veridico , oyes...........
+12
Gelobiker
anjo37
Cris_
mtbgigantes
dsanmar
ercharly
jimmys69
Juanono
ceruti
Bitxo1
Eboru
giraldilla
16 participantes
No se puede ir a Decathlon....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: No se puede ir a Decathlon....
yo una vez ante la eventualidad de que me robarón la famosa toalla en un albergue me tuve que buscar la vida y trinqué la vileda de fregar los platos y me sequé con eso y que quieres que te diga , seca igual , je,je.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°27
Espero que no pillaras una vileda de los platos...de un albergue...puedes tener vida propia aun en algun lugar inospito de tu cuerpo
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°28
Yo por suerte (o desgracia) tengo el coche estropeado, pero con lo que me estoy ahorrando de no ir ala decarton lo pago y casi nuevo jejejejejejej
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Bicigrino escribió:yo una vez ante la eventualidad de que me robarón la famosa toalla en un albergue me tuve que buscar la vida y trinqué la vileda de fregar los platos y me sequé con eso y que quieres que te diga , seca igual , je,je.
El que te robo la toalla se ve que sufrio el mismo hurto que tu y no tuvo la idea de usar la vileda de los platos, jajajajajajajaj.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Si quereis os podeis reir, estais en vuestro derecho, pero yo no me gasto una pasta en las toallas esas, cuando comprando varios paños de secado de cocina, y encima ni son de Vileda, las uno con hilo, bueno, la mañosa es mi mujer, y me dan el mismo servicio.
De hecho las guardo en la bolsa con todas las cosas de las rutas largas, las saco cuando tengo previsto salir, y si veo que están en mal estado, rotas las costuras o no me gustan, pues las tiro y compro nuevas, pero claro, a 60 centimos las 4 (que viene a ser el precio del Decartón miaja más o menos).
Y eso que cuando empecé con esto no estaba en crisis... que si no, no quiero ni pensar con qué me estaría limpiando....
Un saludo.
De hecho las guardo en la bolsa con todas las cosas de las rutas largas, las saco cuando tengo previsto salir, y si veo que están en mal estado, rotas las costuras o no me gustan, pues las tiro y compro nuevas, pero claro, a 60 centimos las 4 (que viene a ser el precio del Decartón miaja más o menos).
Y eso que cuando empecé con esto no estaba en crisis... que si no, no quiero ni pensar con qué me estaría limpiando....
Un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Tosta escribió:Bicigrino escribió:yo una vez ante la eventualidad de que me robarón la famosa toalla en un albergue me tuve que buscar la vida y trinqué la vileda de fregar los platos y me sequé con eso y que quieres que te diga , seca igual , je,je.
El que te robo la toalla se ve que sufrio el mismo hurto que tu y no tuvo la idea de usar la vileda de los platos, jajajajajajajaj.
Pues no es coña !!
ante la imposibilidad de secarme me entró un arrebato de "buscarme la vida " como en la mili cuando te robaban la gorra y me fuí a la cocina y trinqué la vileda del fregadero......., eso me pasó en LAZA (cerca de Orense) haciendo la Vía de la Plata y la vileda me duró hasta Santiago........, y me secaba tan ricamente......., eso sí con cierto tufillo a Mistol pero seco ,
je,je.
lo que hace la necesidad.........
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
y desde entonces llevas vileda o has vuelto a usar toalla del Deca??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
acabo de adquirir una nueva toalla en el Decarton pues las mozas no se me acercan mucho y he deducido que puede ser por el tema del olor a Mistol o Fairy .........., je,je.
giraldilla- Cantidad de envíos : 3384
Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
- Mensaje n°34
La crisis agudiza el ingenio pedalsero
Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
En mi caso no fue por la crisis, sino que uno de los que íbamos en el grupo la compró, la trajo a casa y al verla y coincidir el tejido con las bayetas de secar los cubiertos en casa, pues decidí hacerla casera, como las croquetas, quedó bien y desde entonces llevo dos juegos de 4 paños de esos y me va la mar de bien, y encima nadie se enamora de ello, pues el conjunto no queda demasiado vistoso, pero a efectos prácticos es lo mismo.
Además de que no te duele en caso de tener que hacer otras cosas con ello, como por ejemplo tapar un agujero en la alforja en mi primer camino, cortecito al canto, aguja e hilo y como el tejido es bastante resistente, pues aguantó, y sin apenas dolor de cartera.
Un saludo.
Además de que no te duele en caso de tener que hacer otras cosas con ello, como por ejemplo tapar un agujero en la alforja en mi primer camino, cortecito al canto, aguja e hilo y como el tejido es bastante resistente, pues aguantó, y sin apenas dolor de cartera.
Un saludo.
Gelobiker- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°36
Bueno,
Ayer estuve viendo la bolsa que habeis comentado y me gusto, como he visto que ya la habeis llevado algunos y funciona correctamente me la pillare para el camino...
muchas gracias x la informacion
en cuanto al decathlon... hay que saber elegir lo que se compra, tienen cosas buenas y baratas, y tiene cosas que son una basura, en mi opinion es una tienda que para los que empiezan a hacer determinado deporte les viene muy bien
Ayer estuve viendo la bolsa que habeis comentado y me gusto, como he visto que ya la habeis llevado algunos y funciona correctamente me la pillare para el camino...
muchas gracias x la informacion
en cuanto al decathlon... hay que saber elegir lo que se compra, tienen cosas buenas y baratas, y tiene cosas que son una basura, en mi opinion es una tienda que para los que empiezan a hacer determinado deporte les viene muy bien
chema_mad- Cantidad de envíos : 91
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°37
yo pienso que hay que comprar lo justo. La bolsa que decís la echaré un vistazo, pero tengo una que compre hace un par de años y por ahora no pienso cambiarla.
El sábado me daré una vueltecita a comprar unos calcetines, espero salir sólo con eso, pero la tentación es la tentación y más en el de Rivas-Vaciamadrid que es inmenso.
El sábado me daré una vueltecita a comprar unos calcetines, espero salir sólo con eso, pero la tentación es la tentación y más en el de Rivas-Vaciamadrid que es inmenso.
Carrasclet- Cantidad de envíos : 527
Hoja de personaje
Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
- Mensaje n°38
Yo fuí por unos calcetines y salí con una bici Rockrider 9.1.
No veas la bronca que me pegó mi mujer...
Pero joder es que de 1000 euros la havian bajado a 600,
¿a que yo tenia razón?
¿a que yo tenia razón?
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°39
Sí señor! Olé! eso es lo que se dice coloquialmente comprar una ganga
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°40
Carrasclet escribió:Yo fuí por unos calcetines y salí con una bici Rockrider 9.1.
¿a que yo tenia razón?
Jajajajjajajajajajajajajaj por mucha razon que tuvieras (que la tenias) por cosas mas simples la gente duerme en el balcon jejeejejejejejejejejejejejejej
Carrasclet- Cantidad de envíos : 527
Hoja de personaje
Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
- Mensaje n°41
En el balcón?
Mas de uno ha ido debajo de un puente...
Salut
Mas de uno ha ido debajo de un puente...
Salut
VILLABOA- Cantidad de envíos : 1617
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°42
Carrasclet, eso me suena al Padrino.
"Te hicieron una oferta que no podías rechazar"
"Te hicieron una oferta que no podías rechazar"
brandy- Cantidad de envíos : 138
Hoja de personaje
Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel
- Mensaje n°43
jeje, me siento identificado con este post, en el Decatlon de Majadahonda ya he perdido las veces de entrar, siempre acabo con algo mas de lo que necesito.
Mi lista de lo que he comprao alli:
bolsas estancas 40 L
chaqueta termica
cortavientos
perneras
bomba aire + recambios bombonas
luces de leds
candado
mapa
portamapas
pata de cabra
Mi lista de lo que he comprao alli:
bolsas estancas 40 L
chaqueta termica
cortavientos
perneras
bomba aire + recambios bombonas
luces de leds
candado
mapa
portamapas
pata de cabra
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°44
Ciertamente he sucumbido a la tentación.
Dios!! ¿por qué? ¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quién?
Cierto es, como os dije, que iba a por unos calcetines, pero no he podido salir sólo con eso,no. he tenido que dar una vueltecita para ver cosas y al final, aunque no ha sido mucho, he pillado unas barritas energéticas y un desviador para la cadena.
Debería estar vetada la entra al Decartón
Dios!! ¿por qué? ¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quién?
Cierto es, como os dije, que iba a por unos calcetines, pero no he podido salir sólo con eso,no. he tenido que dar una vueltecita para ver cosas y al final, aunque no ha sido mucho, he pillado unas barritas energéticas y un desviador para la cadena.
Debería estar vetada la entra al Decartón