Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+16
juanorro
japa
rapala
pedroaguera
jimmys69
kundepoko
anjo37
Carlos Lacasa
yeska
geppe
Agus
mijitas
dsanmar
Juanono
Sevigrino
Acator
20 participantes

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Acator
    Acator


    Cantidad de envíos : 61
    Edad : 41
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Acator Mar 07 Sep 2010, 8:15 am

    Dicen que es una "locura" el irme solo al camino Francés el próximo día 20 de Septiembre.
    Salgo desde Burgos y me he programado hacerlo en 10 días. (Tiempo de sobra)

    Estas son su preocupaciones:

    -Ir SOLO es de locos, me puede pasar algo y alli me quedo.
    -Ahora viene muy mal tiempo y es de locos.
    -No estoy fisicamente preparado (llevo 1 mes sin coger apenas la bici pero el otro día me hice una ruta de 50km subiendo a 1400m desde los 600 de Granada con 8kg de peso en las alforjas y en 4 horas)

    Os pediría a todos los que habeis hecho el camino en solitario que me conteis vuestra experiencia, si es seguro o no irse solo y si finales de Septiembre es buena fecha....

    A ver si se dan cuenta ya, viendo vuestros comentarios ,de que NO ME VA A PASAR NADA MALO.

    Muchas Gracias.

    http://largocaminoasantiago.blogspot.com/


    Última edición por Acator el Lun 13 Sep 2010, 10:17 pm, editado 3 veces
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 8:34 am

    Eso que comentas es normal en la familia, pero solo al principio, al final se acostumbran.
    Yo cuando el año pasado dije que me iba al camino mi mujer de tachaba de loco. Este año ella me ha acompañado, ya ves lo que son las cosas.
    Otra cosa son los padres, a esos no los convences nunca.
    "Que te vas otra vez?. Pero no fuiste ya el año pasado?.".Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR 182772
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Sevigrino Mar 07 Sep 2010, 9:55 am

    Acator, con tus 27 años te lo haces tan ricamente... yo lo hice "solo" a finales de mayo y primero de junio, aunque eso es un decir, porque en el camino francés y en este año Xacobeo será difícil que no "te vayas asociando" a lo largo de la ruta con otros para marchar juntos. El tiempo es el que te puede poner algo más de dificultad si bajan mucho las temperaturas o se pone a llover por el norte, pero seguro que no como para tener que abandonar (algo de ropa de abrigo y el chubasquero... y "pa´lante"). Además, saliendo desde Burgos te has "dejado atrás algunas dificultades" como SJPDP, Erro, El Perdón... con lo que el esfuerzo es menor. ¡No lo dudes... YES YOU CAN...! y a tus familiares tranquilízales y hazte un poco de presupuesto para comprarles algún recuerdo... ¡Hombre... estírate un poco... Wink !

    Que tengas buen camino ¡Ultreia...!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Juanono Mar 07 Sep 2010, 10:07 am

    Hola Acator yo fui el año pasado tambien en esa ruta burgos-santiago y solo y mi preparacion fisica no era ni la decima parte de la tuya y sinceramente me parecio muy corto o es que vivi tan intensamente el camino vi tanto senti tanto y conoci a tanta gente que lo pasaba tan bien que cuando quise darme cuenta estaba en la plaza del Obradoiro.
    Un saludo y adelante, cuando vuelvas y cuentes seguro que tambien ellos cambian su opinion.
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por dsanmar Mar 07 Sep 2010, 10:09 am

    Acostumbrate, yo tb lo haré solo y todo días me intenta decir que no, a lo que la respuesta tipo es " EN el camino solo estaré solo cuando realmente yo lo quiera, sino siempre tendré con quien hablar y/o pedalear", y funciona porque parecen quedar convencidos.
    mijitas
    mijitas


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 51
    Localización : Mijas (Málaga)
    Fecha de inscripción : 15/03/2009

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por mijitas Mar 07 Sep 2010, 10:21 am

    Hola amigo, esos son los argumentos que todas las familias de los que hemos hecho el Camino solos han esgrimido hasta la saciedad. No digo que no tengan algo de razón pero la vida consiste en asumir ciertos riesgos, sobre todo si a cambio te llevas lo que en el Camino puedes "ganar". Sé prudente, toma precauciones, póntelo pónselo (ah no, que eso es otra cosa), y vive tu Camino. El tránsito de pere/bicigrinos será constante en esos días de septiembre, no vas a estar solo. Ánimo y... ¡Buen Camino!. Ultreia.
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Agus Mar 07 Sep 2010, 10:32 am

    Acator, esos comentarios los solemos oir constantemente cuando vamos a emprender el camino la primera vez. Ponle al día de las noticias del Camino, de la cantidad de gente y hazle ver que no hay ningún problema.

    Que no se te olvide, una de las premisas OBLIGADAS todos los Peregrinos / Bicigrinos, llamar todos los días a tus seres queridos!!! (a la tarde, despues de que hayas finalizado antes de irte a cenar, cuando el peligro es mínimo)

    Esa preocupación es lógica pero, teniendo un poco de cordura al final ceden, ya que si te quieren, van a querer lo mejor para tí y cuando vuelvas, como estarás en una nube (ese fue mi caso) disfrutan mucho mas, en mi segundo camino, cuando le dije que me iba a Sevilla, lo único que me dijeron ¿tienes camara de fotos?, obviamente con su preocupación pero sabiendo que yo me sentía super feliz haciendo eso.

    Ten en cuenta, que cuando quieres ha alguien, es lógica la preocupación, pero vamos teniendo unas premisas básicas, tooo el mundo se convencen y al final veras como disfrutan tanto o mas que uno, sobre todo cuando le vas contando las batallas diarias y lo que vas disfrutando en el camino.

    Un Abrazo y Buen Camino!!!
    geppe
    geppe


    Cantidad de envíos : 632
    Edad : 53
    Localización : Utebo-L'Hospitalet Ll.
    Fecha de inscripción : 23/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por geppe Mar 07 Sep 2010, 11:36 am

    Hola Acator, ponles el ordenador delante y enséñales la de foreros que hemos hecho el Camino en "solitario" y todos más contentos que pa´qué.
    Yo lo hice a principios de abril y casi no había "tráfico". Seguramente que a todos nos han planteado los mismos temores, incluso nosotros mismos los hemos tenido;
    Mi familia (sobretodo mi mujer), lo único que me pedía era que la llamara todos los días, y que fuera mirando el teléfono por si ella me llamaba y no lo oía por cualquier motivo.
    Y se me ocurrió optar llamarla por el "método del jarabe": Cada 6 ó 8 horas.
    De todas maneras, como dicen los compis, solo, lo que se dice solo, no vas a ir ni queriendo.

    Ánimo y Buen Camino.
    yeska
    yeska


    Cantidad de envíos : 797
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por yeska Mar 07 Sep 2010, 12:02 pm

    .


    Última edición por yeska el Miér 17 Nov 2010, 7:00 pm, editado 1 vez
    avatar
    Carlos Lacasa


    Cantidad de envíos : 18
    Edad : 69
    Fecha de inscripción : 16/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Carlos Lacasa Mar 07 Sep 2010, 12:58 pm

    Hola Acator, yo he hecho este año el francés desde Sant Jean solo y también me ponían pegas por lógica preocupación, pero los convencí y ellos mismos me stan animando para el año que viene hacerlo desde Sevilla. Animo y buen camino
    Acator
    Acator


    Cantidad de envíos : 61
    Edad : 41
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Acator Mar 07 Sep 2010, 1:26 pm

    Eso pretendo... que vean este post y lo que vosotros comentais.
    Yo los entiendo... y yo también me preocuparía. Pero lo que no saben es la ilusión que tengo por hacerlo "ahora". Aunque sea solo. Y con lluvia.

    Ellos me dicen que me espere al año que viene y vaya en verano y con algun amigo.

    Pero llevo 1 año preparandolo y tengo todo listo.

    Muchas Gracias.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por anjo37 Mar 07 Sep 2010, 2:03 pm

    Hola familia de Acator:

    Queria comentaros que el camino frances que va a realizar nuestro amigo está muy transitado y más en este año Xacobeo,no va a tener ningún problema pues se encontrará caminantes y ciclistas cada 10 minutos por esos senderos y caminos..
    Seguramente encuentre compañeros ciclistas que se unan a el por el camino y asi ya no irá solo..

    Los únicos peligros que encuentre serán que pinche una rueda o se le salga la cadena,asi que tranquilos,no le va a pasar nada,bueno si,va a disfrutar de si mismo y del camino..

    un abrazo..va a llegar a casa muy feliz y contento
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por dsanmar Mar 07 Sep 2010, 2:10 pm

    Y sobre todo no os preocupes, que yo espero ir un día por delante avisando pa que se aparten y limpiandole la trazada para evitar que la suciedad le haga derrapar.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 3:22 pm

    Yo también soy padre y en cierta forma entiendo vuestra preocupación, pero el camino de santiago que a pesar de tener un poco de aventura, tiene mucho mas de mística, de paz espiritual de búsqueda interior etc.
    por otro lado el tramo que piensa hacer Acator esta bastante señalizado, no hay parajes kilométricos inhóspitos como se puede pensar, es bastante transitado y mas aun en este año Xacobeo. compañía no le va a faltar a lo largo del camino

    Si tenéis la suficiente confianza en el y demuestra una actitud responsable, precavido y apañado, lleva consigo lo mínimo indispensable y se compromete a estar pendiente del móvil y no andar haciendo el cabras, creo que deberian apoyarlo y animarlo.

    Saludos
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por kundepoko Mar 07 Sep 2010, 6:08 pm

    Acator escribió:Ellos me dicen que me espere al año que viene y vaya en verano y con algun amigo.

    A ver, que el 20 de septiembre es verano todavia. Es logico que la familia se preocupe pero hazles entender que en estas fechas hara menos calor y todavia habra gente en el camino, que solo no vas a estar. Peor seria si lo hicieras en las fechas que voy ha hacerlo yo principios de noviembre.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 6:46 pm

    Hola Acator, yo lo hice en marzo y en las peores condiciones que me pude encontrar.. Lo de tu familia es en parte normal, imaginate la mia.. aunque yo lo hice por una causa especifica, una promesa por mi hermano fallecido y eso les alentaba..
    La preparacion vas sobrado, no te preocupes y las inclemencias meteorologicas son imprevisibles, llevate lo necesario por si llueve, ropa por si hace frio etc etc

    Aqui te dejo el reportaje que me hicieron de mi camino en la revista "Ciclismo a fondo" y que me lo colgo Tomas en este mismo foro.

    Un saludo y buen camino!!!

    http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/articulo-de-un-forero-amigo-en-revista-ciclismo-a-fondo-t3866.htm
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 7:05 pm

    ¡¡ NO ¡¡ ACATOR NO VAYAS SOLO......NO SEAS LOCO , ANDEEE VAS , NI SE TE OCURRAAAAA....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    yo lo hice solo en enero en el 2004 y aqui estoy, dile a tu famili que no se preocupe que en septiembre todabia hay mucho loco suelto por el camino , asi que ya veras como solo no vas ha estar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    BUEN CAMINO Y DISFRUTA DE LA SOLEDAD DEL CAMINO (si puedes je je)
    Acator
    Acator


    Cantidad de envíos : 61
    Edad : 41
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Acator Miér 08 Sep 2010, 8:37 am

    Muchas gracias a todos... me da la sensación de están más tranquilos.
    El lunes voy a cargar todo y voy a hacerme una ruta de 70km con todo cargado a ver que tal.
    Gracias de Nuevo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 9:04 am

    Tranquilo "que no pasa na"
    te vas a cruzar con mas gente que en la playa yseguro que no acabas solo
    Otra cosa, con 10 dias , ¿porque no empiezas desde Logroño?
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por kundepoko Miér 08 Sep 2010, 9:28 am

    gartzke escribió:Otra cosa, con 10 dias , ¿porque no empiezas desde Logroño?
    O tambien si sales de Burgos y te sobra tiempo al llegar a Santiago puedes alargar hasta Finisterre.
    Acator
    Acator


    Cantidad de envíos : 61
    Edad : 41
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Acator Miér 08 Sep 2010, 11:11 am

    Eso seria una idea... pero tampoco quiero fiarme de mi forma fisica y no quiero prisas.
    Si llego 1-2 dias de sobra.. lo mismo me quedo disfrutando de Santiago con unos amigos que quizas suban a Santiago desde Pontevedra a verme. Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR 487202 Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR 487202 Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR 12110
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por jimmys69 Miér 08 Sep 2010, 12:37 pm

    po zi, en 7 dias haces tranquilamente Burgos-Santiago, y quizás la mejor opcion viendo como llegues de cansado o el tiempo que te sobre, sea tener previsto o estudiado por si acaso, llegar a finistere.

    Como te dicen todos, no vas a estar solo, es mas, cuando llegues a Galicia, vas a tener que ir pidiendo paso y todo, jeje.
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por pedroaguera Miér 08 Sep 2010, 11:44 pm

    @Acator, haz como quieras pero vamos, si quieres hacer el Camino desde luego, sin dejar de tener en cuenta los consejos y sugerencias qeu te puedan dar, no dejarte llevar y mantenerte firme con tus intenciones.

    Este es mi Camino, mi primer Camino en bicicleta:

    http://jakobusweg.wordpress.com/ 2400 kilómetros. No te imaginas lo que estoy viviendo en casa, con mis padres. No te preocupes. No seas descerebrado pero no te agobies tampoco.

    Un saludo.

    Y por cierto, las fechas que has elegido... ¡especiales!
    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por rapala Miér 08 Sep 2010, 11:58 pm

    Acator, el camino es la ruta mas segura que puedes encontrar en bicicleta.

    En cuanto al tiempo, tan malo puede ser la lluvia como el sol, insolaciones etc.

    Lo de ir solo, yo es la segunda vez que lo hago, y la esperiencia es inedita, conoces gentes de infinidad de sitios y jamas estaras solo ni fisicca ni mentalmente.

    Animo que lo haras de sobra estas como un toro.

    Buen camino.
    japa
    japa


    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 56
    Localización : Alcala de Henares (Madrid)
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Musica,coches,bici mis hijas

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por japa Jue 09 Sep 2010, 7:51 pm

    Diles que no se preocupen.Yo tambien fui solo y es como mejor vas te subes y bajas de la bici cuando quieres.Ademas la mayoria de bicigrinos con los que coincidi tambien iban solos.Cuidadito con las bajadas por los caminos si los ves jodio salte a la carretera.La forma quiza sea importante pero con 27 tacos y cojiendo la bici esa semana 4 dias seguidos lo haces con la gorra.Buen camino.

    Contenido patrocinado


    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 7:24 pm