un besazo a todos !
+19
IvanVi
Kinope
calavera
giraldilla
E.J.A.S.
kundepoko
guillernel
Agus
Cris_
anjo37
ceruti
Juanono
mtbgigantes
Erromes
txema
JOPE
Enné
erromes xabier
pinchi
23 participantes
PRIMERA KEDADA VIRTUAL EN EL FORO BICIGRINO EL DÍA 31 DE DICIEMBRE
Cris_- Cantidad de envíos : 1988
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Isabel y Paco- Cantidad de envíos : 2335
Hoja de personaje
Tus aficiones: Vivir
UPSSS ... A pesar de que me avisaste, al final se me fue el Santo al cielo y no me conecté .. de todas maneras, hoy que casi todo el mundo está con resaca o con sueño, pues si a alguien le hace falta una pastillita o algo, que me la pida jajajaja
Muchos besos y FELIZ 2011
Isabel
Isabel
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
Isabel y Paco escribió:.. de todas maneras, hoy que casi todo el mundo está con resaca o con sueño, pues si a alguien le hace falta una pastillita o algo, que me la pida jajajaja
Isabel
¡¡se agradece, se agradece esa aspirina!!, jeje...
os hemos echado de menos por el Foro últimamente...
Feliz 2011!!
kundepoko- Cantidad de envíos : 3653
Hoja de personaje
Tus aficiones:
Cris10 escribió:
QUE BUENOS SON!!! Y que jovencitos estaban ahi
Invitado- Invitado
Al loro con los modelitos y con el propio personal:
Joer
Joer
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
QUE CABRONEEEEEESSSS fuisteis incapaces de avisarme de esta quedada.... LO HABEIS HECHO A PROPOSITO , claro, seguro que alguien dijo "no aviseis al Ramon que se nos lo come todo, PUES SI, a buenas horas hubiesen llegado al 31 las Vega-Sicilia, El Pata Negra, El Arroz de Bogabante, Los Pinchos, Los Cardhu, Los Cavas, Les Sidrines y el Quesu........cagon la leche, con las hambres que estoy pasando, yo de regimen y vosotros de juerga, por que estoy de regimen, bueno desde ayer, pero lo estoy, es que despues de estos dias me habia puesto como el amigo de Tomas, el Juanito, pero sin los cuernos, que mi señora me quiere musho y la bici echa a correr sola cuando me ve.
Pero ya vereis, me resarcire en la kedada de Montserrat....
Invitado- Invitado
¿Como va el curro Ramon?
Invitado- Invitado
ramondeverdu escribió:... con las hambres que estoy pasando, yo de regimen y vosotros de juerga, por que estoy de regimen, bueno desde ayer, pero lo estoy, es que despues de estos dias me habia puesto como el amigo de Tomas, el Juanito, pero sin los cuernos, que mi señora me quiere musho y la bici echa a correr sola cuando me ve.
jajajajajajaja
Ramón, genio y figura.
Hoja de personaje
Tosta escribió:
¿Como va el curro Ramon?
Todavia no he empezado, ha habido problemas logisticos y no tienen todavia las llaves del edificio, pero hoy me han llamado y me han dicho que lo mas seguro que el dia 14 ya me llaman para empezar, asi que todavia tengo unos dias de vacaciones, pero la parienta no me deja que haga lo del Juanin, que si no, mañana me marchaba al camino una semanita, pero no se puede tener todo, ya habra otra ocasión.
Hoja de personaje
Tus aficiones:
ramondeverdu escribió: QUE CABRONEEEEEESSSS fuisteis incapaces de avisarme de esta quedada.... LO HABEIS HECHO A PROPOSITO , claro, seguro que alguien dijo "no aviseis al Ramon que se nos lo come todo, PUES SI, a buenas horas hubiesen llegado al 31 las Vega-Sicilia, El Pata Negra, El Arroz de Bogabante, Los Pinchos, Los Cardhu, Los Cavas, Les Sidrines y el Quesu........cagon la leche, con las hambres que estoy pasando, yo de regimen y vosotros de juerga, por que estoy de regimen, bueno desde ayer, pero lo estoy, es que despues de estos dias me habia puesto como el amigo de Tomas, el Juanito, pero sin los cuernos, que mi señora me quiere musho y la bici echa a correr sola cuando me ve.
pobre Ramón pobre Ramón
Hoja de personaje
Cris10 escribió:ramondeverdu escribió: QUE CABRONEEEEEESSSS fuisteis incapaces de avisarme de esta quedada.... LO HABEIS HECHO A PROPOSITO , claro, seguro que alguien dijo "no aviseis al Ramon que se nos lo come todo, PUES SI, a buenas horas hubiesen llegado al 31 las Vega-Sicilia, El Pata Negra, El Arroz de Bogabante, Los Pinchos, Los Cardhu, Los Cavas, Les Sidrines y el Quesu........cagon la leche, con las hambres que estoy pasando, yo de regimen y vosotros de juerga, por que estoy de regimen, bueno desde ayer, pero lo estoy, es que despues de estos dias me habia puesto como el amigo de Tomas, el Juanito, pero sin los cuernos, que mi señora me quiere musho y la bici echa a correr sola cuando me ve.
pobre Ramón pobre Ramón
Verdad que si Cris, que desgraciao que soy, con lo que me gusta la buena comida y con lo que me engorga
Hoja de personaje
Tus aficiones:
ramondeverdu escribió:Cris10 escribió:ramondeverdu escribió: QUE CABRONEEEEEESSSS fuisteis incapaces de avisarme de esta quedada.... LO HABEIS HECHO A PROPOSITO , claro, seguro que alguien dijo "no aviseis al Ramon que se nos lo come todo, PUES SI, a buenas horas hubiesen llegado al 31 las Vega-Sicilia, El Pata Negra, El Arroz de Bogabante, Los Pinchos, Los Cardhu, Los Cavas, Les Sidrines y el Quesu........cagon la leche, con las hambres que estoy pasando, yo de regimen y vosotros de juerga, por que estoy de regimen, bueno desde ayer, pero lo estoy, es que despues de estos dias me habia puesto como el amigo de Tomas, el Juanito, pero sin los cuernos, que mi señora me quiere musho y la bici echa a correr sola cuando me ve.
pobre Ramón pobre Ramón
Verdad que si Cris, que desgraciao que soy, con lo que me gusta la buena comida y con lo que me engorga
Jajaja. Pues sí, y pensar que hay gente que dice que la comida le da igual.... que sin más. Serán herejes!
Invitado- Invitado
Cris10 escribió:ramondeverdu escribió:
Jajaja. Pues sí, y pensar que hay gente que dice que la comida le da igual.... que sin más. Serán herejes!
Yo les quemaba en la hoguera directamente.
Contenido patrocinado