Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
ramondeverdu
txema
Enné
erromes xabier
Juanono
mtbgigantes
10 participantes

Preparando el derbi

txema
    txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

Preparando el derbi  - Página 3 Empty Re: Preparando el derbi

Mensaje por txema Lun 20 Dic 2010, 3:20 pm

Ramón esta vez no estoy contigo. Yo siempre decía eso de que al ser catalán pues mejor que ganen, pero el problema es que ellos no nos quieren, es decir nos odian, por eso y solo por eso

Aupa Aleti
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 3:22 pm

mtbgigantes escribió:Yordi... amigos para siempre... pero este miercoles Preparando el derbi  - Página 3 490225

Preparando el derbi  - Página 3 Dibujo1nt

Este miercoles A cuchillo jajajajajaja es broma
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 3:31 pm

txema escribió:Ramón esta vez no estoy contigo. Yo siempre decía eso de que al ser catalán pues mejor que ganen, pero el problema es que ellos no nos quieren, es decir nos odian, por eso y solo por eso

Aupa Aleti

Bueno Bueno ya estamos que si la abuela fuma

No mezclemos la politica
    Ellos no nos quieren has preguntado 1 x 1 a los socios y simpatizantes del espanyol
    Venga Txema te tengo por una persona muy seria
    No caigamos en el juego de 4 fanáticos que tiene todos los equipos
    Un abrazo Txema
    txema
    txema

Cantidad de envíos : 1105

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa

Mensaje por txema Lun 20 Dic 2010, 3:40 pm

Yo creo que si podemos hablar en estos términos, es porque al final ni el Barça ni el Espanyol nos dan de comer , es decir que como a ti,me importa un bledo lo que hagan. Tu y yo preferimos que gane un equipo, pero no nos quita el sueño.

Si esto fuese en serio, los comentarios serian muy respectuosos, pero para el futbol, nada de nada.

A mi lo que me verdad me importa el tener el afecto de mis amigos y entre ellos estas tu, independiente de ser perico o cule.

Vaya rollo. Perdón.
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Cantidad de envíos : 752

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deportes y viajes

Mensaje por ramondeverdu Lun 20 Dic 2010, 3:57 pm

Yo fui socio durante 2 años del espanyol, cuando todavia existia Sarria y me ponia en General en el Gol de Mitre justo en el corner de la tribuna nueva y alli estabamos un monton de gente que eramos socios del barça y del espanyol a la vez, porque lo que nos gustaba era el futbol y asi cada domingo podiamos ir al campo y te aseguro que el año en que el espanyol jugo la final de la Copa de la UEFA se veia muchisimo mejor futbol en Sarria que en el Camp Nou, de hecho despues se ficharon del espanyol jugadores como Valverde, Escach, Soler y algun otro que ahora no recuerdo. Eran muchos los que pensaban como yo, que antes que otro ganase siempre algun equipo catalan y si era de la ciudad mejor, ahora bien, si que es verdad que hay unos cuantos que nos odian a muerte (a los cules), los de las brigadas blanquiazules y otros como ellos, pero nosotros tambien tenemos a los boixos nois, que tambien dejalos ir, pandilla de descerebrados que solo buscan la bronca por la bronca, son gente que tendriamos que erradicar del futbol, sigo diciendo que lo que mas me gustaria seria que fuesemos todos como las aficiones del Athletic y la Real que son la releche, apoyan a muerte a sus equipos, pero pueden estar juntos en un mismo estadio, y cuando digo juntos, digo revueltos, y no pasa nada, cantan, beben y que gane el mejor y tan amigos como siempre, luego a celebrarlo por ahi de chiquitos.

Y lo digo porque por suerte hace unos años, antes de que la Real pasase por segunda pude ir a uno de esos partidos en directo y fue mas divertido lo bien que nos lo pasabamos en la grada que el partido en si, alli hacen como los ingleses, lo divertido es ir al campo, el partido casi es lo de menos.

También he de decir, que las cosas estan cambiando, un amigo me invito al campo del espanyol este fin de semana a ver al barça, fui con mi camiseta y mi bufanda y mi gorro y .....vamos hasta los calzoncillos, y no me paso nada y la gente que habia a mi alrededor, no me dijo ni mu, eso si gritaban como poseidos cada vez que alguien del barça rozaba a alguien del espanyol, pero nada mas, incluso discutiamos las jugadas y las faltas y tan amigos, pero no solo con mi amigo sino con los demas de alrededor.

Por eso creo que las cosas si nos lo proponemos pueden cambiar, poco a poco, pero cambiar...........quiza seria por el gesto de Iniesta?.......no lo se pero si cambian para mejor estupendo.

Hala! ahi queda eso........(esto si que es un rollooooooo) Preparando el derbi  - Página 3 627954
    Enné
    Enné

Cantidad de envíos : 2989

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Lun 20 Dic 2010, 4:43 pm

ramondeverdu escribió:Yo fui socio durante 2 años del espanyol, cuando todavia existia Sarria y me ponia en General en el Gol de Mitre justo en el corner de la tribuna nueva y alli estabamos un monton de gente que eramos socios del barça y del espanyol a la vez, porque lo que nos gustaba era el futbol y asi cada domingo podiamos ir al campo y te aseguro que el año en que el espanyol jugo la final de la Copa de la UEFA se veia muchisimo mejor futbol en Sarria que en el Camp Nou, de hecho despues se ficharon del espanyol jugadores como Valverde, Escach, Soler y algun otro que ahora no recuerdo. Eran muchos los que pensaban como yo, que antes que otro ganase siempre algun equipo catalan y si era de la ciudad mejor, ahora bien, si que es verdad que hay unos cuantos que nos odian a muerte (a los cules), los de las brigadas blanquiazules y otros como ellos, pero nosotros tambien tenemos a los boixos nois, que tambien dejalos ir, pandilla de descerebrados que solo buscan la bronca por la bronca, son gente que tendriamos que erradicar del futbol, sigo diciendo que lo que mas me gustaria seria que fuesemos todos como las aficiones del Athletic y la Real que son la releche, apoyan a muerte a sus equipos, pero pueden estar juntos en un mismo estadio, y cuando digo juntos, digo revueltos, y no pasa nada, cantan, beben y que gane el mejor y tan amigos como siempre, luego a celebrarlo por ahi de chiquitos.

Y lo digo porque por suerte hace unos años, antes de que la Real pasase por segunda pude ir a uno de esos partidos en directo y fue mas divertido lo bien que nos lo pasabamos en la grada que el partido en si, alli hacen como los ingleses, lo divertido es ir al campo, el partido casi es lo de menos.

También he de decir, que las cosas estan cambiando, un amigo me invito al campo del espanyol este fin de semana a ver al barça, fui con mi camiseta y mi bufanda y mi gorro y .....vamos hasta los calzoncillos, y no me paso nada y la gente que habia a mi alrededor, no me dijo ni mu, eso si gritaban como poseidos cada vez que alguien del barça rozaba a alguien del espanyol, pero nada mas, incluso discutiamos las jugadas y las faltas y tan amigos, pero no solo con mi amigo sino con los demas de alrededor.

Por eso creo que las cosas si nos lo proponemos pueden cambiar, poco a poco, pero cambiar...........quiza seria por el gesto de Iniesta?.......no lo se pero si cambian para mejor estupendo.

Hala! ahi queda eso........(esto si que es un rollooooooo) Preparando el derbi  - Página 3 627954

Suspect Suspect Suspect

Ramón: ¡me he leído el tocho post que te has "marcao".... Suspect Suspect

hay un forero que ofrecía + para el que leyera sus posts... Rolling Eyes Rolling Eyes

¿y tú?... ¿qué?

¡¡VIVA INIESTA QUE GRACIAS A ÉL SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL!!! cheers cheers cheers cheers cheers
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Hoja de personaje

Mensaje por ramondeverdu Lun 20 Dic 2010, 4:53 pm

Vale, ya te lo he puesto, y no por leerte el tocho sino por que te lo mereces, coñes aal aal ni que solo sea por el video de la firma aal aal
    Enné
    Enné

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

Mensaje por Enné Lun 20 Dic 2010, 5:09 pm

ramondeverdu escribió:Vale, ya te lo he puesto, y no por leerte el tocho sino por que te lo mereces, coñes aal aal ni que solo sea por el video de la firma aal aal

Preparando el derbi  - Página 3 295337 Preparando el derbi  - Página 3 295337

¡¡Ioooooooooosssss, Ramón!!.... ¡¡cómo se nota, que!!

1-estamos en Navidad y es tiempo de regalar....

2- estás contentito porque "el nostre equip" los mete de 5 en 5....por el.....te la .....jejeje

3- ¡¡ ya verás como viene uno del Madrid o del Espanyol y me pone un -!!jajajaja... aal aal aal aal aal

¡¡y qué más da!!...

mtbgigantes
    mtbgigantes

Cantidad de envíos : 1925

Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

Mensaje por mtbgigantes Lun 20 Dic 2010, 5:10 pm

Estoy de acuerdo contigo ramón, ojalá y hubiera en el futbol el mismo buen rollo que se respira en el mountainbike, que quien gana es porque está más fuerte que tú y tan anchos, al acabar todos de cañas... Preparando el derbi  - Página 3 487202
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Lun 20 Dic 2010, 5:15 pm

mtbgigantes escribió:Estoy de acuerdo contigo ramón, ojalá y hubiera en el futbol el mismo buen rollo que se respira en el mountainbike, que quien gana es porque está más fuerte que tú y tan anchos, al acabar todos de cañas... Preparando el derbi  - Página 3 487202

Manolo: ¡¡hay más tontos que botellines!!....¡¡el que se toma el fútbol tan en serio como para comportarse como un jodío "hooligan", es que tiene el cerebrico más pequeñico que el que tienen los gorriones!!

....o lee mucho el Marca y el Mundo Deportivo.....jejeje... aal aal aal

18º hoy, Manolo y barro, muncho barro por todas partes....¡¡el sábado lavé la bici y hoy también!!
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Hoja de personaje

Mensaje por mtbgigantes Lun 20 Dic 2010, 5:37 pm

Calla, calla Preparando el derbi  - Página 3 295337 .... aquí diluviando todo el fin de semana, y no la he tocado, esta tarde si puedo, me pongo la luz, y salgo a quemar calorías que me subo por las paredes.... Preparando el derbi  - Página 3 584995
    Carrasclet
    Carrasclet

Cantidad de envíos : 527

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

Mensaje por Carrasclet Lun 20 Dic 2010, 7:21 pm

Vaya baño nen!
    ahora estuvo valiente pochetino e incluso marcaron un gol i todo...
    no como otros, je, je
    Animo Jordi que solo es futbol
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Lun 20 Dic 2010, 9:49 pm

Preparando el derbi  - Página 3 Messicr9

así es como Dios consuela a un cristiano.....
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Mar 21 Dic 2010, 12:44 am

Carrasclet escribió:Vaya baño nen!
    ahora estuvo valiente pochetino e incluso marcaron un gol i todo...
    no como otros, je, je
    Animo Jordi que solo es futbol

Si esta visto que en la proxima kedada me voy a pasar el dia pinchando ruedas aal aal aal
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Mar 21 Dic 2010, 12:45 am

ernest escribió:Preparando el derbi  - Página 3 Messicr9

así es como Dios consuela a un cristiano.....

Empezando por el alicantino aal aal aal
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 6:10 am

txema escribió:Yo creo que si podemos hablar en estos términos, es porque al final ni el Barça ni el Espanyol nos dan de comer , es decir que como a ti,me importa un bledo lo que hagan. Tu y yo preferimos que gane un equipo, pero no nos quita el sueño.

Si esto fuese en serio, los comentarios serian muy respectuosos, pero para el futbol, nada de nada.

A mi lo que me verdad me importa el tener el afecto de mis amigos y entre ellos estas tu, independiente de ser perico o cule.

Vaya rollo. Perdón.

Gracias amigo mio un abrazo de un perico de corazon
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 10:20 am

Juanono escribió:
    Si esta visto que en la proxima kedada me voy a pasar el dia pinchando ruedas Preparando el derbi  - Página 3 396391 Preparando el derbi  - Página 3 396391 Preparando el derbi  - Página 3 396391

Preparando el derbi  - Página 3 Piquetanque
    mtbgigantes
    mtbgigantes

Hoja de personaje

Mensaje por mtbgigantes Mar 21 Dic 2010, 12:59 pm

Hay que joderse....como sois.... siempre metiendo el dedo en la llaga....jajajaja....
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 8:04 pm

No diras que no esta bonico el Gerard con las ruedas antipinchazos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja3
    jajajajajajajajajajajajajajajajaj
    ramondeverdu
    ramondeverdu

Hoja de personaje

Mensaje por ramondeverdu Mar 21 Dic 2010, 8:46 pm

Pues eso no es todo, habeis visto el pobre Cristiano como se le ha quedado la cara desde que vino a Barcelona...........
    Preparando el derbi  - Página 3 Recuerdoimborrable aal aal aal aal aal
    Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Mar 21 Dic 2010, 8:51 pm

Preparando el derbi  - Página 3 338728 Preparando el derbi  - Página 3 338728 Preparando el derbi  - Página 3 338728

Nos va a caer la del pulpo cuando nuestro equipo pinche en un partido....pero bueno....
    ¡¡qué nos quiten lo bailao!! santa
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 9:11 pm

para empezar dire como el chiste, virgencita, virgencita, que me quede como estoy.....de momento

barça-0 athletic-0

Preparando el derbi  - Página 3 Escudoathleticb

Enné
    Enné

Hoja de personaje

Mensaje por Enné Mar 21 Dic 2010, 9:14 pm

paco-pi escribió:para empezar dire como el chiste, virgencita, virgencita, que me quede como estoy.....de momento

barça-0 athletic-0

cenizo,

cenizo,

cenizo,

ramondeverdu
    ramondeverdu

Hoja de personaje

Mensaje por ramondeverdu Mar 21 Dic 2010, 9:53 pm

paco-pi escribió:para empezar dire como el chiste, virgencita, virgencita, que me quede como estoy.....de momento

barça-0 athletic-0

Bueno, no ha podido ser, pero en la Catedral os vamos a poner de rodillas aal aal Preparando el derbi  - Página 3 487202
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Mar 21 Dic 2010, 10:02 pm

ernest escribió:

barça-0 athletic-0

cenizo,

cenizo,

cenizo,

Ole!,Ole! y Ole! por el Barça y el Athletic,parecian del mismo equipo cuando ha terminado el partido,abrazos,palmaditas,saludos así,así molt ben-oso ongi-muy bien.

Nos vemos en la catedral cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:05 am