Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
calavera
Juanono
laly_nhp
ceruti
ROSSI
txema
giraldilla
erromes xabier
Cris_
guillernel
anjo37
15 participantes

QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES????

Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 3 Empty Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES????

Mensaje por Cris_ Vie 07 Ene 2011, 8:42 pm

Chicos mis mensajs "subliminales" son claros. Lo juro.
    Ahora si me tengo que poner un chaleco amarillo, balizas de señalización, bengalas y saltar a la pata coja delante del bolso pues nada me haré con el kit completo aal aal aal
    Carrasclet
    Carrasclet

Cantidad de envíos : 527

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 3 Empty Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES????

Mensaje por Carrasclet Vie 07 Ene 2011, 8:49 pm

Solo ha que decir:
    Quiero ese p... bolso de esa p... tienda. O un mes a pan i agua....
    Lo siento peró no damos para mas....
    Aunque hay que tener en cuenta que con una neurona tampoco está tan mal, je,je...
    aal
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Vie 07 Ene 2011, 8:51 pm

Me ha parecido oir a alguien...
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Vie 07 Ene 2011, 8:53 pm

Carrasclet escribió:Solo ha que decir:
    Quiero ese p... bolso de esa p... tienda. O un mes a pan i agua....
    Lo siento peró no damos para mas....
    Aunque hay que tener en cuenta que con una neurona tampoco está tan mal, je,je...
    aal

una????????? no eran dos??????? ayayayay!!!!
    Carrasclet
    Carrasclet

Cantidad de envíos : 527

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

Mensaje por Carrasclet Vie 07 Ene 2011, 9:26 pm

Si tenemos dos pero una solo esta por el "tema" , así que funcional para mensajes subliminales o no solo una...
    scratch
    QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 3 693203
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 11:25 pm

ROSSI escribió:

QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 3 57564

tus botas tienen muy buena pinta, si no te importa me dices el resultado que dan y el precio.
    Porque en nuesto ultimo Camino, nos pasamos todo el tiempo con los pies frios y mojados, y yo tengo muchos problemas con el frio.[/quote]

Hola Rossi, pues hoy las he estrenado. En cuanto al frio no te puedo decir porque no lo está haciendo. He salido con 10º y calcetin de thermolite y los pies estaban bien calentitos.
    Hoy ha sido una prueba de agua. Aunque el cielo me ha respetado, los caminos estaban llenos de unos chacos enormes y me he metido a saco en ellos.
    No ha pasado ni un gota.
    Los reyes me los pillaron hace ya algunas semanas y les salió muy bien de precio 120 € puestos en casa.
    laly_nhp

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por laly_nhp Vie 07 Ene 2011, 11:42 pm

Cris10 escribió:Chicos mis mensajs "subliminales" son claros. Lo juro.
    Ahora si me tengo que poner un chaleco amarillo, balizas de señalización, bengalas y saltar a la pata coja delante del bolso pues nada me haré con el kit completo aal aal aal

A ver.... q efectivamente los mensajes subliminales no los entiende nadie.. pero vosotros podeis ser un poquito mas ingeniosos... yo no voy a decir quiero esto o aquello para reyes, xq para eso me lo compro yo.si no no hay sorpresa...

Cuantos de vosotros sabíais q ibais a recibir x reyes?? a caso vuestra pareja no se lo curra para darles sorpresas?? X eso es q perdeis los puntos QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 3 338728
    geek
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 11:43 pm

fernycarm escribió:
    ROSSI escribió:

tus botas tienen muy buena pinta, si no te importa me dices el resultado que dan y el precio.
    Porque en nuesto ultimo Camino, nos pasamos todo el tiempo con los pies frios y mojados, y yo tengo muchos problemas con el frio.

Hola Rossi, pues hoy las he estrenado. En cuanto al frio no te puedo decir porque no lo está haciendo. He salido con 10º y calcetin de thermolite y los pies estaban bien calentitos.
    Hoy ha sido una prueba de agua. Aunque el cielo me ha respetado, los caminos estaban llenos de unos chacos enormes y me he metido a saco en ellos.
    No ha pasado ni un gota.
    Los reyes me los pillaron hace ya algunas semanas y les salió muy bien de precio 120 € puestos en casa.[/quote]

Bicigrinooooooooo.. esas las tienes tu?
    ROSSI
    ROSSI

Cantidad de envíos : 320

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por ROSSI Sáb 08 Ene 2011, 1:24 am

fernycarm escribió:
    ROSSI escribió:

Porque en nuesto ultimo Camino, nos pasamos todo el tiempo con los pies frios y mojados, y yo tengo muchos problemas con el frio.

No ha pasado ni un gota.
    Los reyes me los pillaron hace ya algunas semanas y les salió muy bien de precio 120 € puestos en casa.[/quote]

prtimero darte las gracias, espero que te vayan tan bien con el frio como con el agua. Me puedes decir la direccion donde las has comprado.
    Ya te dije que tienen muy buena pinta.
    calavera
    calavera

Cantidad de envíos : 398

Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

Mensaje por calavera Sáb 08 Ene 2011, 1:53 am

hola alexcastillo, mi hijo grisley esta en otras cosas, ya sabes, la edad del pavo, pero loco por repetir el camino otra vez este año, saludos a todos los que habeis sido buenos chicos y a los que os habeis portado mal, sed bueeeeeeeeenos y ya vereis como vienen los reyes, aunque sea para echaros un POLVO, jajajajajaajajajajajajajajajajajaajjaja
    pedroaguera
    pedroaguera

Cantidad de envíos : 202

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por pedroaguera Sáb 08 Ene 2011, 10:17 pm

Hola bicigrinos!

Yo al parecer he sido más bueno de lo que me esperaba; pedí un mapa y unos calcetines y me lo han traído todo. El mapa es detalle de Sierra Nevada porque creo que no voy a dar el salto hacial el GPS aún. Pretendo hacer una rutilla atravesando Andalucía y si es posible me gustaría subir el Veleta... dicen que te falta el aire a 3400 metros de altura y que te dan mareos... ¿alguien ha estado? ¿alguna sugerencia? porque voy a ir cargado hasta las trancas con cinco alforjas. Espero que no haya nieve... si todo va bien tengo previsto hacer noche en el refugio de la Carihuela, si no va tan bien, en el refugio de la Laguna y si va mal pues en mi tienda... Ya si la cosa va muy mal pues no he pensado nada, para qué engañarnos, improvisaré Very Happy

Y por otro lado los calcetines... son SealSkinz, impermeables y transpirables. Después de mi experiencia en Alemania, Suiza y Francia decidí que serían la solución perfecta y bueno, ha habido suerte.

CALCETINES SEALSKINZ

MAPA 1:50000 SIERRA NEVADA Y

VIAJE ANDALUCÍA

Sed buenos... ¡Un abrazo!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ene 2011, 10:32 pm

Joe Pedro eres mi idolo .... QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 3 627954
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Sáb 08 Ene 2011, 10:35 pm

Pedro que gustazo saber de ti, feliz año, y felices reyes, por cierto un regalito para una duda que tienes, los habitantes de Medina Sidonia son asidonensis, en mi curro tengo uno de alli, por si conoces el sitio tiene casa cerca del castillo, un saludo
    Linceiberico
    Linceiberico

Cantidad de envíos : 2017

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

Mensaje por Linceiberico Sáb 08 Ene 2011, 10:43 pm

pedroaguera escribió:Hola bicigrinos!

Yo al parecer he sido más bueno de lo que me esperaba; pedí un mapa y unos calcetines y me lo han traído todo. El mapa es detalle de Sierra Nevada porque creo que no voy a dar el salto hacial el GPS aún. Pretendo hacer una rutilla atravesando Andalucía y si es posible me gustaría subir el Veleta... dicen que te falta el aire a 3400 metros de altura y que te dan mareos... ¿alguien ha estado? ¿alguna sugerencia? porque voy a ir cargado hasta las trancas con cinco alforjas. Espero que no haya nieve... si todo va bien tengo previsto hacer noche en el refugio de la Carihuela, si no va tan bien, en el refugio de la Laguna y si va mal pues en mi tienda... Ya si la cosa va muy mal pues no he pensado nada, para qué engañarnos, improvisaré Very Happy

Y por otro lado los calcetines... son SealSkinz, impermeables y transpirables. Después de mi experiencia en Alemania, Suiza y Francia decidí que serían la solución perfecta y bueno, ha habido suerte.

CALCETINES SEALSKINZ

VIAJE ANDALUCÍA

Y yo que hoy me sentía hoy orgulloso por haber hecho 30 kilómetros por la montaña.
    Un proyecto fantástico Pedro...mucha suerte y enhorabuena por tus Reyes.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ene 2011, 10:48 pm

Yo he estado en Veleta.. en invierno.. ¡¡¡esquiando!!! y hombre el aire no te falta... lo que hay que tener es un par de cohones para subir hasta arriba con la bici..

Por alli tienes varias rutas interesantes(ya que tambien he estado en verano en Sierra Nevada, Granada me encanta!!).. ademas de Veleta tienes mas rutas muy interesantes.. Pues la estacion no solo la explotan en invierno.. sino que en verano tambien.. con todo el temas de rutas en btt..

Es bastante interesante.. Pero bueno lo dicho.. es fustigarte de lo lindo.. solo subir a Sierra Nevada ya es el copon.. Veleta es el pico mas alto de Sierra Nevada... Que mas decir!!

Claro que despues de venir de Suiza hasta Santiago sera.. sube tu que a mi me da la risa... (coser y cantar)

Un saludo
    erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Sáb 08 Ene 2011, 10:54 pm

Hola Pedro ,quiero comentarte sobre la subida al veleta,en mi pequeña experiencia con la montaña,el mayor peligro que le veo es,que al ir en bici vas a ganar altura rapidamente y eso es lo que te puede producir un mal de altura ,para evitarlo debes de habituarte a la altura poco a poco,los himalayistas por ejemplo antes de afrontar un ochomil,se aclimatan en montañas mas bajas ,yo he estado en montañas de tresmil y pico y normalmente las haces en dos dias y no hay problema,lo que te puede fastidiar el dia es eso el que ganes toda esa altura demasiado rapido.

Un saludo crack!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ene 2011, 10:55 pm

El mapa es detalle de Sierra Nevada porque creo que no voy a dar el salto hacial el GPS aún.

No das el salto al GPS no porque no quieras, es que no te cabe en la bici.

¡¡¿Será posible?!! Suspect

El mapa es del ING?

Voy a ver esos calcetines.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ene 2011, 10:56 pm

El mapa es del ING, acabo de pinchar el link. QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 3 122639
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ene 2011, 11:04 pm

CALCETINES SEALSKINZ

VIAJE ANDALUCÍA

Los calcetines sin duda son una excelente elección.

Para lo de atravesar Andalucía no se si lo sabes ya ... Hay una ruta que se llama
    la trasalandalus y esta es su web. http://www.transandalus.org/

La aventura la pones tu ....

QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 3 347509
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ene 2011, 11:07 pm

Erromes.. mas rapido que con un telesilla no subes con la bici... te lo aseguro!! Y la respiracion nunca se pierde por que yo he estado... creo que para perder la respiracion estamos hablando de picos ya mas altos.. mucho mas altos.. o por lo menos por lo que yo tengo entendido..

Mira donde esta el telesilla y el pico..

http://sierranevada.es/estacion/en-pista/plano-de-pistas-interactivo.aspx

Por cierto.. desde Veleta bajas un par de pistas.. ACOJONANTES!! Decir que mi primer menisco me lo fracture bajando ese pico hace tres años..

Despues lo he vuelto a bajar.. y es la pera limonera!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ene 2011, 11:09 pm

Bicigrino escribió:

CALCETINES SEALSKINZ

VIAJE ANDALUCÍA

Los calcetines sin duda son una excelente elección.

Para lo de atravesar Andalucía no se si lo sabes ya ... Hay una ruta que se llama
    la trasalandalus y esta es su web. http://www.transandalus.org/

La aventura la pones tu ....

QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 3 347509

Correcto amigo.. ese es el que decia yo que vi por alli carteles y todo.. No solo la explotan en invierno sino tambien en verano..
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ene 2011, 11:12 pm

Los famosos calcetines sealskinz

Yo los conozco muy bien porque los tengo a la venta en la tienda virtual..

erromes xabier
    erromes xabier

Hoja de personaje

Mensaje por erromes xabier Sáb 08 Ene 2011, 11:22 pm

nacks75 escribió:Erromes.. mas rapido que con un telesilla no subes con la bici... te lo aseguro!! Y la respiracion nunca se pierde por que yo he estado... creo que para perder la respiracion estamos hablando de picos ya mas altos.. mucho mas altos.. o por lo menos por lo que yo tengo entendido..

Mira donde esta el telesilla y el pico..

http://sierranevada.es/estacion/en-pista/plano-de-pistas-interactivo.aspx

Por cierto.. desde Veleta bajas un par de pistas.. ACOJONANTES!! Decir que mi primer menisco me lo fracture bajando ese pico hace tres años..

Despues lo he vuelto a bajar.. y es la pera limonera!!

Yo no digo que pierdas la respiración,Pedro habla de que ha oido que hay a quien le dan mareos y yo le explico a que se debe eso,porsupuesto que para que te falte el oxigeno,tienes que moverte por los 6000-7000 para arriba,hay quien sube el everest sin oxigeno pero los hay quienes se han quedado alli por culpa de un edema pulmonar,el problema es el subir del nivel del mar porejemplo de golpe a esa altitud,hay a quien no le pasa nada y hay quien tiene unos dolores de cabeza insoportables,en los andes el mal de altura lo evitan masticando hoja de coca.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ene 2011, 11:27 pm

erromes xabier escribió:en los andes el mal de altura lo evitan masticando hoja de coca.

No lo evitan, lo que pasa es que van cocidos y no se enteran.
    pedroaguera
    pedroaguera

Cantidad de envíos : 202

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por pedroaguera Sáb 08 Ene 2011, 11:28 pm

alexcastillo escribió:Joe Pedro eres mi idolo .... QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 3 627954

Vaya tela @alexcastillo!! pero dónde estás tú con tanta nieve?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 1:41 am