como las paginas de lujo y esta gente dando manteca.
pero que pijo pasa.
Última edición por juanin el Jue 30 Abr 2009, 3:00 pm, editado 1 vez
luis andres escribió:hola amigos
bueno estoy alucinando con la polemica que se ha generado, perdon por el termino, pero me parece estupido el motivo.
me parece genial y muy ha valorar la idea y el trabajo de Juanin, aunque a mi particularmente no me gusta esos temas pero los respeto y acepto;mis gustos musicales no van por ahi.
Solo me queda dar las gracias a Juanin+1
Javiero que siga con nosotros y poder seguir leyendo sus criticos y sinceros comentarios aunque no siempre los comparta, los respeto
Animos para todos y Buen Rollo
Gracias
mariadelao escribió:anda Juanin cariño ponme esto que es muy celtico
https://www.youtube.com/watch?v=ajoMQ85PGOQ
noooo , es bromaaa :aaf:
guillernel escribió:Ánimo juanin, que lo que nos faltaba es que te nos vinieras abajo, con la buena voluntad que le pones todos los días tratando de mantener el foro super activo y que encima se te tiren a la yugular tratando de justificar no sé qué... y de aquella manera...
Tú a seguir como hasta ahora, que al final lo de la reputación como que va a tener más sentido del que creíamos y por eso, ahí te va otro puntito.
zerpoty escribió:Hostras compis
Que profundos estais por aqui
me estais emocionando
salu2
beteterocarrozon escribió:zerpoty escribió:Hostras compis
Que profundos estais por aqui
me estais emocionando
salu2
jajajaj...si...un poquito si que se nos esta iendo la pinza......jajajja
luis andres escribió:hola amigos
bueno estoy alucinando con la polemica que se ha generado, perdon por el termino, pero me parece estupido el motivo.
me parece genial y muy ha valorar la idea y el trabajo de Juanin, aunque a mi particularmente no me gusta esos temas pero los respeto y acepto;mis gustos musicales no van por ahi.
Solo me queda dar las gracias a Juanin+1
Javiero que siga con nosotros y poder seguir leyendo sus criticos y sinceros comentarios aunque no siempre los comparta, los respeto
Animos para todos y Buen Rollo
Gracias