Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

Decathlon y el Camino de Santiago

Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Decathlon y el Camino de Santiago Empty Decathlon y el Camino de Santiago

Mensaje por Isabel y Paco Lun 24 Mayo 2010, 11:28 am

Hoy me han mandado la publi del Decatlhon y está dedicada al Camino de Santiago .. Por si a alguien le interesa dar una vuelta a ver si encuentra algo interesante , pongo el link

http://es.decathlon.com/camino-santiago.html

Saludos
    Invitado
    Invitado

Decathlon y el Camino de Santiago Empty Re: Decathlon y el Camino de Santiago

Mensaje por Invitado Lun 24 Mayo 2010, 11:48 am

Iep muchas gracias
    + 1 pto.
    dsanmar
    dsanmar

Cantidad de envíos : 348

Mensaje por dsanmar Lun 24 Mayo 2010, 12:19 pm

A mi no me abre nada
    Charlymanen

Cantidad de envíos : 11

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Charlymanen Lun 24 Mayo 2010, 1:15 pm

Yo tambien he tenido problemas pero ahora si me abre... con tanta gente q va este año, la web esta petá!

Pero una cosa... tienen buen material los del decarton? o recomendais ir a una tienda de bicis?

Última edición por Charlymanen el Lun 24 Mayo 2010, 1:19 pm, editado 1 vez
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco

Cantidad de envíos : 2335

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

Mensaje por Isabel y Paco Lun 24 Mayo 2010, 1:17 pm

dsanmar escribió:A mi no me abre nada

A mi si me abre .. tarda unos segunditos pero me abre

Un saludo

Isabel
    jmcastro
    jmcastro

Cantidad de envíos : 421

Mensaje por jmcastro Lun 24 Mayo 2010, 2:04 pm

Charlymanen escribió:Yo tambien he tenido problemas pero ahora si me abre... con tanta gente q va este año, la web esta petá!

Pero una cosa... tienen buen material los del decarton? o recomendais ir a una tienda de bicis?
    Yo tengo todo mi material del Decatlhon y del Lidl, y sin problemas. Eso va a gusto de cada uno y del presupuesto. Saludos.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Mayo 2010, 3:00 pm

Muchas gracias por el link chicos; yo, la verdad q casi todo el material lo compré en Decathlon (excepto culottes) y no me ha ido mal, lo q si pienso es q esto ya no es tan barato como hace algunos años, hay cosas q si merecen la pena por precio pero la mayoría de las cosas las encuentras en tiendas especializadas o en la web de bicigrino mas menos por el mismo precio.

No obstante, con el rollo este del camino van a hacer el agosto estos franchutes.. jejejje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 4:14 am