Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

Tengo un portabultos de Decathlon .... me valdrá?

lyc

Cantidad de envíos : 3

Tengo un portabultos de Decathlon .... me valdrá? Empty Tengo un portabultos de Decathlon .... me valdrá?

Mensaje por lyc Vie 07 Mayo 2010, 11:22 pm

Resulta que leyendo esta sección de portabultos me he quedado un poco desconcertado sobre si el que tengo actualmente nos va a valer o no para realizar el camino.
    Mas concretamente, para nuestras bicicletas Rockrider del Decathlon tenemos este modelo de portabultos, Pletscher 4b

Tengo un portabultos de Decathlon .... me valdrá? Gd-asset_6917305

Por lo que comentaís del apoyo para las alforjas etc etc , no parece muy valido. ¿Que opinais?
    Invitado
    Invitado

Tengo un portabultos de Decathlon .... me valdrá? Empty Re: Tengo un portabultos de Decathlon .... me valdrá?

Mensaje por Invitado Vie 07 Mayo 2010, 11:44 pm

si que te vale lo que se comenta
    es ala hora de comprarlo nuevo
    si tienes ese te hace el apaño
    depende de que alforjas vallas
    a poner tambien- Tengo un portabultos de Decathlon .... me valdrá? Icon_wink
    Orikron
    Orikron

Cantidad de envíos : 269

Tengo un portabultos de Decathlon .... me valdrá? Empty Re: Tengo un portabultos de Decathlon .... me valdrá?

Mensaje por Orikron Dom 09 Mayo 2010, 3:09 pm

yo he visto 'cosas peores' por el camino...

si vas en plan 'paseo' te sobra...
    vittines

Cantidad de envíos : 18

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por vittines Dom 09 Mayo 2010, 4:10 pm

Yo es ese el que lleve y el que voy a llevar si salgo por fin a hacer el camino del norte y eso que en mi bici no encajaba del todo bien. Ten cuidado con los tornillos que yo si que perdi uno en el camino. Yo llevo unas alforjas Ortlieb
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Dom 09 Mayo 2010, 4:56 pm

Hola Lyc, claro que ese portabultos te vale, es muy parecido al que yo lleve el año pasado al camino frances y no me dio ningun problema, este año en el camino de madrid lleve uno en teoria mejor, y tuve problemillas, asi que tranquilo, eso si como te aconsejan mira todos los dias tornillos y tuercas, con el traqueteo del camino alguna se afloja.
    Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 4:19 am