Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Cris_
erromes xabier
Enné
7 participantes

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Enné Jue 13 Ene 2011, 9:13 pm

    Buenas, volviendo al tema de los carriles bici y sus "incongruencias" en algunos sitios... mirad esta foto de un tramo del carril-bici de Elx, Alacant:

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Carrilbicienelx



    como podéis observar, si se juntan dos peatones y alguien que vaya en bici... tienen que establecer un protocolo de paso, (yo tengo claro que para mí, es el peatón quien tiene preferencia) para que ninguno acabe en la palmera...jeje.

    yo prefiero que existan carriles bici a que no existan porque las ciudades no se han urbanizado previendo que la bici necesita sus propias vías; pero como véis, la improvisación de nuestros regidores municipales es evidente...

    no viene a cuento, pero os pongo una foto de mis colegas los gorrioncillos, que hoy teníamos asamblea de vecinos y hemos echado unas birras de paso....

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Pandillagorriones


    los gorrioncicos santapoleros somos muy sociales y no tememos al people...
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Enné Jue 13 Ene 2011, 9:21 pm

    ah¡¡ ¡¡ que se me olvidaba!!....¿algunos de vosotros dijistéis que en ciudades multaban por circular en las aceras de peatones, no?...pues en esta, si te multan es para decirle al guardia: ¡¡qué, en unas si y en otras no, me lo explica!!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por erromes xabier Jue 13 Ene 2011, 9:25 pm

    ¿Y a este quien le pone la multa?
    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Cid11314360432web26705m.th


    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 338728 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 338728 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 338728
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Cris_ Jue 13 Ene 2011, 9:32 pm

    Je je je. Pues si que son ahorradores en Elche!
    Reunión de concejales:
    Carril bici? ¿queréis carril bici?
    Nahhhh eso stá hecho. Le damos un botepinturaverde al Manolo, cuatro pintaicas en el suelo ya está pueblo. Ya tenemos carril bici carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 204442 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 204442 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 204442

    Joe!, eso lo hacíamos de pequeños en el barrio con tiza!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 9:33 pm

    Xabier ¿Esta orinando tu portal?
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Enné Jue 13 Ene 2011, 9:39 pm

    erromes xabier escribió:¿Y a este quien le pone la multa?
    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Cid11314360432web26705m.th


    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 338728 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 338728 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 338728



    caso claro de infracción contra la sanidad pública: sanción de 80€....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 9:50 pm

    Pero si esta lloviendo, no contamina nada el hombre. Ademas agua que no has de beber dejala correr.

    Peaso marrano el txapela verde, jajajajajajajajaj.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por erromes xabier Jue 13 Ene 2011, 10:00 pm

    [quote="ernest"]
    erromes xabier escribió:¿Y a este quien le pone la multa?
    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Cid11314360432web26705m.th


    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 338728 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 338728 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 338728



    caso claro de infracción contra la sanidad pública: sanción de 80€....[/quote


    Que salga la abogada del foro,porque a mi me da que la sanción es de mas de 80

    Tiene cohone er picoleto
    avatar
    Invitado
    Invitado


    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 10:13 pm

    erromes xabier escribió:
    Tiene cohone er picoleto

    Eso parece por la imagen aal

    Quien buen nabo tiene tranquilo va, contento viene. carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 182772

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 651872 picoleto
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por erromes xabier Jue 13 Ene 2011, 10:23 pm

    ¿Habeis visto al miembro de la guardia civil?
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Enné Jue 13 Ene 2011, 10:29 pm

    erromes xabier escribió:¿Habeis visto al miembro de la guardia civil?



    ¡¡no hablemos de "paquetes", que las "nenas" se asustan y se van al hilo de las recetas de cocina.... aal aal aal aal aal aal aal aal


    dando un giro de 180º....a partir de ahora, si me quieren multar por ir con la bici por las aceras, mostraré la foto del carril de Elche y diré: ¡¡agente: está Ud. equivocado, no me puede multar, ya se puede circular en bici por las aceras... es una nueva normativa; mire la foto...!!

    ¿qué no?
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por erromes xabier Jue 13 Ene 2011, 10:33 pm

    ernest escribió:
    erromes xabier escribió:¿Habeis visto al miembro de la guardia civil?






    dando un giro de 180º....a partir de ahora, si me quieren multar por ir con la bici por las aceras, mostraré la foto del carril de Elche y diré: ¡¡agente: está Ud. equivocado, no me puede multar, ya se puede circular en bici por las aceras... es una nueva normativa; mire la foto...!!

    ¿qué no?

    Te llevas la otra foto tambien por si tienes un urgencia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Invitado Jue 13 Ene 2011, 10:36 pm

    Tengo entendido que si hay carril bici se circula por el carril bici, esté donde esté, y si no lo hay se circula por el asfalto junto con el resto del tráfico y atendiendo a las normas de circulación vigentes.

    En fin....
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Enné Jue 13 Ene 2011, 10:40 pm

    Tosta escribió:Tengo entendido que si hay carril bici se circula por el carril bici, esté donde esté, y si no lo hay se circula por el asfalto junto con el resto del tráfico y atendiendo a las normas de circulación vigentes.

    En fin....

    efectivamente; es así la normativa: te pueden multar por ir en bici por las aceras...y por cruzar los PASOS CEBRA...

    lo que yo hago asiduamente.... porque no me da la gana de meterme en las rotondas, ni en las calles, para que un gilipoyas conduciendo un coche me de un golpe con su hodio vehículo...
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Juanono Vie 14 Ene 2011, 12:27 am

    Os recuerdo a toda la tropa que cuando el maravilloso maserati me atropello en EL PASO DE CEBRA, mi misma aseguradora me aconsejo llegar aun acuerdo porque no se puede ir en bici en un paso de cebra.
    Por casualidad y viene al pelo con lo que estamos hablando, mirad esto


    http://www.enbicipormadrid.es/2011/01/los-ciclistas-tienen-preferencia-en-los.html
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por erromes xabier Vie 14 Ene 2011, 8:35 am

    Interesante lo del paso cebra,no tenia ni idea.
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por anjo37 Vie 14 Ene 2011, 10:33 am

    yo si no hay carriles bici,en las ciudades o grandes pueblos suelo ir andando con la bici al lado,aunque alguna vez ahora que leo si que he cometido el error de cruzar algún paso de cebra e ir por la acera montado,pero muy despacito.Pues seguiré yendo desmontado de la bici por las poblaciones que ahora multan hasta por echarse un pedo.
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por calavera Vie 14 Ene 2011, 8:28 pm

    SI, pero el otro dia iba yo por parla (Madrid) en un carril bici y el que tenia que salirse a la acera era yo, el carril bici estaba lleno de abuelos paseando,señoras con carritos de niños etc,etc, y eso que la acera era ancha de cojo-nes, total que iba dando voces todo el camino para que se apàrtaran y poder pasar o echarme a la acera, y despues de dar unas cuantas voces, me sali del carril bici y me fuy por la acera, que curiosamente estaba casi vacia, ¡¡ tiene cojo-nes!!, que la gente vea pintada una bici en el suelo, que pongan letreros de carril bici, o sea (solo para bicis, co-ño) y todos los peatones se tengan que meter ahy. Si algun dia me para un guardia por ir por la acera, va ha tener que empezar por multar a todos los peatones que van de paseo por el carril bici, o le voy a montar un pollo de cojones.
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Enné Vie 14 Ene 2011, 8:47 pm

    calavera escribió:SI, pero el otro dia iba yo por parla (Madrid) en un carril bici y el que tenia que salirse a la acera era yo, el carril bici estaba lleno de abuelos paseando,señoras con carritos de niños etc,etc, y eso que la acera era ancha de cojo-nes, total que iba dando voces todo el camino para que se apàrtaran y poder pasar o echarme a la acera, y despues de dar unas cuantas voces, me sali del carril bici y me fuy por la acera, que curiosamente estaba casi vacia, ¡¡ tiene cojo-nes!!, que la gente vea pintada una bici en el suelo, que pongan letreros de carril bici, o sea (solo para bicis, co-ño) y todos los peatones se tengan que meter ahy. Si algun dia me para un guardia por ir por la acera, va ha tener que empezar por multar a todos los peatones que van de paseo por el carril bici, o le voy a montar un pollo de cojones.



    Suspect Suspect

    ¡te noto estresao, Calavera!....te doy toda la razón.... ¡¡pero tu tranqui, tío!!...no multan.... la mayoría de polis municipales no se enteran de la peli....¡tú ve despacico por el carril atestao de peatones pa no llevarte a ninguno por delante y ya está!...¡¡¡los carriles bici son para pasear, no para ir ENVUELTO EN LLAMASSSS!!!

    cohone,
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por erromes xabier Vie 14 Ene 2011, 9:02 pm

    Estoy contigo calavera yo tambien estoy hasta los mismisimos, de que se metan los peatones por el carril bici ,y eso que la acera va paralela a unos metros . carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 584995 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 584995 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 584995
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por anjo37 Vie 14 Ene 2011, 9:09 pm

    en Pontevedra el carril bici es para bajarse de ella y revolcarse por el suelo de la risa,en esta pequeña ciudad llaman carril bici a cualquier cosa,anda que....si 150 metros en una ciudad lo llaman carril bici....
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Enné Vie 14 Ene 2011, 9:18 pm

    anjo37 escribió:en Pontevedra el carril bici es para bajarse de ella y revolcarse por el suelo de la risa,en esta pequeña ciudad llaman carril bici a cualquier cosa,anda que....si 150 metros en una ciudad lo llaman carril bici....


    es que todo buen concejal de medio ambiente, de cualquier ciudad que supere los 25.000 habitantes de este sufrido país, que se precie de ello no quiere dejar de pasar su "momento de gloria" para ubicar en su localidad un carril bici...

    cuándo van a sus congresos del partido, sus encuentros con otros concejales en congresos de medio ambiente, mesas redondas, foros y demás "saraos2 a los que les encanta acudir y que les pagamos TODOS de nuestro bolsillo los gastos que esos viajes de Hoteles se 4 estrellas, se cuentan entre ellos: ¿y tú que has hecho por el medio ambiente en tu ciudad?...respuesta. ¡¡un carril bici!!....¡¡si!!... ¡¡qué chulo, yo también quiero!!...
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por calavera Vie 14 Ene 2011, 9:23 pm

    Tienes razon ernest, estoy estresao, pero como para no estarlo,cada dia ponen mas trabas a los ciclistas, incluso ya, en un carril que se supone que es para nosotros, para que no tengamos que ir por la carretera por los riesgos que conlleva y tampoco por la acera, pèro no,no,no,no,no, el caso es que ni por un lado ni por otro, si vas por la carretera, te pitan y te ponen a caldo por que vas lento y si vas por el carril bici tienes que ir esquivando a todos los anormales que no se han enterado de que carril bici significa¡¡¡ CARRIL PARA BICICLETAS!!!!, por que si fuera un carril para pasear peatones digo yo que pondria carril para peatones, o no!!!!, de verdad ernest, es para cabrearse. carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 584995 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 584995 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 584995 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 584995 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 584995 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 584995 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 584995
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Enné Vie 14 Ene 2011, 9:33 pm

    calavera escribió: de verdad ernest, es para cabrearse. carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 584995 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 584995 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 584995 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 584995 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 584995 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 584995 carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... 584995


    dos cosas puedes hacer:

    1- dejar de cabrearte; porque haciéndolo no va a solucionar nada; los peatones seguirán caminando por el carril, te pongas como te pongas.

    2- preséntate tu a concejal, es la única forma en la que podrás advertir a la poli local que se asegure que los peatones no circulen por ese carril; siendo solo un ciudadano en bici no te harán ni p... caso...


    Mientras tanto, no entrenes en esos carriles; úsalos solo para pasear....

    en Santa Pola tenemos un paseo marítimo en el que siendo peatonal, nos dejan circular todavía con bici.... hasta que a algún capull... con bici que vaya folla.... se le ocurra en un descuido llevarse palante a un peatón.... entonces se nos acabará el privilegio de poder pasear en bici al lado del Mar....

    insisto: si el carril está en una zona concurrida de peatones, frena y baja el pistón... por su seguridad y la tuya.
    calavera
    calavera


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 57
    Localización : BOROX TOLEDO
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por calavera Sáb 15 Ene 2011, 3:05 pm

    bueno ernest, me has convencido, habra que relajarse y pasar del tema , un saludo amigo

    Contenido patrocinado


    carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones... Empty Re: carriles bici y multas por circular encima de la acera de peatones...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 2:19 am