Yo soy el primero que digo lo que he visto y esta claro que el carril del gallo no es para todo el mundo, ahora bien, no sere yo el que diga Tu no te haces el gallo, tu tampoco o tu no aguantaras pq lo se trata encima de la bici es de que cada uno mida sus limites y saber donde puede llegar...y donde no se pueda patita abajo y a caminar que es muy sano tambien.
Con esto quiero decir que hacerse Cercedilla-segovia pasando por Valsain quizas no este al alcance de todo el mundo (51 km) pero creo que todos hemos hehco el camino de santiago y todos hemos hecho etapas de muchisimos mas km, con mas peso en la biciclea, etc, etc.
El carril del gallo, que donde veis el cmaino mas estrecho, etc, se hace sin problema, unos mas despacio y otros mas rapido pero se hace. Hay tramos de pata abajo pero eso lo hago yo, lo hacen los que van con bicis de doble y lo hace todo el mundo.
Que no se hace el gallo perfecto, hagamonos cercedilla-segovia pero por el camino de santiago...y ahora que alguien me diga que ohh ese tramo es insufrible pq entonces no es que os llame nenazas es que entonces ya os invito a que vendais la bici. Y no quiero picar (bueno si que coño) pero este finde habia padres con niños subiendo la fuenfria en bicicleta...PADRES CON NIÑOS asi que no estamos hablando de la transpirenaica.
Creo que si todos hemos hecho el camino...todos habremos bajado del Poio a Triacastela no? Bien, pues esa bajada por camino es muchisimo mas dificil que la ruta por donde nos metimos el otro dia e infinitamente mas dificil que la etapa cercedilla segovia por el camino de santiago.
Para terminar, habria que dejar claro quien viene y quien no..pq mucho hablar de ruta pero veo que somos los 4 de siempre...y de los que hablais TODOS os podeis hacer cualquier ruta propuesta sin problema y el que crea que no pueda o que no se atreve pues para eso estamos los demas para tirar de el y hacerle llegar.
Y ahora dejo de ponerme serio...cagones que sois una panda de cagones, y el que diga que no lo es le espero en cercedilla subiendo la fuenfira y apretando los dientes.
cagoonessssssss