Ya la había visto para recomendársela a nuestra amiga, pero me ha parecido limitadita de componentes. ¿Qué te parece la oferta de la GT que menciono por 239€?
Saludos,
Iván
Joker escribió:no hace falta tener una super bici ni ser un portento físico.
Si vas a tu ritmo, llegarás.
Saludos
Joker escribió:Por supuesto, cuanto más entrenes, mucho mejor
dyrey30 escribió:No sabes lo que supone que me digas eso, Joker!!! Gracias!!!
erromes xabier escribió:Mi primer camino lo hice con un hierro,ni horquilla hidraulica ni leches y me fue de maravilla,ni me dolia el culo,ni me dolia nada,despues me compre una que valia el doble y me duele todo desde el primer dia,tal vez sea que no es de la medida adecuada,pero prefiero ir con el hierro,ademas aunque le tengo cariño si vienen a robar se llevaran la de al lado.
Isabel y Paco escribió:En la parrafada anterior se me olvidó una cosita ...
Cierto es que todos o casi todos empujamos la bici .. pero a veces leo que se dice muy a la ligera eso de "cuando no puedas más, te bajas y empujas" como si eso fuese el bálsamo de fierabrás.. pero nadie dice que cuando empujas y sobre todo si la cuesta es muy empinada, se cargan los gemelos y te duelen los brazos ... entonces te cagas en todo lo que se menea (perdón por la expresión) y piensas que tenías que haber entrenado más e ir en mejor forma física.
Sé que soy muy cansina con el tema de la forma física, pero es que es la realidad pura y dura. Si no estás minimamente fuerte, te puedes venir abajo emocionalmente o darte la vuelta.
Ya me quedé agusto jajaja
Un saludo
Isabel
Es verdad Tosta,que me pienso que tengo 20 años y ya estoy muy mayor,eres peor que mis hijas,estan todo el dia diciendome que me estoy quedando calvo mecag..en la leshe.Tosta escribió:erromes xabier escribió:Mi primer camino lo hice con un hierro,ni horquilla hidraulica ni leches y me fue de maravilla,ni me dolia el culo,ni me dolia nada,despues me compre una que valia el doble y me duele todo desde el primer dia,tal vez sea que no es de la medida adecuada,pero prefiero ir con el hierro,ademas aunque le tengo cariño si vienen a robar se llevaran la de al lado.
No le eches la culpa a la bici. ¿No sera que en tu primer camino estabas hecho un chaval y ahora ya eres un carcamal fondon y medio calvo?
Arratsaldeon Xabi.
El consejo de Isabel es el correcto. No empieces con el "bah si total por 10 o 20 euros mas no se va a notar" que al final vas sumando y te has gastado un paston. Piensa lo que de verdad vas a utilizar y si sobran leuros te compras alguna pijada y sino sobra pues con lo puesto y arreglao.
Un saludo
Isabel y Paco escribió:
o hacer lo que mis compis y yo te tomas son vinachos
y ya te da igual todo y tiras pa lante con todo.
Darle importancia al sillin,vais a estar muchas horas encima de el.dyrey30 escribió:Jajajajjaja, sois buenisimos!!! jajajajaja no sabeis el rato tan bueno que llevamos leyendo vuestros mensajes, jajajajaj que pechá de reir!!!! jajajajajaj
Como dice Isabel y los chicos es cierto que tengo un poco de lio, jejeje pero no os preocupeis os voy a haver caso, he marcado mi limite (300 euros bici completa) y de ahi no me voy a subir, que haciendo cuentas, es cierto que no veas lo que se nos va a ir, y la cosa no esta pa eso, jejeje Ya estoy haciendome una experta en bicis, sin haber tocado aun ninguna, jajajajja
Queremos comprarla ya, para lo que decis: entrenar!!! ya tenemos localizadas unas cuantas tiendas cerca de casa y queremos ir mañana, a ver si tengo menos trabajo y vamos.
Gracias por vuestro apoyo y consejos!!! os sigo contando!!!
Besitos