici buena por ese precio. No todos podemos ir con dobles y demás. Para hacer el camino está claro que no hace falta un maquinón.


    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por anjo37 Jue 17 Mar 2011, 5:04 pm

    yo hice el camino con una de 1300 euros..pero al fin y al cabo no es la mákina sino las piernas y más aún la fuerza de voluntad!!
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Cris_ Jue 17 Mar 2011, 5:27 pm

    con ese peassso makina, si eres bicigrina-femigrina ya te c*g*s Anjo!!!! aal aal aal

    1300 Euros?????????? Te tiene que preparar hasta el café Wink

    Quiero ser bicigrina - Página 2 553307 Quiero ser bicigrina - Página 2 553307 Quiero ser bicigrina - Página 2 553307
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por VILLABOA Jue 17 Mar 2011, 6:59 pm

    Bien, ya te han hablado de esfuerzo, ilusión, bici, culote, entrenamiento, etc.
    Yo te voy a hablar de HALIBUT pomada, hace milagros.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por anjo37 Jue 17 Mar 2011, 8:30 pm

    Cris_ escribió:con ese peassso makina, si eres bicigrina-femigrina ya te c*g*s Anjo!!!! aal aal aal

    1300 Euros?????????? Te tiene que preparar hasta el café Wink

    Quiero ser bicigrina - Página 2 553307 Quiero ser bicigrina - Página 2 553307 Quiero ser bicigrina - Página 2 553307

    buah pero si los hay que van con bicis dobles de 4000 euros jeje..
    Noemia
    Noemia


    Cantidad de envíos : 21
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 16/03/2011

    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Noemia Vie 18 Mar 2011, 9:50 am

    Chicas, chicos, muchas gracias por tooooda la información que estoy recibiendo, y que, os lo digo enserio, necesitaba. Y ya no solo eso: llevo 1 semana buscando en internet "camino de santiago en bici", y siempre tropezaba con páginas (muy completas, eso sí), pero con muuucha información para los de "a pie", y poca para los bicigrinos. Caí aquí y enseguida guardé la página como "pestaña en marcadores". Pensé: mi página de cabecera. Ví que había foro y me registré, aunque no soy para nada de foros, xk veo tanta información, que enseguida me agobio y lo dejo. Pero esta vez decidí echar un vistazo y me metí. Y vaya! estoy enganchada, he de deciros que he dejado de lado el libro que me estaba leyendo para leer todos los hilos del foro, vuestros blogs (que son una PASADA, tooodoooos), porque quiero informarme muchísimo, leer opiniones, consejos prácticos, vivencias... xk en el fondo nuestro objetivo....es el mismo. ¡Me tenéis enganchada!

    En cuanto a la bici, he consultado con mi hermana, que es una máquina en descenso en bici, y trabaja como guía para grupos escolares en una vía verde con bicis, y me ha dicho lo mismo: para empezar una Decathlon, una Rockrider 5.3, y si me engancho, pues ahorrar para comprarme una buena máquina. Espero no tardar en comprarla porque veo el sol de primavera aparecer por las ventanas y solo pienso en salir al monte. (Por cierto, aprovecho: Alicantinos!! ¿Alguna ruta chula, aparte de la del Maigmó, que ya me la han recomendado?)

    Un saludo, y feliz viernes!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 10:08 am

    Noemia escribió:Por cierto, aprovecho: Alicantinos!! ¿Alguna ruta chula, aparte de la del Maigmó, que ya me la han recomendado?


    Para rutas alicantinas preguntar por Enné o Tosta. Son dos señores del Santa Pola y El Campello respectivamente que rivalizan con su pueblo pero se ponen de acuerdo para tirarse al monte en busca de rutas por la tierra del turrón.
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Cris_ Vie 18 Mar 2011, 10:15 am

    Hola Noemia, como bien dice Fern estos dos señores alicantinos se conocen bien la zona y seguro que enseguida aparece alguno de ellos para recomendarte alguna ruta guapa!

    Cool
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 10:19 am

    Si pero cuidado que si te dicen de llevarte al monte a dar pedales acepta.....

    pero si lo que te dicen es de "ir a hacer una cervecita"....coje la decathlon y sal echando virutas que acabas en comisaria....o siendo una de ellos..... Quiero ser bicigrina - Página 2 487202
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 11:06 am

    Cria fama....

    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Cris_ Vie 18 Mar 2011, 11:08 am

    Tosta escribió:Cria fama....


    aal

    Hola Zeñó!!!! aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Invitado Vie 18 Mar 2011, 3:57 pm

    Cris_ escribió:
    Tosta escribió:Cria fama....


    aal

    Hola Zeñó!!!! aal aal
    aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Invitado Sáb 19 Mar 2011, 10:03 am

    Mira las femigrinas como se gustan.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 1:57 pm

    Enné escribió:
    Noemia escribió:Femigrina!! Suena bien. Pues creo que sí, que voy a pertenecer a ese grupo selecto y exquisito, jajajaja. Me voy a arriesgar!




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...bienvenida, entonces, a un nueva dimensión en tu vida... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    voy a tratar de facilitarte una información muy útil para que conozcas, más a fondo, a ése grupo de élite que son las Femigrinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    para empezar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los bicigrinos hincamos siempre la rodilla al suelo en señal de respeto, obediencia y acojono cuando nos cruzamos con una femigrina en el Camino Santiago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡su fama, poder , fuerza física y mental son sobrecogedoras, y nos entra cangelo solo de intentar mirarlas a los ojos directamente!! pale

    Duermen siempre en los albergues en camitas cubiertas bajo palio...(reservadas únicamente para las femigrinas, tienen ese privilegio y todo hospitalero que se precie de ello les hace tres reverencias genuflexado cuando las recibe en su albergue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) bounce

    Su pureza espiritual es tan genuina que, cada dos por tres, nos zurran a la más mínima a los bicigrinos para reconducirnos por el buen camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    estoy agotado, porque siento la Fuerza Femigrina (que siempre las acompaña) Rolling Eyes sobre mi vigilando lo que desvelo acerca de su hermandad Suspect ¡la siento!...¡siento The Power Femigrino sumbando!...zzzzzzzzzzzzz...¡¡¡engrasa la bici, chaval...o romperás la cadena, bicigrino zopencooo!!!!zzzzzzzzz

    en otro momento, si eso, te informo de quienes, en este foro, te pueden poner en la pista de su agente secreto captador de nuevas femigrinas...(es un grupo muy selecto, no entra cualquiera esteban... Evil or Very Mad )

    ciao, alicantina queen




    tienes mas peligro que un mono con una motasierra ja ja ja ja ja ja
    tu de joven y con pelo has tenido que ser "fino"..... (pero no fino y seguro)
    bom

    Contenido patrocinado


    Quiero ser bicigrina - Página 2 Empty Re: Quiero ser bicigrina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 11:50 am