Una pregunta, quedais en el metro del Estadio Olimpico para hacer el carril bici del anillo, ¿pero despues donde tirareis, dirección Moratalaz o direccion Fuencarral? Contarme algo.
Un saludo
Juanono escribió:Jjjejejeje espartano aqui un ateniense jejej espero noticias tuyas de esa ruta, de todas formas puedes aparecer el domingo jejejejejejj.
Juanono escribió:Hola familia, Juanra, Dani tiene su logica, puedes optar por venir al estadio olimpico sin carro y empezar con todos o si quieres llevar el carro cuando pasemos por la casa de campo te incorporas, ya dije que es parte de la gracia del anillo ciclista, se puede coger en casi cualquier sitio de dejarlo en otros tantos.
Miguelon ya sabes el domingo de 10:15 a 10:30 en el metro estadio olimpico, creo que se apuntaran dos chavales del colegio de mi chico (el mio no viene es un vagazas como su madre), y carlos (ceruti) y alex-laly y juanra y yo mismo y el que quiera aparecer, incluso los espartanos ejjejejej.
Si Dani me gusta la firma, esa peli la he visto un monton de veces, ya he comentado alguna vez que una de mis debilidades es la historia y hace algun tiempo fui a Grecia a recorrer las Termopilas, con una estatua enorme de leonidas y todo.
Un saludo
Juanono escribió:.... yo propondre otra ruta, en vista que venga todo el mundo ..