La força de un sentiment ( La fuerza de un sentimiento )
Contra
Som mes que un club ( Somos mas que un club)
FORÇA ESPANYOL
mtbgigantes escribió:Yo en este caso, me apunto con los pericos.... todo sea por apoyar al más debil....
Tosta escribió:mtbgigantes escribió:Yo en este caso, me apunto con los pericos.... todo sea por apoyar al más debil....
Colchonero fulero!!!
Tosta escribió:mtbgigantes escribió:Yo en este caso, me apunto con los pericos.... todo sea por apoyar al más debil....
Colchonero fulero!!!
txema escribió:Toda la vida me la he pasado diciendo.... ""no tengas pensamientos malos, tu eres cule pero no quieras nada malo para el espanyol"",. Y resulta que a la mas mínima cuando pueden nos pu. ean.
Se acabó al Espanyol como al Madrid ni agua. Será dificil pero ganaremos.
Juanono escribió:Mis colores ya sabeis cuales son, asi que siempre apoyare a los pericos y en la pelea entre David y Goliat ya sabemos quien deberia ganar ejejjeeje.
Un saludo
txema escribió:Toda la vida me la he pasado diciendo.... ""no tengas pensamientos malos, tu eres cule pero no quieras nada malo para el espanyol"",. Y resulta que a la mas mínima cuando pueden nos pu. ean.
Colchonero fulero!!!
mtbgigantes escribió:Tosta escribió:mtbgigantes escribió:Yo en este caso, me apunto con los pericos.... todo sea por apoyar al más debil....
Colchonero fulero!!!
Nunca se ha visto, ni se va a volver a ver el Camp Nou, tan bonito como este día....
paco-pi escribió:sabes que te quiero mucho........pero no teneis na que hacer
es pa´joderrrr
mtbgigantes escribió:Yo en este caso, me apunto con los pericos.... todo sea por apoyar al más debil....
Juanono escribió:Mis colores ya sabeis cuales son, asi que siempre apoyare a los pericos y en la pelea entre David y Goliat ya sabemos quien deberia ganar ejejjeeje.
Un saludo
ernest escribió:Tosta escribió:mtbgigantes escribió:Yo en este caso, me apunto con los pericos.... todo sea por apoyar al más debil....
Colchonero fulero!!!
este es el utillero del Espanyol de penitencia haciendo el Camino, pasando por el desierto del Atlas para que sea más dura la prueba, después de sufrir el castigo del Barça después del derby...
...¡se apostó con los amigos que se perdían el partido de iba de penintencia en bici!
sorry, Zerpoty...
¡se me nota mucho que soy culé!...
Tosta escribió:
Mira como saluda Pique, jajajajajajajaja.
Dan mas miedo los pericos que la banda de Mou.