Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
mtbgigantes
pipo68
6 participantes

    GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO"

    pipo68
    pipo68


    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 55
    Localización : A Merca - Ourense
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO" Empty GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO"

    Mensaje por pipo68 Mar 07 Sep 2010, 9:52 pm

    El pasado dia 27 de agosto, al 4 de septiembre...he realizdo el Camino Francés en bici.

    Desde cerca de un año, he leido casi todo de vuestros foros...he visto multitud de fotografias y un monton de bitacoras.

    Con vuestra ayuda he podido disfrutar del "Camino-Camino", sacarle a cada instante un recuerdo de lo que antes habia leido y visto, en esta weeb.

    9 días intensos, donde cada pedalada era el descubrimiento de un mundo tan diverso, donde se mezclan territorios, paisajes, culturas, arquitectura,...

    A aquellos que me aconsejaron empezar en Saint Jean...MIL GRACIAS!!!!!

    bicigrinos.com.....TRES MIL GRACIAS!!!

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO" Empty Re: GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO"

    Mensaje por mtbgigantes Mar 07 Sep 2010, 10:03 pm

    Como un forero más, me doy por aludido y te contesto que DE NADA... que para eso estamos, y ya puestos y como lo tienes fresquito, cuelga algunas fotos y quedate por el barrio.... ¡AH! y ENHORABUENA por ese Camino realizado...
    GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO" 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO" Empty Re: GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO"

    Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 10:49 pm

    gracias a ti amigo por aguantar nuestras beborreas de abuelos cebolleta GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO" 182772

    este foro se alimenta de los sueños e ilusiones de la gente y entre todos lo hacemos grande........

    Me alegro mucho de haber contribuido a que consiguieras tu reto y espero y deseo que el camino se haya quedado a vivir en tí.


    rapala
    rapala


    Cantidad de envíos : 517
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO" Empty Re: GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO"

    Mensaje por rapala Mar 07 Sep 2010, 11:06 pm

    El camino sin este foro no seria lo mismo.

    A mi me quito todas las dudas que tenia sobre realizarlo en solitario, y cien mil cosas mas que desconocia.

    Gracias a este foro aprendi a hacer el camino como se debe hacer.



    avatar
    Invitado
    Invitado


    GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO" Empty Re: GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO"

    Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 12:07 am

    Yo tambien me hago eco de la alegria del resto de los compañeros....

    Y ahora solo te falta colaborar con los recien llegados como "veterano" que eres ya...y hacer que los conociemientos lleguen a quienes entran, como en su dia nos paso a todos

    Ahora solo te falta empezar a preparar el siguiente

    Felicidades
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO" Empty Re: GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO"

    Mensaje por Juanono Miér 08 Sep 2010, 12:24 am

    Felicidades Pipo por haber echo el camino y mas imortante por haber echo "tu camino", que tus vivencias sean los sueños de los que vienen detras.
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO" Empty Re: GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO"

    Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 12:26 am

    y a ver si te pasas por la Kedada
    avatar
    Invitado
    Invitado


    GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO" Empty Re: GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO"

    Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 7:19 am

    Enhorabuena Pipo!!

    Y ahora a colgar fotitos con una bonita cronica porfis!! los que venimos detras te lo agraderemos.

    Saludos
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO" Empty Re: GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO"

    Mensaje por Sevigrino Miér 08 Sep 2010, 10:52 am

    También me doy por aludido sobre empezar en SJPDP y, como forero bicigrino, te agradezco tu bonito mensaje. Seguro que sabrás aconsejar en el futuro a los que se planteen el reto y acudan pidiendo mil informaciones.

    Saludos cheers
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO" Empty Re: GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO"

    Mensaje por anjo37 Miér 08 Sep 2010, 11:35 am

    gracias a ti y a todos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pipo68
    pipo68


    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 55
    Localización : A Merca - Ourense
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO" Empty Re: GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO"

    Mensaje por pipo68 Miér 08 Sep 2010, 10:26 pm

    Gracias a todos por vuestro animos y consejos....
    Este fin de semana, organizaré las fotografias y las pondré, para que las veais!!!!

    Algunas parecen copias de las que he visto en vuestra weeb....pero me hace mucha ilusión enseñarlas.

    Veterano?? quien me diese!!!! me encantaria.

    La verdad es que cuando tenía 16 años, quería hacer el "camino", pero mis padres no me lo permitieron....después en épocas de la universidad, en los veranos tambien lo intente...pero como había que ir a septiembre... tampoco.
    Después empiezas en el dificil mundo laboral...y ahí lo dejas todo....subes peso y te cae el pelo.....
    Pero me hice funcionario (que invento!!!)...y no lo perdoné (eso si, con permiso de la esposa)

    Hice un sueño realidad!!!!

    Me encuento muy feliz de haberlo realizado....solo, pero en campañia de muchisima gente!!!

    Y no quiero pecar de pesado....y gracias a vuestra página...el sueño a salido perfecto.

    GRACIAS A TODOS....

    Y si que colaboraré.......[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    Contenido patrocinado


    GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO" Empty Re: GRACIAS POR TODO "FORO DE BICIGRINO"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 5:52 pm