Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
NIVE
erromes xabier
dransarc2
Juanono
Enné
9 participantes

¡¡muy bueno!!!...Fernando Alonso....

Invitado
    Invitado

¡¡muy bueno!!!...Fernando Alonso.... - Página 2 Empty Re: ¡¡muy bueno!!!...Fernando Alonso....

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 9:36 pm

sin querer HODERRR el hilo.......habeis visto en la sexta noticias, a las 14´30 aprox.
    ha salido una grabacion espectacular de un coche atropellando a un centenar de ciclistas, parece ser que era un colectivo ciclista, y estaban protestando, por algo relacionado con las bicis, pues el energumeno este le jodio que no le dejaran pasar, acelero y atropello a todos los ciclistas, suerte que no hay ningun muerto , solo heridos de diversa consideracion.....las imajenes como digo son espectaculares, ciclistas volando por aqui y por alla, parecia la imajen de una bolera, cuando se hace un pleno y los bolos salen volando por los aires.......
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

¡¡muy bueno!!!...Fernando Alonso.... - Página 2 Empty Re: ¡¡muy bueno!!!...Fernando Alonso....

Mensaje por Enné Lun 28 Feb 2011, 9:42 pm

paco-pi escribió:sin querer HODERRR el hilo.......habeis visto en la sexta noticias, a las 14´30 aprox.
    ha salido una grabacion espectacular de un coche atropellando a un centenar de ciclistas, parece ser que era un colectivo ciclista, y estaban protestando, por algo relacionado con las bicis, pues el energumeno este le jodio que no le dejaran pasar, acelero y atropello a todos los ciclistas, suerte que no hay ningun muerto , solo heridos de diversa consideracion.....las imajenes como digo son espectaculares, ciclistas volando por aqui y por alla, parecia la imajen de una bolera, cuando se hace un pleno y los bolos salen volando por los aires.......

Paco: si los c*b*o*e*s volaran, ¡estaría todos los días nublao!...
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Lun 28 Feb 2011, 9:44 pm

Oye aparta hode hilos......eehhhh que es broma paquito,menudo fillo da p.u.t.a,el atropellador.

Enné,a mi me hacen una gracia del carajo estos superdotados,muy,muy españoles todos pero la pasta pa fuera,los españoles de a pie que ni la huelan,yo les quitaba la nacionalidad a todos y la pasta tambien jejeje aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 9:45 pm

ahhh que no lo habia dicho....esto ha pasado en brasil
    Enné
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Lun 28 Feb 2011, 9:50 pm

pedalseronia escribió:No, no. si poder puede opinar lo que quiera, el problema es que sus palabras no van a solucionar nada, al contrario, crispan en exceso sin producir ningún efecto beneficioso, por eso decía lo de persona pública.

- O lo que es lo mismo, un representante o tecnico comercial, tardará más en realizar su trabajo, pierde dinero y pasa más tiempo fuera de casa, expone su opinión y no pasa nada.... pero un tipo que su vida es pasar unas milésimas más rápido en cada paso de curva, que como bien decís, casualmente vive en Suiza, dice eso y tiembla Roma. Y desgraciadamente, no hacen caso ni a uno ni a otro, pero los coletazos de este último, aunque sea como chascarrillo, los tendremos hasta en la sopa.

Ese era el sentido de mi crítica.

Un saludo.

crispar, en exceso, en mi opinión, los políticos lo hacen a diario y se les ve, se les oye y se les lee a diario en los medios, y me da igual el partido al que pertenezcan...

y, como bien dices, los efectos de su crispación no actuan beneficiosamente entre la población positivamente nunca...

en la" sopa" tengo yo todos los días del año a los que (políticos) su vida depende en gran medida de la capacidad que tengan de "convencer" a los demás para que les voten cada 4 años...

entre un político y un piloto de fórmula 1 me cae más simpático el segundo y le admiro más, mucho más...

buen camino,
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 9:51 pm

paco-pi escribió:sin querer HODERRR el hilo.......habeis visto en la sexta noticias, a las 14´30 aprox.

Es el movimiento Massa Critica que al igual que en muchas ciudades Españolas se reúnen un día al mes para crear conciencia sobre el uso de la bici y el derecho a la circulación, era de esperarse que algún momento saltara un energúmeno de esos que solo piensa en sus supuestos derechos y no son conscientes del derecho de los demás.
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Lun 28 Feb 2011, 9:53 pm

Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Lun 28 Feb 2011, 9:53 pm

erromes xabier escribió:

Enné,a mi me hacen una gracia del carajo estos superdotados,muy,muy españoles todos pero la pasta pa fuera,los españoles de a pie que ni la huelan,yo les quitaba la nacionalidad a todos y la pasta tambien jejeje aal

jajajajaja...

haz una lista, Xabier:

en ella, además de banqueros, verás que hay deportistas y, ¡oh!...algún político millonario también....(haberlos haylos)

jajajajaja

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 9:53 pm

No si ya lo decia Quique... aal aal aal aal

https://www.youtube.com/watch?v=hHmJ1LKlDJA
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Lun 28 Feb 2011, 9:58 pm

ernest escribió:
    erromes xabier escribió:

jajajajaja...

haz una lista, Xabier:

en ella, además de banqueros, verás que hay deportistas y, ¡oh!...algún político millonario también....(haberlos haylos)

jajajajaja

Todos,todos,unos ninnundis.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 10:01 pm

Fernando Alonso se muda para estar más cerca de la sede de Ferrari en Maranello
    · La anterior residencia del asturiano estaba situada en Mont-sur-Rolle, al suroeste del país helvético y a casi el doble de distancia de la factoría de Ferrari · El periódico suizo 'Blick' asegura que Alonso ya habría completado el traslado a su nueva casa

Fernando Alonso ha decidido cambiarse de casa después de residir durante unos años en la localidad suiza de Mont-sur-Rolle, a caballo entre Ginebra y Lausana, y ahora reside en Lugano, la capital del cantón suizo del Ticino, según informó el diario suizo 'Blick'.

Lugano es una localidad de habla italiana situada a pocos kilómetros del país transalpino y el cambio de domicilio del bicampeón español estaría debido a una pura cuestión de logística y comodidad, ya que Fernando Alonso verá reducida la distancia de sus desplazamientos hasta la sede de Ferrari en Maranello.

La anterior residencia del asturiano estaba situada en Mont-sur-Rolle, a la orilla del lago Leman y al suroeste del país helvético, a casi el doble de distancia de la factoría de 'Il Cavallino'.

El asturiano no estará sólo en Lugano. En el Ticino también viven Jarno Trulli y Vitantonio Liuzzi. 'Blick' asegura que Alonso ya habría completado el traslado a su nueva casa.

Esto sale en San Google es del marca de febrero de 2010
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 10:10 pm

ernest escribió:
    erromes xabier escribió:

jajajajaja...

haz una lista, Xabier:

jajajajaja

Yo no se donde veis la p.u.t.a gracia a la evasion de capital para no pagar impuestos y luego se les llena la boca con la patria y la bandera, de verdad, no se donde cohone le veis la gracia. Y que nos bajemos los sueldos, las pensiones, los pantalones y que nos hodan contumazmente mientras ellos viven como dios.

Un dos tres
    cuatro cinco seis
    yo me calmare
    todos los vereis.

Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Lun 28 Feb 2011, 10:12 pm

Tosta escribió:

¡¡muy bueno!!!...Fernando Alonso.... - Página 2 424790 ¡¡muy bueno!!!...Fernando Alonso.... - Página 2 424790

muy bueno, haker del foro...muy bueno....

mira: busca "residencia fiscal de deportistas españoles"...inisisto: residencia fiscal....residencia fiscal, el sitio que Hacienda establece como lugar donde vive el contribuyente...y dependiendo de donde vive, así tributa.... aquí, en este reino, Alonso trinutaría en el tramo del 50% de sus ganacias... eso quiere decir que si cobra de Ferrari 25 millones de euros, tendría que pagarle al fisco español 12, 5 millones de euros...

chico que soñaba con un misto y una lata gasolina.... busca....

jejejeje
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Lun 28 Feb 2011, 10:14 pm

Tosta escribió:
    ernest escribió:
    erromes xabier escribió:

jajajajaja...

haz una lista, Xabier:

jajajajaja

Yo no se donde veis la p.u.t.a gracia a la evasion de capital para no pagar impuestos y luego se les llena la boca con la patria y la bandera, de verdad, no se donde cohone le veis la gracia. Y que nos bajemos los sueldos, las pensiones, los pantalones y que nos hodan contumazmente mientras ellos viven como dios.

Un dos tres
    cuatro cinco seis
    yo me calmare
    todos los vereis.

Tosta !! eres mi heroe!! cheers
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 10:17 pm

el video del atropello , si quereis verlo (es que no consigo colgarlo) en google poneis la sexta noticias, y sale el video de las noticias , si no quereis ver todo a la derecha pone buscar, poneis atropello ciclistas y lo vereis, lo dicho he intentado ponerlo aqui y no puedo (o no se)

¡¡muy bueno!!!...Fernando Alonso.... - Página 2 1pxtrans
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 10:18 pm

ernest escribió:
    Tosta escribió:

¡¡muy bueno!!!...Fernando Alonso.... - Página 2 424790 ¡¡muy bueno!!!...Fernando Alonso.... - Página 2 424790

muy bueno, haker del foro...muy bueno....

mira: busca "residencia fiscal de deportistas españoles"...inisisto: residencia fiscal....residencia fiscal, el sitio que Hacienda establece como lugar donde vive el contribuyente...y dependiendo de donde vive, así tributa.... aquí, en este reino, Alonso trinutaría en el tramo del 50% de sus ganacias... eso quiere decir que si cobra de Ferrari 25 millones de euros, tendría que pagarle al fisco español 12, 5 millones de euros...

chico que soñaba con un misto y una lata gasolina.... busca....

jejejeje

Escucha haker del foro, ni niñitos muertos.

Que a ti te da igual pues vale pero a mi me molesta. Esta visto que tu eres un conformista que lo aceptas todo y todo te da igual porque como a ti te va bien pues no te quejas, pero los que estan jodidos ¿que? ¿Eres capaz de ponerte en el pellejo de alguien que no llega, ya no a fin de mes, si no al dia 20? ¿Ves normal toda esta porqueria? Se ve que si. Yo no. Que ocurre, pues si, ocurre. Que lo mas seguro es que ni tu ni yo podamos hacer nada, pues tambien. Pero por lo menos ¿puedo indignarme sin que un bracitos caidos se mofe?

El "jejejeje" sobraba

Enga gracias....
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Lun 28 Feb 2011, 10:18 pm

Tosta escribió:

Un dos tres
    cuatro cinco seis
    yo me calmare
    todos los vereis.

tranki....relax.....cuenta hasta 10....

no confundamos las churras con las merinas....

yo no me alegro de que nadie evada capitales....nada de eso....

no me alegro de que:

Emilio Botín: evada impuestos.
    Amancio Ortega: evada impuestos.
    Luis Valls. evada impuestos.
    Francisco González: evada impuestos.
    Fernando Alonso: evada impuestos.

¿sigo?

se ha empezado a hablar que el gobierno quiere que circulemos a 110 km/h y un piloto de F1 dice que a esa velocidad te puedes quedar dormido....¿a mi me hace gracia?....cohone...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 10:20 pm

Tosta escribió:
    ernest escribió:
    erromes xabier escribió:

jajajajaja...

haz una lista, Xabier:

jajajajaja

Un dos tres
    cuatro cinco seis
    yo me calmare
    todos los vereis.

Yo sinceramente tampoco estoy de acuerdo con la medida tomada de los 110 km/h.. me parece una chuminada.. pero.. en fin.. es lo que hay!!

Tambien he decir que nunca me ha caido muy bien este tipo.. hablo de "Fernando Alonso" aunque en esas declaraciones ha subido puntos...

Quiza si fuera un poco mas humilde... Recuerdo a miles de aficionados que viajaron(no se que gran premio era) cuando gano su primer campeonato del mundo y le preguntaron.. a quien se los dedicas? A mi familia simplemente.. cuando miles y miles de seguidores iban besando por donde el pasaba.. y no les deico ni una palabra..

Mas tarde a ciencia cierta y visto por mis ojos mientras Hamilton(que tampoco me cae muy bien, pero al cesar lo que es del cesar) iba fotografiandose con niños y fiemandoles autografos este tipo llevaba cuatro guarda espaldas quitandole a los crios y haciendo caso omiso de ellos...

O las famosas declaraciones contra Shumacher.. que lo puso a caldo varias veces.. y aun sigo pensando que deberia besar por donde pasa Michael... Cuando haga lo que el hizo y gane 7 campeonatos del mundo.. igual cambio de opinion.. mientras que coja lecciones del maestro, del mas grande aunque nos pese!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 10:22 pm

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 10:29 pm

gracias por poner el video xabier...alex
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 10:31 pm

ernest escribió:
    Tosta escribió:

Un dos tres
    cuatro cinco seis
    yo me calmare
    todos los vereis.

tranki....relax.....cuenta hasta 10....

no confundamos las churras con las merinas....

yo no me alegro de que nadie evada capitales....nada de eso....

no me alegro de que:

Emilio Botín: evada impuestos.
    Amancio Ortega: evada impuestos.
    Luis Valls. evada impuestos.
    Francisco González: evada impuestos.
    Fernando Alonso: evada impuestos.

¿sigo?

se ha empezado a hablar que el gobierno quiere que circulemos a 110 km/h y un piloto de F1 dice que a esa velocidad te puedes quedar dormido....¿a mi me hace gracia?....cohone...

Pues yo veo al niñito vestido de rojo, que es un gran piloto pero nada mas, opinar sobre una cosa que al ni le afecta y terminar diciendo semejante tonteria de que le entra sueño el ir despacio y me hace de todo menos gracia.

Al niñito suizo mientras el litro de caldo no valga 1000 euros no creo que le afecte su economia.

La velocidad se pone a 110 porque a 120 todos llegabamos al famoso 130 y ahora con el 110 todos llegaremos al 120, ni mas ni menos.

Esta medida es una solemne estupidez como otras tantas pero bueno bajaremos los bracitos y asistiremos atonitos a tan estupendo espectaculo de autodestruccion de la moral de la ciudadania y cuanto mas gente haya pasandolo mal peor nos ira a los pocos que quedamos que aun podemos respirar.

En fin... que mientras que a mi me vaya bien que salga el sol por donde quiera (ironia)

A la mi.er.da el hilo, el suizo, los km/h y la madre que pario a Panete. Que asco de prohibir, ellos (todos los de la carrera de San Jeronimo) tenian que tener prohibido salir de casa, no deberian salir ni a compar el pan son unos &$&$&·&"%&
    NIVE
    NIVE

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por NIVE Lun 28 Feb 2011, 10:40 pm

RECUERDO HABEIS FIRMADO UN PACTO DE FUERA MALOS ROLLOS
    (Hasta aquí mi aportación diaria en el foro)
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Lun 28 Feb 2011, 10:43 pm

Tosta escribió:

Esta medida es una solemne estupidez.

A la mi.er.da el hilo, el suizo, los km/h y la madre que pario a Panete. Que asco de prohibir, ellos (todos los de la carrera de San Jeronimo) tenian que tener prohibido salir de casa, no deberian salir ni a compar el pan son unos &$&$&·&"%&

uffffffff!!!!...¡menos mal!.....pensaba que no ibas a seguir contestando en el hilo...

¡¡que si, hombre, que si, que tienes razón: ¡¡a la ............. todos, joer!!...asco de cansinos con las prohibiciones....

eres como una traca....empeizas suave....pasasa a cresccendo y al final, explotas!! ¡¡bum!

Tío: ¡partidazo el miércoles: Barça-Valencia!!...

¡¡muy bueno!!!...Fernando Alonso.... - Página 2 487202 ¡¡muy bueno!!!...Fernando Alonso.... - Página 2 487202 ¡¡muy bueno!!!...Fernando Alonso.... - Página 2 487202 te voy a regalar para tu cumple un medidor de la tensión arterial....con esos "berrinches"...
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Lun 28 Feb 2011, 10:43 pm

NIVE escribió:RECUERDO HABEIS FIRMADO UN PACTO DE FUERA MALOS ROLLOS
    Muy bien nive,que esto puede terminar a palos.
    Gora tosta!!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Feb 2011, 10:44 pm

NIVE escribió:RECUERDO HABEIS FIRMADO UN PACTO DE FUERA MALOS ROLLOS

Ya pero al Enne le gusta la gresca y sabia de sobra lo que iba a ocurrir al abrir este hilo.

Si yo fuera admin. lo baneaba dos o tres horas.

La coletilla de la aportacion es ya todo un clasico. jajajajajajajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 5:55 am