Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+15
luis andres
antonio
amura
Alberto Tomba
jimmys69
herculano6
Erromes
juan pablo richard
rutesbtt
ytaca56
bonibiker
jlamotta2
guillernel
NIVE
Bitxo1
19 participantes

    MUSICA EN EL FORO

    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 12:07 am

    bonibiker escribió:Bueno preparar una votación , para elegir la canción oficial del foro , que pueda contentar a la mayoría , a mi la música me encanta , la letra en algunas no la entiendo pero ni falta que hace.

    ya nos pusimos de acuerdo mas o menos.

    esta esta dedicada a los peregrinos asi que esta.

    ahunque es verdad el el "tu gitana"se pega al coco que no veas. Arrow



    Última edición por juanin el Jue 30 Abr 2009, 12:10 am, editado 1 vez
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por ytaca56 Jue 30 Abr 2009, 12:09 am

    La democracia esta muy bien, pero tener que votar por todo termina aburriendo. Vamos a ver, alguien se le ocurrio la idea de poner musica en el foro y eligio las canciones que el creyo oportunas o que le gustan, ademas dice que si a alguien le interesa una en especial que se lo diga y que la pone, donde esta el problema? Todo lo demas me parece fuera de lugar. El que sea comunista, fascista, merengue, cule, creyente, ateo, o lo que quiera ser, es cosa suya.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 12:09 am

    bonibiker escribió:Bueno preparar una votación , para elegir la canción oficial del foro , que pueda contentar a la mayoría , a mi la música me encanta , la letra en algunas no la entiendo pero ni falta que hace.

    Buscare algun tema de aire celtico que le vaya al foro....y espero que el resto hagais igual....

    buen rollo.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 12:17 am

    javiero_44 escribió:Paso Juanin,paso de este foro

    javiero, desde que estoy en el foro y comparto con todos vosotros esto que nos une y que no es otra cosa que el camino de Santiago en bici, he visto un tio posteando en practicamente en todos los temas abiertos y que con su lenguaje directo, acertado o no según los criterios de cada uno, me habia caido fenomenal. Se que ha sido un calenton y que mañana te puedes estar arrepintiendo de lo dicho.
    Dejemos a un lado otros temas que no sean los que nos unen a todos los que aqui estamos.
    Un abrazo.
    rutesbtt
    rutesbtt


    Cantidad de envíos : 817
    Edad : 58
    Localización : Reus
    Fecha de inscripción : 21/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La Guinness

    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por rutesbtt Jue 30 Abr 2009, 12:22 am

    La democracia es (o debería ser) la libertad de ideas y el respeto a las ideas de los demás. Una de las grandezas de la democracia es que da acogida incluso a ideas políticas que van en su contra... (de un extremo o del otro).

    Lamentablemente la hemos reducido al derecho a votar y hay quien se acuerda de ella sólo cuando tienen que haber elecciones.

    ¡Vaya panfleto me ha salido!

    Por cierto, personalmente la música me resulta cargante, pero respeto a quien le guste o que en general la gente la quiera en este foro. La solución es tan fácil como bajar el volumen.

    Saludos y buen rollo
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por ytaca56 Jue 30 Abr 2009, 12:44 am

    rutesbtt escribió:La democracia es (o debería ser) la libertad de ideas y el respeto a las ideas de los demás. Una de las grandezas de la democracia es que da acogida incluso a ideas políticas que van en su contra... (de un extremo o del otro).

    Lamentablemente la hemos reducido al derecho a votar y hay quien se acuerda de ella sólo cuando tienen que haber elecciones.

    ¡Vaya panfleto me ha salido!

    Por cierto, personalmente la música me resulta cargante, pero respeto a quien le guste o que en general la gente la quiera en este foro. La solución es tan fácil como bajar el volumen.

    Saludos y buen rollo
    +1
    NIVE
    NIVE


    Cantidad de envíos : 1093
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por NIVE Jue 30 Abr 2009, 12:47 am

    JAVIERO NO TE CALIENTES ,QUE AQUI TE APRECIAMOS,AUNQUE A VECES NO COINCIDAMOS EN OPINIONES.
    JODER MACHO,VENGA ,COÑO UN POCO DE TOLERANCIA Y TAN AMIGOS TODOS .QUE BASTANTE JODIDAS ESTAN LAS COSAS COMA PARA DISCUTIR POR BOBADAS CON LOS COLEGAS.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 12:54 am

    yo es que no conozco mas si alguno tine algo bueno pues se pone tambien.

    yo que se.. despuees de oir bastante musica gallega es el grupo que mas
    me agustado buenos musicos y un peazo de cantante.

    chao
    juan pablo richard
    juan pablo richard


    Cantidad de envíos : 673
    Edad : 54
    Localización : argentina, mendoza
    Fecha de inscripción : 16/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: tratar de hacer realidad mis sueños

    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por juan pablo richard Jue 30 Abr 2009, 3:36 am

    me perdi de algo? donde quedo lo de la musica calma a las fieras?, saludos y relaxxxxxxx!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 6:10 am

    Hola Javiero_44
    Tampoco hay que tomarselo asi
    La iniciativa de Juanin es perfecta
    Aqui no nos metemos en politia ni hacemos apologias
    En este foro No hay Malos actos solo hay buenas intenciones y muy buen royo
    No te lo tomes como halgo personal ni politico por que no se va a dingun lado
    Si tu te quieres ir eres muy libre de irte
    Cuando tu quieras aqui nos tendras siempre de buen royo para seguir compartiendo con tigo la amistad que tenemos en este gran equipo o gran familia
    Recibe un abrazo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 6:54 am

    javiero_44 escribió:Paso Juanin,paso de este foro

    con todos mis respetos y lo digo en serio..........

    este es un foro del camino de Santiago y aquí no cabe la política.......

    aquí la música es música simplemente y la gente son bicigrinos, angeles del camino, amigos y personas entrañables........, nada más.

    sencillo y llano.

    las canciones se juzgan por como suena y por el gusto melodico........., nada más.....


    si alguien se siente muy molesto o entra a trapo a esas tonterias en este mundo cada vez más viciado y revuelto.........., si alguien quiere cargarse la magia que se respira en este rinconcito de paz y armonia no hace falta que avise........., sencillamente que haga "mutis por el foro".

    Por otro lado siempre queda el recurso de quitar el volumen del altavoz.

    a los que nos gusta la música y a los que buscamos relajar el espiritu aquí la musica nos va fabulosamente........,

    asi aviso........, de ahora en adelante los mensajes despectivos o politicos o insultantes con la escusa de la música serán borrados directamente por los moderadores del foro.......
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por ytaca56 Jue 30 Abr 2009, 7:30 am

    Con todos mis respetos y aunque entiendo lo que se quiere decir disiento, me explico; en todos los foros siempre hay algo o alguien que saco los pies o las cosas de quicio y los moderadores o administradores siempre lo achacan a lo mismo: LA POLITICA. Como ser humano que soy y por lo tanto un ser social y politico, estoy cansado de que en este pais por una historia de todos conocida la palabra politica este menospreciada y vilipendiada, cuando en realidad la politica es lo que ha llevado al ser humano a cotas de bienestar no conocidas por ninguna otra especie que habita este planeta. Otra cosa muy distinta es la mala educacion y el querer imponer con esta, a ha falta de argumentos, una opcion, pero ya sea esta, hablando de politica, de bicicletas o de alforjas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 7:36 am

    ytaca56 escribió:Con todos mis respetos y aunque entiendo lo que se quiere decir disiento, me explico; en todos los foros siempre hay algo o alguien que saco los pies o las cosas de quicio y los moderadores o administradores siempre lo achacan a lo mismo: LA POLITICA. Como ser humano que soy y por lo tanto un ser social y politico, estoy cansado de que en este pais por una historia de todos conocida la palabra politica este menospreciada y vilipendiada, cuando en realidad la politica es lo que ha llevado al ser humano a cotas de bienestar no conocidas por ninguna otra especie que habita este planeta. Otra cosa muy distinta es la mala educacion y el querer imponer con esta, a ha falta de argumentos, una opcion, pero ya sea esta, hablando de politica, de bicicletas o de alforjas.

    de acuerdo amigo.......

    no le llamaremos "politica" , pues aunque no lo creas aquí donde me ves yo en parte también soy "politico" y además de estar afiliado a un partido "politico" y hasta haberme presentado en las listas de las últimas elecciones municipales de mi ciudad.......

    Yo entiendo lo que quieres decir y no es ese el significado que le quería dar.

    si te parece bien digo todo exactamente igual, pero en vez de usar la palabra "politica" pues uso la palabra "POLEMICA".....

    en un foro como este en el que aunque parezca que hace poco que funciona, en parte venimos de varios años de forear en FOROMTB y algunos de los foreros ya vienen de ese otro foro y ya nos conocemos todos y sabemos de que pata cojeamos cada uno .......,

    Por lo tanto matizo.....

    no a las "polemicas absurdas " ............

    conectar o no conectar el volumen del ordenadar (he hay la cuestión ) ( he hay la elección).
    ytaca56
    ytaca56


    Cantidad de envíos : 476
    Edad : 67
    Localización : Pontevedra
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por ytaca56 Jue 30 Abr 2009, 7:55 am

    Pues eso, aqui paz y despues gloria asi no polemizamos mas sobre el tema.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 8:53 am

    estoy flipando... me he perdido algo?
    gracias por la musica, es lo más acertado para este tipo de foro
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por Erromes Jue 30 Abr 2009, 9:13 am

    Me encanta la musica que se oye en el foro, me parece una buenisima idea, se puede mejorar? pues seguramente si, se puede poner todo tipo de musica? pues posiblemente no.

    Lo que no entiendo es porque se mezclan churras con merinas. me supongo que en este foro estemos personas de todas las "Nacionalidades" que lo unico que nos une sea la MAGIA del CAMINO, el ayudar al que necesita, el conocer a otros y otros lugares sin darle importancia si estas son de un "color" u otro con la buena intencion de eso de ayudar al que mas necesita.

    Hablar de Politica, se puede..., pero en otros foros. Aquie hay, seguro muchas sensibilidadesy todas muy pero que muy respetables. No aguantoa los que quieren imponer por encima de todo, discutir y llegar a acuerdos SI, imponer NO.

    La musica, el que quiera lo tiene "encendido" y el quiere lo "apaga", como el foro, el que quiere esta y pertenece y el que no , ... se puede ir. Es asi de simple o por lo menos asi lo veo yo.

    Sin otro, animar a los que han tenido la idea de llenar el foro con la musica a que sigan mejorando el foro (entre todos lo haremos mejor), me parece una musica muy relajante, como otras que no estan en este foro y podrian estar.

    Un saludo a tod@s
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 9:24 am

    ytaca56 escribió:Pues eso, aqui paz y despues gloria asi no polemizamos mas sobre el tema.

    ... estoy en casi en total acuerdo con lo que dices ytaca como tambien lo estoy con lo que escribe Tomas

    ....reconozco que quizas a Javiero le ha subido demasiado de golpe la bilirrubina y el calenton por algo que casi con toda seguridad no se ha hecho con tintes pseudopoliticos pero tambien es cierto que creo que no hemos de ventilar el tema con aquello de que "quien no este comodo es libre de irse"...

    Algo nos hermana y creo que a Javiero no se le ha de enseñar la puerta sino mas bien acompañarlo de nuevo hacia adentro

    Solo espero que la asepsia politica que ahora se quiere seguir apuntando en determinada direccion se cumpla de un modo tan escrupuloso en la otra

    .....si no lo digo hablando lo digo cantando.....

    Espero Tomas que me permitas este modesto "chimpum" a esta surrealsita polemica como espero (y lo digo absolutamente de veras) seguir disfrutando de vuestra compañia, ilusiones y experiencias...y compartir igualmente mis modestas opiniones y conocimientos con vosotros

    Salud y buen camino
    herculano6
    herculano6


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por herculano6 Jue 30 Abr 2009, 10:07 am

    yo estooy flipando con todo esto que estoy leyendo, pero esto no es un foro del camino de santiago?.

    A mi particularmente la musica no me gusta, cuando e entrado y la he oido lo primero que he hecho es quitarle el volumen al ordenata sin saber nada de la polemica que se ha montado, es como ya habeís dicho algunos por aqui es tan simple como quitarle el volumen al ordenata o darle al pause al enlace de la musica.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 10:17 am

    beteterocarrozon escribió:
    ytaca56 escribió:Pues eso, aqui paz y despues gloria asi no polemizamos mas sobre el tema.

    ... estoy en casi en total acuerdo con lo que dices ytaca como tambien lo estoy con lo que escribe Tomas

    ....reconozco que quizas a Javiero le ha subido demasiado de golpe la bilirrubina y el calenton por algo que casi con toda seguridad no se ha hecho con tintes pseudopoliticos pero tambien es cierto que creo que no hemos de ventilar el tema con aquello de que "quien no este comodo es libre de irse"...

    Algo nos hermana y creo que a Javiero no se le ha de enseñar la puerta sino mas bien acompañarlo de nuevo hacia adentro

    Solo espero que la asepsia politica que ahora se quiere seguir apuntando en determinada direccion se cumpla de un modo tan escrupuloso en la otra

    .....si no lo digo hablando lo digo cantando.....

    Espero Tomas que me permitas este modesto "chimpum" a esta surrealsita polemica como espero (y lo digo absolutamente de veras) seguir disfrutando de vuestra compañia, ilusiones y experiencias...y compartir igualmente mis modestas opiniones y conocimientos con vosotros

    Salud y buen camino
    Hola
    Nadie le a enseñado a Javier diguna puerta para irse
    Pero si el no esta agusto es muy libre de irse
    Gracias
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por jimmys69 Jue 30 Abr 2009, 10:40 am

    jajajajaja, perdonad que me ria, pero es que me rio por no llorar, por el revuelo y follón que se ha armado por una "gilipollez". Con esto no estoy llamando gilipollas a javier, conste, simplemente me refiero a que es una tonteria.
    Y siguiendo alimentando este post, estamos alimentando aún más "la tonteria" en si, y haciendo que se haga más gorda.

    Tomás tiene toda la razón, y esta muy acertado con su comentario.
    Javier, es tan simple como quitar el volumen, realmente te molestó tanto esa canción como para ponerse así ? o fué la actitud de la gente ??

    A mi tampoco me gustó la música cuando Tomás lo anunció, pero ni idea de que iba, simplemnte no me gustó, quité el volumen y punto.

    En fin pilarin...ya esta el mundo bastante jodido como para jodernoslo nosotros más por cosas así, no te parece ?

    Personalmente javier, creo que tu participación en el foro es muy buena, y aporta esa "tecnica" y conocimientos que nos faltan a muchos.

    PD : yo soy de izquierdas y del Barça, no hay nadie perfecto !! aal

    Además, también puede ponerse algo de "Hevia", o algunas instrumentales de "The Corrs" que tiene muy buenas, 100% celtas.
    Alberto Tomba
    Alberto Tomba


    Cantidad de envíos : 88
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por Alberto Tomba Jue 30 Abr 2009, 11:49 am

    Apoyo total a Javiero: Por las formas, directo y sin melindres, así como por la posición de su comentario.
    Me parece muy sano que se discuta - dictutir no es reñir -de política o de cualquier otra cosa en cualquier sitio mientras se mantengan las formas.
    En cuanto a la musica, reconozco que la idea tiene buen corazón. Pero a mí me carga un poco.

    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 1:34 pm

    joer pues si os carga la musica elejir canciones y se ponen ya de una vez
    que musica pongo.. sera alguna relacionada con el camino o que pongo a linking park joder valla tela.
    madre mia que chorrada al final no va a merecer para nada las horas que pasa nadie aqui.

    ademas esto solo lleva horas puesto a falta de mejorar.

    y ya al cuello.. mira que al final me salto las formas yo..

    ala asta luego.
    amura
    amura


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 70
    Localización : Huelva
    Fecha de inscripción : 02/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por amura Jue 30 Abr 2009, 1:47 pm

    Para mi es fantastico el poder oir esta musica mientras Camino por el foro.
    Por otra parte tengo la opción de ponerla mas alta o mas baja, es decir a gusto de cada uno.

    Quiero felicitar a la persona que ha tenido esta idea y la ha llevado a cabo para beneficio de aquel que lo desee.

    Mis mejores felicitaciones: amura
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por Erromes Jue 30 Abr 2009, 1:55 pm

    Juanin y Tomas

    No os hagais mala sangre, yo personalmente os apoyo en todo lo que estais haciendo para mejorar este foro, todas las horas que estais metiendo para que sea agradable entrar en el foro y compartir las esperiencias de la manera mas cojo.... posible, continuar asi. Tambien a todo aquel que quiera mejorar, adelante!!

    Estamos haciendo un mundo de un grano de arena!!!!!!!!

    La musica, que cada uno que quiera, aporte las canciones que crea que puede ir bien al foro, al camino.

    No se si sera posible pero incluso hacer un link por carpetas donde cada uno de nosotros podamos escuchar la musica que queramos. Incluso desconectar el "gramofono" para el que no le apetezca escuchar musica sin tener que descactivar los altavoces. No lo se pero no, HACER UN MUNDO de una "tonteria".

    La musica es de todos, es universal.

    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por Invitado Jue 30 Abr 2009, 1:57 pm

    juanin escribió:joer pues si os carga la musica elejir canciones y se ponen ya de una vez
    que musica pongo.. sera alguna relacionada con el camino o que pongo a linking park joder valla tela.
    madre mia que chorrada al final no va a merecer para nada las horas que pasa nadie aqui.

    ademas esto solo lleva horas puesto a falta de mejorar.

    y ya al cuello.. mira que al final me salto las formas yo..

    ala asta luego.

    "PARA JUANIIIIIIIN PARAAAAAA"........JAJJAJJAJAJA

    no te "encabrones" tu tambien.....pa mi gusto Coors o cualquier musica celtica que encutres....y linking tambien mola...

    y por descontado gracias por tu dedicacion y por tus horas...y ahi va mi +1

    buen rollo, buen camino, buena musica...

    Contenido patrocinado


    MUSICA EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MUSICA EN EL FORO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 1:36 pm