Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    tomba147
    tomba147


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 41
    Localización : palma de mallorca
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol y ciclismo

    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por tomba147 Mar 21 Dic 2010, 6:26 pm

    Me gustaria saber de cuantos litros tendrian k ser las alforjas porque me las quiero comprar por internet y cuando las ves en fotos parecen que van a bastar pero no la quiero cagar..alguien me podria aclarar el tema?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 7:25 pm

    pues depende creo las ortlieb traseras son de 26 o 28 litos cada una
    ya depende de lo que vallas a hacer pero vamos si luego no las
    llenas no pasa nada.
    as mirado alguna marca o modelo en particular?

    chaoo Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 7:30 pm

    Hola Tomba!

    Todo depende de la cantidad y de las cosas que lleves y de la epoca del año q elijas para el camino.
    En mi caso me pille las Back roller city Ortlieb de 40 litros, aproximadamente lleve unos 7,5 kg de equipaje y me sobro mogollon de espacio pero en invierno pienso que me quedaria corto con la ropa de abrigo etc
    aqui te dejo una fotillo

    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? 19082010212.th

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 8:02 pm

    Dejarse de coñas marineras, que si cabe que si deja de caber, si te lo puedes permitir compra unas Ortlieb Back Roller Plus, o como se diga, que son las que me lleve yo, y el Tomas ese las tiene a buen precio. Si metes mas o metes menos, te cabe todo. Los enganches son cojonudos y ya esta. Como empieces a pegarle vueltas te llevas dos bolsas del mercadona y vas todo el día puteado, que si se me rompen, que si se me moja el material, etc...

    Asi es que tu veras....

    Feliz Navidad, fum, fum, fum..... geek
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 9:42 pm

    ale y por que ese modelo y por que esa marca cuando hay marcas
    iguales o mejores y tamaños diferente ya que uno paga unas alforjas
    bien pagas se compra lo que le valla bien. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 10:24 pm

    Porque salvo raras excepciones lo barato termina saliendo caro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 10:28 pm

    Tosta escribió:Porque salvo raras excepciones lo barato termina saliendo caro.

    si pero por que no vaude que ademas tiene mas variedad de tamaños
    y un mogollon de modelos mas que ortlieb wapisimos ademas,
    yo uso las medianas que son un pelin mas pequeñas que la classic
    traseras. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 10:32 pm

    Yo que se de Vaude y de otras marcas yo le digo las que yo tengo y son buenas, que quiere unas Vaude, pues correcto...siempre que se pueda permitir algo de calidad pues mejor que mejor. Que termina comprandose las del lidl... pues que la suerte le acompañe... ¡¡¡Y YO QUE SE!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 10:34 pm

    Tosta escribió:Yo que se de Vaude y de otras marcas yo le digo las que yo tengo y son buenas, que quiere unas Vaude, pues correcto...siempre que se pueda permitir algo de calidad pues mejor que mejor. Que termina comprandose las del lidl... pues que la suerte le acompañe... ¡¡¡Y YO QUE SE!!!


    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? 347509
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 10:35 pm

    ¿Que le pegue fuego a mis alforjas?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 10:37 pm

    si las ortlieb solo valen para la hoguera. de  cuantos litros tienen k se las alforjas? 347509
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 10:44 pm

    A la hoguera tu, hereje, degenerao... jajajajajajajajajajajaja

    Aunque pensandolo bien si solo comes matas verdes... tu no ardes ni con gasolina. Umpf!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 11:04 pm

    ale ya san cargao el post con lo wapo que estaba. Wink
    tomba147
    tomba147


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 41
    Localización : palma de mallorca
    Fecha de inscripción : 30/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: futbol y ciclismo

    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por tomba147 Mar 28 Dic 2010, 10:17 pm

    GRACIAS A TODOS CREO QUE AL FINAL ME QUEDARE CON LAS BOLSAS DEL MERCADONA.. JAJAJA UN ABRAZO
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por Invitado Mar 28 Dic 2010, 10:42 pm

    Otro abrazo para ti mallorquín. Very Happy
    naxo
    naxo


    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 48
    Localización : gilet
    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Balonmano y deporte en general

    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por naxo Mar 28 Dic 2010, 11:00 pm

    yo llevo las spiuk aiker en color negro, creo qm e costaron alrededor d 60 pavos
    davidgd1988
    davidgd1988


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 18/02/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por davidgd1988 Vie 18 Feb 2011, 10:36 pm

    Buenas yo he visto unas Ortbiel Bag Roller City(40L de Capacidad rojas) por 99€ que tal veis de precio o veis que son muy caras
    A quien las comprasteis de esa misma marca cuanto hos costaron?.
    Otra cosa vosotros que guia utilizasteis porque yo por mas que busco no encuentro ninguna que este bien solo he encontrado una y digamos que no lo explica muy bien.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2011, 10:52 pm

    es lo que valen mira de buscar un compi y hacer un pedido compartido
    por lo menos el porte es la mitad.


    chaooo Wink

    Contenido patrocinado


    de  cuantos litros tienen k se las alforjas? Empty Re: de cuantos litros tienen k se las alforjas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 12:17 pm