Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
calavera
Juanono
laly_nhp
ceruti
ROSSI
txema
giraldilla
erromes xabier
Cris_
guillernel
anjo37
15 participantes

QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES????

Invitado
    Invitado

QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 2 Empty Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES????

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 1:04 am

ceruti escribió:
    un casco bell con el gorro pirata,
    unos guantes para invierno
    una luz para la bici
    un guardabarros trasero,
    dos forros polares,
    una braga,
    dos gorros,
    unos guantes,
    una camelback,
    un bolso alcolchado para un objetivo y la colonia de diesel...

Algo he tenido q hacer bien este el año pasado. QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 2 204442

sssstiasssss!!

casi nada!! eres un buen chaval por lo visto je je je
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 2 Empty Re: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES????

Mensaje por giraldilla Vie 07 Ene 2011, 1:14 am

Unos tanto y otras ná QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 2 584995
    giraldilla
    giraldilla

Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

Mensaje por giraldilla Vie 07 Ene 2011, 1:15 am

Me habeis dejao sola en el chat QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 2 338728
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 9:46 am

guillernel escribió:Pues a mí me han sorprendido con ésta pedazo bicicleta (una rockrider 8.2), que después de cuatro Caminos con una Orbea Success del año 1996, estoy como en una nube de contento y será como pasar del querido Seat 600 con el que aprendí a conducir, a un BMW o un Mercedes.

Estoy deseando poder lanzarme al Camino con ella...

QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 2 Rockrider2082

QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 2 424790 QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 2 424790

me alegro Guille, esa bici ya tela habías ganado amigo...........,

ya tocaba Wink

** postdata: nos vemos en breve por Avilés Wink **

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 9:49 am

a mi los reyes me han traido un nuevo y flamante IPAD que será una gran herramienta para mi nuevo curro de comercial y nómada por el norte de España.........., me irá de fábula para estar conectado al foro en cualquier sitio y para no perder comba en internet y atender mis cosas en todo momento ........

QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 2 Ipad_jpmorgan
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Vie 07 Ene 2011, 10:21 am

txema escribió:no pensaba llevar muucho mas abrigo. Te parece mucho???

Aun estoy a tiempo de cambiarlo.

Yo la termica si que la llevaria,aunque sea mayo,sobretodo para usarla por las mañanas.
    ceruti
    ceruti

Cantidad de envíos : 340

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

Mensaje por ceruti Vie 07 Ene 2011, 10:54 am

Muy guapo el ipad, q tal esta los has probado ya??
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 11:27 am

ceruti escribió:Muy guapo el ipad, q tal esta los has probado ya??

si lo he probado ??

llevo 2 dias sin dormir por su culpa !!!

je,je.

para lo que yo lo quiero que es para usarlo de catalogo de los productos de Topeak que será lo que haré en mi nuevo trabajo de comercial y para poder conectarme a internet , mirar webs, MIRAR EL FORO , gestionar la tienda virtual , contestar emails..........

O sea que para llevármelo de viaje y estar super-mega conectado durante sus 10 horas de batería ininterrumpida, y usarlo de herramienta de trabajo y como no también lúdica........, perfecto !!!

estoy flipando de las facilidades que da y de las presentaciones que hace......!!!

muy contento........., sale carillo pero compensa la inversión si piensas usarlo como yo para estar tiempo fuera de casa y enganchado a internet sin problemas.

He dado de alta en el aparatejo todo el catalogo de TOPEAK con sus pdf de manuales de instrucciones, sus fotos, sus accesorios y todo y es acojonante como lo presenta todo y lo enseña........, lo usaré de catalogo interactivo en mis visitas a los talleres y tiendas de bicis........

Para contestar e-mails es también una pasada lo fácil y lo práctico de su gran teclado........

encantado oyes........, flipando a colores Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 11:40 am

Que te ofrece el Ipad que no te ofreciera un Notebook?

Por cierto.. me comentaron que no lleva puerto USB?

Es un Iphone.. grande.. No? No te era mejor el Iphone 4? para llevarlo encima mas manejable y ademas llevas telefono..

Yo no lo tengo muy claro.. Pienso que el emperador Jobs se ha columpiado un poco con el Ipad.. aunque no deja de ser una pasada.. es un Iphone en grande, y yo que tengo el Iphone cada dia me sorprende mas de las posibilidades que me da.. Es un ordenador en la mano.. Me imagino que las aplicaciones del Ipad son las mismas..

Ahora a empezar a bajarte programas, mirate el Cydia, y despues a bajarte todo gratis..

Un abrazo
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 12:59 pm

Es mucho más grande ..........basicamente,

pero a diferencia del Iphone lo que si tiene es que para usarlo de catalogo y enseñar productos va de fábula......... y es para eso para lo que yo lo quiero basicamente, pues como he comentado lo usaré para mostrar los productos de la marca Topeak que es la que he cogido la representación para la zona norte de España.

Para escribir e-mails y mirar páginas webs también mucho mejor........

La ventaja en mi caso es que no tengo que ir con un portatil por todos sitios esperando a que se carge el windows y esas cosas cuando lo enciendo.........., este aparatejo sencillamente haces un "click" y lo tienes todo a la vista y listo para mostrar lo que necesites o consultar lo que sea.

En cuanto a lo del puerto USB es una ventaja a mi modo de ver que no lo tenga......., así no caes en la tentación de meterle cosas raras y cargarte algo.......

Está configurado para que todo entre por el sistema APPLE y asi te evitas problemas y quebraderos de trabajo.........

Para mi genial......, :)

lo del programa ese lo instalé y lo saqué al instante.........., como he comentado la quiero para currar y el meter cosas piratas y juguetear no me da buen rollo ........, el curro es una cosa y el ocio otra Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 1:32 pm

En ese caso si lo usas como catalogo si que te ira fenomenal.. Mas que nada por la pantalla.. podran ver mejor las cosas..

Respecto al USB, yo cuando me lo dijeron pense que era "certificado de defuncion" del Ipad.. aunque cierto es que el sistema APPLE es una pasada y te da un sin fin de posibiliades..

Lo de ver paginas tambien es cierto que las veras mejor.. En cuanto los mail, tanto con Ipad como con el Iphone es lo mismo.. Yo casi todos los correos que escribo los hago desde el Iphone.. pues no tengo que meterme en la cuenta y mirar.. me llegan como un sms.. y los contesto al instante..

El Cydia te da la posibilidad de bajarte todos los programas.. pero gratis, no es malo tenerlo..

Para ti te ira muy bien amigo el Ipad y mas en esta nueva andadura!!

Un abrazo!!
    laly_nhp

Cantidad de envíos : 150

Mensaje por laly_nhp Vie 07 Ene 2011, 1:32 pm

giraldilla escribió:Unos tanto y otras ná QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 2 584995
    Naaa Giri!!!! no te preocupes los Reyes estan sobre valorados... conmigo no se han portado muy bien nunca. Haz como yo, cuando quiero algo me lo compro xq para contar con q 3 Hombres esten pendiente de lo q necesitas o quieres ... es como pedir un milagro, recuerda q van en camellos y los hombres no pueden hacer 2 cosas a la vez..
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Vie 07 Ene 2011, 1:51 pm

lo del ipad ese lo malo es para "agarrarlo" es un poco incómodo no? si tuviera una especie de asa o algo para apoyar
    Cris_
    Cris_

Cantidad de envíos : 1988
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Cris_ Vie 07 Ene 2011, 3:06 pm

laly_nhp escribió:
    giraldilla escribió:Unos tanto y otras ná QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 2 584995
    Naaa Giri!!!! no te preocupes los Reyes estan sobre valorados... conmigo no se han portado muy bien nunca. Haz como yo, cuando quiero algo me lo compro xq para contar con q 3 Hombres esten pendiente de lo q necesitas o quieres ... es como pedir un milagro, recuerda q van en camellos y los hombres no pueden hacer 2 cosas a la vez..

aal aal aal

ectivamente. No se enteran. Puedes parar 20 veces en el mismo escaparate. Lanzar vengalas y hacer el pino puente mientras dices alto claro y conciso ME ENCANTA ESE BOLSO!!!!!! Pues no. El día de tu cumple o reyes te sueltan esa de que ... es que no sabía que comprarte.... joeee , pero si llevo dos meses mandando mensajes "subliminales"!!!!
    Es lo que hay
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Vie 07 Ene 2011, 3:24 pm

Giri,Cris,Laly es que las mujeres sois unas liantas,no hablais nada claro,y luego pasa lo que pasa
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 3:57 pm

erromes xabier escribió: las mujeres sois unas liantas,no hablais nada claro,y luego pasa lo que pasa

AMEN
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 4:01 pm

Cris10 escribió:No se enteran. Puedes parar 20 veces en el mismo escaparate. Lanzar vengalas y hacer el pino puente mientras dices alto claro y conciso ME ENCANTA ESE BOLSO!!!!!! Pues no. El día de tu cumple o reyes te sueltan esa de que ... es que no sabía que comprarte.... joeee , pero si llevo dos meses mandando mensajes "subliminales"!!!!
    Es lo que hay

Lo siento, no damos mas de si. Lo admito.
    Por eso el mensaje tiene que ser directo y conciso.
    "Luismi, quiero ese bolso para reyes".
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 4:07 pm

Bicigrino escribió:a mi los reyes me han traido un nuevo y flamante IPAD

Me encanta ese cacharrillo. A ver si bajan un poco el precio porque es la única pega.
    Si lo utilizas de modo profesional ya es oto cantar. Hay que trabajar con buenas herramientas y este invento me parece un acierto.
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Vie 07 Ene 2011, 4:10 pm

Si Cris, hay que ser mas concisos, me gusta esoooooooooooo, los mensajes subliminales son etereos, confusos, diafanos, nubosos, como que si, como que no. como....... de que estabamos hablando?????????
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 4:11 pm

fernycarm escribió:Por eso el mensaje tiene que ser directo y conciso.
    "Luismi, quiero ese bolso para reyes".

Sera muy dificil???
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Vie 07 Ene 2011, 4:19 pm

laly_nhp escribió:

Jejejejje esto no lo habia leido jejejejejej o leo o le doy al raton jejejejejej
    calavera
    calavera

Cantidad de envíos : 398

Hoja de personaje
    Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS

Mensaje por calavera Vie 07 Ene 2011, 5:58 pm

QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 2 657315 pues a mi me han traido unas alforjas orlieb, unos guantes de invierno,un libro, una colonia guapa,unas gafas de bici con cuatro tipos de cristales de recambio, osea que he sido bueno,buenisimo de la muerte.Saludos
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 6:38 pm

calavera escribió: QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 2 657315 pues a mi me han traido unas alforjas orlieb, unos guantes de invierno,un libro, una colonia guapa,unas gafas de bici con cuatro tipos de cristales de recambio, osea que he sido bueno,buenisimo de la muerte.Saludos

Otro buen chico QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES???? - Página 2 424790

Donde anda Crisley??? se ha portado bien ???
    Carrasclet
    Carrasclet

Cantidad de envíos : 527

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

Mensaje por Carrasclet Vie 07 Ene 2011, 8:13 pm

A ver si os va a pasar como a una amiga que se encontro al rey Baltasar desnudo en la cama, le tuvo que decir clarito:
    -Lo que pedí era un VOLVO, un VOLVO....
    he,he
    Salut i pedals!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 8:18 pm

Carrasclet escribió: A ver si os va a pasar como a una amiga que se encontro al rey Baltasar desnudo en la cama, le tuvo que decir clarito:
    -Lo que pedí era un VOLVO, un VOLVO....
    he,he
    Salut i pedals!

aal aal aal aal Mu gueno!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 1:57 am