Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

necesito ayuda con el portabultos.

pedalino
    pedalino

Cantidad de envíos : 31

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo,musica y naturaleza

necesito ayuda con el portabultos. Empty necesito ayuda con el portabultos.

Mensaje por pedalino Mar 19 Jun 2012, 6:51 pm

Hola ota vez, no me digais pesado, es mi primer camino y soy un mar de dudas,con las alforjas + o - lo tengo claro, ortlieb bac roller classic y una bolsa rack-pack, mi quebradero de cabeza ahora es el portabultos para frenos de disco, cual me recomendais, estare muy agradecido si me ayudais a solucionar el problema que me tre de calle, solo me queda un mes y me pongo de los nervios, gracias.
    Invitado
    Invitado

necesito ayuda con el portabultos. Empty Re: necesito ayuda con el portabultos.

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 12:34 am

Tu bici es doble o rigida?
    nchicho

Cantidad de envíos : 21

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por nchicho Miér 20 Jun 2012, 1:15 am

Hola Pedalino.

Sin ir mas lejos este te valdría:

http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/para-frenos-de-disco/431-topeak-super-tourist-dx-rack-disco.html

Un saludo.

P.D.- No hace falta que abras dos post sobre el mismo tema, con preguntar una vez es suficiente.
    pedalino
    pedalino

Hoja de personaje

Mensaje por pedalino Miér 20 Jun 2012, 7:24 am

Mi bicicleta es rigida, perdon por los dos post pero como comente me puede la impaciencia por solucionar el tema, si me podeis aconsejar alguno mas, sino comprare este gracias Beteterocarrozon y nchicho.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 10:37 am

Si tu bicicleta es rigida no hay absolutamente ningun problema como bien te ha dicho nchicho

puedes colocar el topeak o tambien este

http://www.bicigrino.info/tienda_virtual/es/para-frenos-de-disco/344-tubus-disco.html
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Miér 20 Jun 2012, 12:46 pm

el topeak va muy muy bien, te lo recomiendo por experiencia propia.
    pedalino
    pedalino

Hoja de personaje

Mensaje por pedalino Miér 20 Jun 2012, 4:45 pm

Muchas gracias a todos por la atencion prestada, creo que me decantare por el el topeak.
    caballoloco

Cantidad de envíos : 1

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por caballoloco Miér 20 Jun 2012, 6:08 pm

pedalino buenas tardes soy caballoloco : referente al soporte o transportin para tu bicicleta no te vuelbas loco si tu bicicleta es rigida y biene preparada cuaquiera de los que hay en decathol o cualquier tienda de bicis te vale y si tu bici, no viene preparada ya que no dices si es doble o rigida. si es doble yo te aconsejaria que te lo instale un profesional porque tiene que ir sujeto al buje y es un poquillo mas complicado , y si es rigida y no tiene para sujetarle, es muy sencillo compra en una ferreteria unas abrazaderas que venden para las instalaciones de gas, que llevan una goma por la parte interior y se acopla perfectamente, con cuatro abrazaderas eso si seme olvidaba los tornillos que traen no valen, que te den ocho tornillos con tuerca de seguridad de las que no se aflojan y tu problema resuelto y muy barato eso si hay que acoplarlo. con este sistema yo hice el camino frances desde roncesvalles y el camino de madrid y si Dios meda salud este septiembre saldre de cadiz a fisterra. espero que pongas lo que pongas que tengas buen camino. porque la sensacion es unica sobretodo en los mometos de soledad de este vendito camino.
    VILLABOA
    VILLABOA

Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por VILLABOA Miér 20 Jun 2012, 6:40 pm

Mira que fácil:
    http://www.forobicigrino.com/t1941-colocacion-de-portabultos-normal-en-bici-con-frenos-de-disco

Portabultos Massi o Tefal, baratos y fiables.
    pedalino
    pedalino

Hoja de personaje

Mensaje por pedalino Jue 21 Jun 2012, 7:11 am

Gracias VILLABOA, me decidi por el topeak y mi bicicleta es rigida.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 10:37 am