Si te parece vamos con mi caso yo tengo bici desde hace muchos años una peugeot de carreras que fue ganadora del tour de Francia hace muchos años, una Jon Lukc con el chasis de titanio que hace 15 años me costo 300 mil de las antiguas pesetas...otras dos bicis mas que por capricho han llegado a mi garaje.....como ves por bicis que no sea...pero hace 4 años un buen día me pase por el decahlon y compre de golpe tres bicicletas una para mi hija , otra para Pinchi mi mujer y otra para mi ....cada bici me costo 249 EUROS ..a las tres les puse un transportin del mismo decahlon que viene preparado para estas bicis, después una alforjas y con todo listo al camino de santiago.
Después de 4 años un montón de km un montón de caminos te puedo asegurar que tengo amortizadas las dos bicis tanto la de Pinchi como la mía. casi 30.000 km, y sigo dándole paliza tras paliza, y siempre cargada con peso.
Ahora estamos preparando otro camino este es muy corto y solo es una preparación para lo que haremos en vacaciones...y por supuesto con las mismas bicis de 249 euros.
En cualquiera de los enlaces las puedes ver, pues como te dije siempre llevamos las mismas.
mucho animo y buen camino...y que la bici no te quite el sueño.