az la prueba
+15
luis andres
antonio
amura
Alberto Tomba
jimmys69
herculano6
Erromes
juan pablo richard
rutesbtt
ytaca56
bonibiker
jlamotta2
guillernel
NIVE
Bitxo1
19 participantes
MUSICA EN EL FORO
Invitado- Invitado
- Mensaje n°101
Re: MUSICA EN EL FORO
si pero cuandi pinchas se corta no se habre otra ventana .
az la prueba
az la prueba
Invitado- Invitado
- Mensaje n°102
quieres decir el otro enlace ???
ahora lo pongo, pero seguro que eso de que se te auto-reproduzca es cosa de la web donde poneis las canciones y configurais el reproductor............
miralo allí y ya veras como se puede configurar.......
ahora lo pongo, pero seguro que eso de que se te auto-reproduzca es cosa de la web donde poneis las canciones y configurais el reproductor............
miralo allí y ya veras como se puede configurar.......
Invitado- Invitado
- Mensaje n°103
vale ya lo miro mañana de momento pon el otro el que no se reproduce desde el principio.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°104
es verdad..............
eso es cosa mia
espera que lo arreglo :)
se me habia pasado ese pequeño detalle
eso es cosa mia
espera que lo arreglo :)
se me habia pasado ese pequeño detalle
Invitado- Invitado
- Mensaje n°108
al refrescar ya sale bien se abre otra pestañ y se reproduce ya no hay que tocar nada.
chaooo
chaooo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°109
Por un lado agradeceros el curro a las 2 de la mañana para mejorar el foro, pero por otro lado, haceroslo mirar eh?!?!?
Aun me acuerdo cuando Juanin en el foromtb dijo algo de un foro para intercambiar cosas de la bike que no nos hagan falta para beneficiarnos a coste cero.
La que habeis liado!!!!!!
Aun me acuerdo cuando Juanin en el foromtb dijo algo de un foro para intercambiar cosas de la bike que no nos hagan falta para beneficiarnos a coste cero.
La que habeis liado!!!!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°110
ja, ja.
quise que quedara constancia de los mensajitos tipo "chat" en el foro y tambien de las horas para que el personal sea un poco consciente de que las cosas no se hacen solas y requieren cierto esfuerzo.
Cuando otros duermen "los buhos del foro" andamos maquinando y toqueteando cosas........, luego al día siguiente no hay quien nos levanten (a mí hoy casi me tienen que despegar de la cama con ventosas )
quise que quedara constancia de los mensajitos tipo "chat" en el foro y tambien de las horas para que el personal sea un poco consciente de que las cosas no se hacen solas y requieren cierto esfuerzo.
Cuando otros duermen "los buhos del foro" andamos maquinando y toqueteando cosas........, luego al día siguiente no hay quien nos levanten (a mí hoy casi me tienen que despegar de la cama con ventosas )
Invitado- Invitado
- Mensaje n°111
Doy fe de que ciertamente paso como dice Tomas...el y Juanin estuvieron trasteando con lo de la musica hasta las 2....y yo de "miranda" (namas decia si se veia o si no se veia la concha de las narices que no veas la guerra que dio)porque de estas cosas se lo mismo que el hombre de cromagnon...
eso si...yo moral les daba....
eso si...yo moral les daba....
luis andres- Cantidad de envíos : 703
Hoja de personaje
Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
- Mensaje n°112
Gracias a todos por mejorar el foro y hacerlo todavia mas ameno en especial a tomas y junin sois unos cracks+1 +1
no se vosotros, pero los dias que no puedo entrar me encuentro como que me falta algo es adictivo ... es ccomo una droga
animo y mi enhoabuena
no se vosotros, pero los dias que no puedo entrar me encuentro como que me falta algo es adictivo ... es ccomo una droga
animo y mi enhoabuena
Heba- Cantidad de envíos : 84
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°113
Ahora si, muchas gracias, ¡máquinas!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°114
davidqdr escribió:Escuchar Música Bicigrina
Juanin, una solución para el tema de quien no quiera escuchar la música y los que sí la queramos escuchar es poner un link como el que figura arriba que abre una página con el controlador de la música, en vez de el control directamente en la página del foro, esto hace que se puedan tener varias páginas abiertas y saltar de post y seguir disfrutando de la fantástica música sin interrupciones.
Quien quiera escuchar la música lo pincha y quien no, pues no.
Saludos y gracias por el foro.
bueno esta vez el merito a sido de este chiko que nos dio la idea de como se podia hacer.
gracias davitin.
davidqdr- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°115
Juanin, siento no haberte contestado al post del jueves pero he estado de viaje.
Por otra parte, respecto del problema del tamaño de la pantalla que se abre, si quereis podeis modificar el "<a href" con esto:
<a href="javascript:void(0);" onClick="window.open('http://www.diablillo.org/musica.html','_blank','height=130,width=130,scrollbars=no,status=no,toolbar=no,resizable=no')">
se abre una ventana pequeña. Y por el link que os mando no os preocupeis porque es un link a mi sitio web y no hay ningún problema con que esté alojada ahí la página.
Para lo que necesitéis y saludos,
DavidQ
Por otra parte, respecto del problema del tamaño de la pantalla que se abre, si quereis podeis modificar el "<a href" con esto:
<a href="javascript:void(0);" onClick="window.open('http://www.diablillo.org/musica.html','_blank','height=130,width=130,scrollbars=no,status=no,toolbar=no,resizable=no')">
se abre una ventana pequeña. Y por el link que os mando no os preocupeis porque es un link a mi sitio web y no hay ningún problema con que esté alojada ahí la página.
DavidQ
Invitado- Invitado
- Mensaje n°116
davidqdr escribió:Juanin, siento no haberte contestado al post del jueves pero he estado de viaje.
Por otra parte, respecto del problema del tamaño de la pantalla que se abre, si quereis podeis modificar el "
DavidQ
Eres un crack David, gracias por todo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°117
davidqdr escribió:Juanin, siento no haberte contestado al post del jueves pero he estado de viaje.
DavidQ
mil gracias "diablillo " !!
ya está arreglado y modificado.........
ahora queda de putisima madre !!!
de lujo vaya.
eso es lo que queria hacer la otra noche..........
guay
davidqdr- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°119
Bicigrino, en el "<a href" que has puesto en la página has incluido un target dentro justo del tag <a, es decir, target="_blank", que lo que provoca es que aparte de abrirse la ventana de la música con el window.open también se abre una ventana en blanco. Fíjate que en el a href que te sugerí yo no figura. Si quieres quitas el target="_blank" del <a y no se abrirá esa ventana.
Saludos,
David Quintana
Bueno entre código html y código html este finde nos hemos ido al delta del ebro la fámily al completo (mi mujer y los dos niños 7 y 3) y nos hicimos 25 kilómetros por esas llanas tierras... (el de tres en la silla pero el de 7 se portó como un campeón).
Un abrazo.
Saludos,
David Quintana
Bueno entre código html y código html este finde nos hemos ido al delta del ebro la fámily al completo (mi mujer y los dos niños 7 y 3) y nos hicimos 25 kilómetros por esas llanas tierras... (el de tres en la silla pero el de 7 se portó como un campeón).
Un abrazo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°120
ya está arreglado amigo :)
gracias por la sugerencia
(no me había dado cuenta)
ya está arreglado.
hecho.
gracias por la sugerencia
(no me había dado cuenta)
ya está arreglado.
hecho.
cesc01- Cantidad de envíos : 382
Hoja de personaje
Tus aficiones: btt, muntanya.
- Mensaje n°121
Perfecto, ahora si que me gusta lo de la musica, hasta ahora era como un spam metido en el foro y quitaba el volumen.
Ahora lo tengo de fondo musical.
Venga animos a la gente para recomendar música.
Tomàs y Juanin soys unos craks ¡¡¡¡ digan lo que digan.
Ahora lo tengo de fondo musical.
Venga animos a la gente para recomendar música.
Tomàs y Juanin soys unos craks ¡¡¡¡ digan lo que digan.