Aupa Aleti
+6
ramondeverdu
txema
Enné
erromes xabier
Juanono
mtbgigantes
10 participantes
Preparando el derbi
txema- Cantidad de envíos : 1105
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
- Mensaje n°51
Re: Preparando el derbi
Ramón esta vez no estoy contigo. Yo siempre decía eso de que al ser catalán pues mejor que ganen, pero el problema es que ellos no nos quieren, es decir nos odian, por eso y solo por eso
Aupa Aleti
Aupa Aleti
Invitado- Invitado
- Mensaje n°52
mtbgigantes escribió:Yordi... amigos para siempre... pero este miercoles
Este miercoles A cuchillo jajajajajaja es broma
Invitado- Invitado
- Mensaje n°53
txema escribió:Ramón esta vez no estoy contigo. Yo siempre decía eso de que al ser catalán pues mejor que ganen, pero el problema es que ellos no nos quieren, es decir nos odian, por eso y solo por eso
Aupa Aleti
Bueno Bueno ya estamos que si la abuela fuma
No mezclemos la politica
Ellos no nos quieren has preguntado 1 x 1 a los socios y simpatizantes del espanyol
Venga Txema te tengo por una persona muy seria
No caigamos en el juego de 4 fanáticos que tiene todos los equipos
Un abrazo Txema
txema- Cantidad de envíos : 1105
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deporte, Huerto, Bolsa
- Mensaje n°54
Yo creo que si podemos hablar en estos términos, es porque al final ni el Barça ni el Espanyol nos dan de comer , es decir que como a ti,me importa un bledo lo que hagan. Tu y yo preferimos que gane un equipo, pero no nos quita el sueño.
Si esto fuese en serio, los comentarios serian muy respectuosos, pero para el futbol, nada de nada.
A mi lo que me verdad me importa el tener el afecto de mis amigos y entre ellos estas tu, independiente de ser perico o cule.
Vaya rollo. Perdón.
Si esto fuese en serio, los comentarios serian muy respectuosos, pero para el futbol, nada de nada.
A mi lo que me verdad me importa el tener el afecto de mis amigos y entre ellos estas tu, independiente de ser perico o cule.
Vaya rollo. Perdón.
ramondeverdu- Cantidad de envíos : 752
Hoja de personaje
Tus aficiones: Deportes y viajes
- Mensaje n°55
Yo fui socio durante 2 años del espanyol, cuando todavia existia Sarria y me ponia en General en el Gol de Mitre justo en el corner de la tribuna nueva y alli estabamos un monton de gente que eramos socios del barça y del espanyol a la vez, porque lo que nos gustaba era el futbol y asi cada domingo podiamos ir al campo y te aseguro que el año en que el espanyol jugo la final de la Copa de la UEFA se veia muchisimo mejor futbol en Sarria que en el Camp Nou, de hecho despues se ficharon del espanyol jugadores como Valverde, Escach, Soler y algun otro que ahora no recuerdo. Eran muchos los que pensaban como yo, que antes que otro ganase siempre algun equipo catalan y si era de la ciudad mejor, ahora bien, si que es verdad que hay unos cuantos que nos odian a muerte (a los cules), los de las brigadas blanquiazules y otros como ellos, pero nosotros tambien tenemos a los boixos nois, que tambien dejalos ir, pandilla de descerebrados que solo buscan la bronca por la bronca, son gente que tendriamos que erradicar del futbol, sigo diciendo que lo que mas me gustaria seria que fuesemos todos como las aficiones del Athletic y la Real que son la releche, apoyan a muerte a sus equipos, pero pueden estar juntos en un mismo estadio, y cuando digo juntos, digo revueltos, y no pasa nada, cantan, beben y que gane el mejor y tan amigos como siempre, luego a celebrarlo por ahi de chiquitos.
Y lo digo porque por suerte hace unos años, antes de que la Real pasase por segunda pude ir a uno de esos partidos en directo y fue mas divertido lo bien que nos lo pasabamos en la grada que el partido en si, alli hacen como los ingleses, lo divertido es ir al campo, el partido casi es lo de menos.
También he de decir, que las cosas estan cambiando, un amigo me invito al campo del espanyol este fin de semana a ver al barça, fui con mi camiseta y mi bufanda y mi gorro y .....vamos hasta los calzoncillos, y no me paso nada y la gente que habia a mi alrededor, no me dijo ni mu, eso si gritaban como poseidos cada vez que alguien del barça rozaba a alguien del espanyol, pero nada mas, incluso discutiamos las jugadas y las faltas y tan amigos, pero no solo con mi amigo sino con los demas de alrededor.
Por eso creo que las cosas si nos lo proponemos pueden cambiar, poco a poco, pero cambiar...........quiza seria por el gesto de Iniesta?.......no lo se pero si cambian para mejor estupendo.
Hala! ahi queda eso........(esto si que es un rollooooooo)
Y lo digo porque por suerte hace unos años, antes de que la Real pasase por segunda pude ir a uno de esos partidos en directo y fue mas divertido lo bien que nos lo pasabamos en la grada que el partido en si, alli hacen como los ingleses, lo divertido es ir al campo, el partido casi es lo de menos.
También he de decir, que las cosas estan cambiando, un amigo me invito al campo del espanyol este fin de semana a ver al barça, fui con mi camiseta y mi bufanda y mi gorro y .....vamos hasta los calzoncillos, y no me paso nada y la gente que habia a mi alrededor, no me dijo ni mu, eso si gritaban como poseidos cada vez que alguien del barça rozaba a alguien del espanyol, pero nada mas, incluso discutiamos las jugadas y las faltas y tan amigos, pero no solo con mi amigo sino con los demas de alrededor.
Por eso creo que las cosas si nos lo proponemos pueden cambiar, poco a poco, pero cambiar...........quiza seria por el gesto de Iniesta?.......no lo se pero si cambian para mejor estupendo.
Enné- Cantidad de envíos : 2989
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°56
ramondeverdu escribió:Yo fui socio durante 2 años del espanyol, cuando todavia existia Sarria y me ponia en General en el Gol de Mitre justo en el corner de la tribuna nueva y alli estabamos un monton de gente que eramos socios del barça y del espanyol a la vez, porque lo que nos gustaba era el futbol y asi cada domingo podiamos ir al campo y te aseguro que el año en que el espanyol jugo la final de la Copa de la UEFA se veia muchisimo mejor futbol en Sarria que en el Camp Nou, de hecho despues se ficharon del espanyol jugadores como Valverde, Escach, Soler y algun otro que ahora no recuerdo. Eran muchos los que pensaban como yo, que antes que otro ganase siempre algun equipo catalan y si era de la ciudad mejor, ahora bien, si que es verdad que hay unos cuantos que nos odian a muerte (a los cules), los de las brigadas blanquiazules y otros como ellos, pero nosotros tambien tenemos a los boixos nois, que tambien dejalos ir, pandilla de descerebrados que solo buscan la bronca por la bronca, son gente que tendriamos que erradicar del futbol, sigo diciendo que lo que mas me gustaria seria que fuesemos todos como las aficiones del Athletic y la Real que son la releche, apoyan a muerte a sus equipos, pero pueden estar juntos en un mismo estadio, y cuando digo juntos, digo revueltos, y no pasa nada, cantan, beben y que gane el mejor y tan amigos como siempre, luego a celebrarlo por ahi de chiquitos.
Ramón: ¡me he leído el tocho post que te has "marcao"....
hay un forero que ofrecía + para el que leyera sus posts...
¿y tú?... ¿qué?
¡¡VIVA INIESTA QUE GRACIAS A ÉL SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°57
Vale, ya te lo he puesto, y no por leerte el tocho sino por que te lo mereces, coñes ni que solo sea por el video de la firma
Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
- Mensaje n°58
ramondeverdu escribió:Vale, ya te lo he puesto, y no por leerte el tocho sino por que te lo mereces, coñes ni que solo sea por el video de la firma
¡¡Ioooooooooosssss, Ramón!!.... ¡¡cómo se nota, que!!
1-estamos en Navidad y es tiempo de regalar....
2- estás contentito porque "el nostre equip" los mete de 5 en 5....por el.....te la .....jejeje
3- ¡¡ ya verás como viene uno del Madrid o del Espanyol y me pone un -!!jajajaja...
¡¡y qué más da!!...
mtbgigantes- Cantidad de envíos : 1925
Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, Cine, Rock
- Mensaje n°59
Estoy de acuerdo contigo ramón, ojalá y hubiera en el futbol el mismo buen rollo que se respira en el mountainbike, que quien gana es porque está más fuerte que tú y tan anchos, al acabar todos de cañas...
Hoja de personaje
- Mensaje n°60
mtbgigantes escribió:Estoy de acuerdo contigo ramón, ojalá y hubiera en el futbol el mismo buen rollo que se respira en el mountainbike, que quien gana es porque está más fuerte que tú y tan anchos, al acabar todos de cañas...
Manolo: ¡¡hay más tontos que botellines!!....¡¡el que se toma el fútbol tan en serio como para comportarse como un jodío "hooligan", es que tiene el cerebrico más pequeñico que el que tienen los gorriones!!
....o lee mucho el Marca y el Mundo Deportivo.....jejeje...
18º hoy, Manolo y barro, muncho barro por todas partes....¡¡el sábado lavé la bici y hoy también!!
Hoja de personaje
- Mensaje n°61
Calla, calla .... aquí diluviando todo el fin de semana, y no la he tocado, esta tarde si puedo, me pongo la luz, y salgo a quemar calorías que me subo por las paredes....
Carrasclet- Cantidad de envíos : 527
Hoja de personaje
Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.
- Mensaje n°62
Vaya baño nen!
ahora estuvo valiente pochetino e incluso marcaron un gol i todo...
no como otros, je, je
Animo Jordi que solo es futbol
no como otros, je, je
Hoja de personaje
- Mensaje n°63
así es como Dios consuela a un cristiano.....
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°64
Carrasclet escribió:Vaya baño nen!
no como otros, je, je
Si esta visto que en la proxima kedada me voy a pasar el dia pinchando ruedas
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°65
ernest escribió:
así es como Dios consuela a un cristiano.....
Empezando por el alicantino
Invitado- Invitado
- Mensaje n°66
txema escribió:Yo creo que si podemos hablar en estos términos, es porque al final ni el Barça ni el Espanyol nos dan de comer , es decir que como a ti,me importa un bledo lo que hagan. Tu y yo preferimos que gane un equipo, pero no nos quita el sueño.
Vaya rollo. Perdón.
Gracias amigo mio un abrazo de un perico de corazon
Invitado- Invitado
- Mensaje n°67
Juanono escribió:
Si esta visto que en la proxima kedada me voy a pasar el dia pinchando ruedas
Hoja de personaje
- Mensaje n°68
Hay que joderse....como sois.... siempre metiendo el dedo en la llaga....jajajaja....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°69
No diras que no esta bonico el Gerard con las ruedas antipinchazos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja3
jajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajaj
Hoja de personaje
- Mensaje n°70
Pues eso no es todo, habeis visto el pobre Cristiano como se le ha quedado la cara desde que vino a Barcelona...........
Hoja de personaje
- Mensaje n°71
Nos va a caer la del pulpo cuando nuestro equipo pinche en un partido....pero bueno....
¡¡qué nos quiten lo bailao!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°72
para empezar dire como el chiste, virgencita, virgencita, que me quede como estoy.....de momento
barça-0 athletic-0
barça-0 athletic-0
Hoja de personaje
- Mensaje n°73
paco-pi escribió:para empezar dire como el chiste, virgencita, virgencita, que me quede como estoy.....de momento
barça-0 athletic-0
cenizo,
cenizo,
cenizo,
Hoja de personaje
- Mensaje n°74
paco-pi escribió:para empezar dire como el chiste, virgencita, virgencita, que me quede como estoy.....de momento
barça-0 athletic-0
Bueno, no ha podido ser, pero en la Catedral os vamos a poner de rodillas
erromes xabier- Cantidad de envíos : 5783
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje
- Mensaje n°75
ernest escribió:paco-pi escribió:para empezar dire como el chiste, virgencita, virgencita, que me quede como estoy.....de momento
barça-0 athletic-0
cenizo,
cenizo,
cenizo,
Ole!,Ole! y Ole! por el Barça y el Athletic,parecian del mismo equipo cuando ha terminado el partido,abrazos,palmaditas,saludos así,así molt ben-oso ongi-muy bien.
Nos vemos en la catedral