por Invitado Lun 28 Feb 2011, 8:44 pm
No me hagais sacar la navaja de castrar pollos, que me conozco...
Pa no "estropear" u "contaminar" el hilo, un dato recaudatorio más:
Si según ley, los radares han de tener un margen de error del 10%, haciendo la suma de las diversas tolerancias, la velocidad a la cual podíamos ser cazados era de 133 km/h (132 +1), mientras que ahora, en cuanto vayamos a 121 ya tenemos la foto garantizada. Además como si impugnamos o pedimos los "papeles" del cacharro perdemos el descuento del 50%, pues nadie se mete en líos, paga y hasta otra.
Sobre el ahorro que han hecho sobre el papel... pues que opinar, no sé vosotros, pero mi coche tiene una velocidad media según el ordenador, de 36 km/h y lo reseteo cada depósito que lleno, lo cual significa, que el tiempo que pasamos a máxima velocidad solo es una mínima parte del total. Evidentemente unos depósitos más y otros menos.... pero no varía en exceso.
Sumamos a esto la ralentización del tráfico, que hace aumentar el tiempo de trayecto, que en el caso de entradas y salidas de grandes ciudades se convierte en un aumento de los vehículos de tránsito y el consecuente atasco, pero multiplicado, pues de forma aproximada, un minuto de parada al principio del atasco puede suponer, en 10 km. una hora al final del mismo.
¡¡¡¡¡¡Ah, espera, que los coches en el atasco no contaminan!!!!!!!!
Y sobre las palabras de Fernando Alonso, pues creo que desacertadas, le tengo en gran estima, por lo que es, por lo que hace y por lo clarito que habla, pero no puedo estar de acuerdo pues habla como un profesional del volante y es persona pública.
Un saludo y resignación, que nos hará falta.