Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Invento para los bicigrinos en invierno

    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Invento para los bicigrinos en invierno Empty Invento para los bicigrinos en invierno

    Mensaje por mtbgigantes Miér 24 Nov 2010, 8:32 pm

    Pues esta mañana leyendo el periodico, me ha llamado la atención que en Pamplona hay un distribuidor de un invento para la bici sobre nieve, al parecer es muy simple, cuesta sobre los 500 lereles, pero aquellos que dicen que no pueden entrenar por culpa de la nieve, ya no tienen excusa...
    Y aquellos que quieren hacer el camino en invierno tampoco...



    la web es : www.ktrak.es
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Invento para los bicigrinos en invierno Empty Re: Invento para los bicigrinos en invierno

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 8:38 pm

    Hombre yo mas que para hacer el camino lo veo para hacer el cabra por la nieve, aunque dudo mucho que cualquier estacion de esqui dejara bajar ese aparato por sus pistas, pues eso es un destroza pistas para los que esquian.. y no le haria mucha gracia..

    Si que he visto ya en estaciones bicicletas pero no con pedales ni nada, simplemente en vez de ruedas bases como las tablas, pero ese aparato.. ni de coña!! Ya se quejan los palilleros de los de snow.. como para dejar que pase eso por las pistas..

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Invento para los bicigrinos en invierno Empty Re: Invento para los bicigrinos en invierno

    Mensaje por erromes xabier Miér 24 Nov 2010, 8:45 pm

    Que raro que el invento no sea de betetero.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Invento para los bicigrinos en invierno Empty Re: Invento para los bicigrinos en invierno

    Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 9:31 pm

    Lo vi esta mañana tambien en le periódico. Mis compañeros me comentaron- "Mira, para que vayas al camino en pleno invierno"-.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Invento para los bicigrinos en invierno Empty Re: Invento para los bicigrinos en invierno

    Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 12:40 am

    Pues tiene que ser divertidisimo....

    Lo que no acabo de ver claro es el sistema de frenado.....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Invento para los bicigrinos en invierno Empty Re: Invento para los bicigrinos en invierno

    Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 12:50 am

    beteterocarrozon escribió:Pues tiene que ser divertidisimo....

    Lo que no acabo de ver claro es el sistema de frenado.....

    ja ja, has esquiado poco no?

    El sistema de frenado son los mismos cantos de la supuerficies, bien bici, esqui, tabla.., en este caso aun mas con las dentaduras que lleva ese aparato, en los giros frenaria como un diablo.. se agarra mas a la nieve, por eso destrozaria las pistas, eso si como no sea nieve polvo y haya hielo.. ju ju ju preparate para controlar un bicho de esos.. que el video la nieve es todo polvo y virgen.. pero un dia de hielo te cagas.

    Aunque yo con ese aparato no, con los demas siempre he dicho que no hay mala nieve sino malos esquiadores ja ja ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Invento para los bicigrinos en invierno Empty Re: Invento para los bicigrinos en invierno

    Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 1:02 am

    hombre nachete.....

    Si tienes razon....solamente llevo unos 30 años esquiando....jeje

    Y un esqui frena con el propio deslizamiento lateral derrapando.....

    Si con eso vas todo el rato haciendo bordos de derecha a izquierda me callo...pero como cojas chicha montaña abajo no lo frenas por la propia accion de los cantos de las tablas ni de coña o al menos si lo haces desde luego no tiene que ser facil
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Invento para los bicigrinos en invierno Empty Re: Invento para los bicigrinos en invierno

    Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 1:12 am

    beteterocarrozon escribió:hombre nachete.....

    Si tienes razon....solamente llevo unos 30 años esquiando....jeje

    Y un esqui frena con el propio deslizamiento lateral derrapando.....

    Si con eso vas todo el rato haciendo bordos de derecha a izquierda me callo...pero como cojas chicha montaña abajo no lo frenas por la propia accion de los cantos de las tablas ni de coña o al menos si lo haces desde luego no tiene que ser facil

    ahi esta la cuestion de saber manejar un bicho de esos.. pues me imagino que el que ha hecho el video llevara unas cuantas leñas en el cuerpo hasta que ha conseguido dominarla.. pero no dudes que el sistema de frenado es el mismo que el de una tabla o unos esquis..

    ahora.. te vuelvo a repetir que eso si llevas tantos años esquiando sabes el daño que hacen a las pistas, ni de coña dejan que pase un aparato de esos por ahi..

    Como te he dicho ya se quejan de nosotros (snow) y en cierto modo tienen razon como para dejar pasar bichos de esos por ahi. lo dudo mucho
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Invento para los bicigrinos en invierno Empty Re: Invento para los bicigrinos en invierno

    Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 1:14 am

    He mirado la web y el bicho frena con los propios frenos que lleva en la rueda de atras...


    Y respecto a bajar por una pista....NI DE COÑA.... en una española no te dejarian ni patras garantizadisimo. Como bien dices bastante rebote hay ya entre los Snow,s y los esquies para aparecer con un bicho de esos....jeje
    Cris_
    Cris_


    Cantidad de envíos : 1988
    Edad : 50
    Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Invento para los bicigrinos en invierno Empty Re: Invento para los bicigrinos en invierno

    Mensaje por Cris_ Jue 25 Nov 2010, 9:08 am

    [Lo que no acabo de ver claro es el sistema de frenado.....]
    En mi caso la frenada está clara. Contra un arbol!! Invento para los bicigrinos en invierno 777187 Pa matarse vamos
    mtbgigantes
    mtbgigantes


    Cantidad de envíos : 1925
    Edad : 56
    Localización : Campo de Criptana
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: MTB, Cine, Rock

    Invento para los bicigrinos en invierno Empty Re: Invento para los bicigrinos en invierno

    Mensaje por mtbgigantes Jue 25 Nov 2010, 10:56 am

    Cris10 escribió:[Lo que no acabo de ver claro es el sistema de frenado.....]
    En mi caso la frenada está clara. Contra un arbol!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pa matarse vamos

    Pues en mi caso, idem de idem... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    JOPE
    JOPE


    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 51
    Localización : Manresa.
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Invento para los bicigrinos en invierno Empty Re: Invento para los bicigrinos en invierno

    Mensaje por JOPE Jue 25 Nov 2010, 5:27 pm

    Sinceramente...no le veo futuro pero...está bien que se rompan la cabeza innovando, a lo mejor algún dia nos hacen un escudo protector anti-atropellos! de esos que cuando se te acerque un coche se desintegre! jajajaja
    (Eso si..si lo hubiera tenido en O´Cebreiro lo habría usado seguro!! Vease foto de mi burra sobre la nieve en el concurso de entradas The Way).

    Algún dia os contaré una anécdota de cuando "desperté" bajo el parachoques de un coche...

    JOPE.


    P.D un recuerdo a todxs lxs que se dejaron la vida mientras pedaleaban...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Invento para los bicigrinos en invierno Empty Re: Invento para los bicigrinos en invierno

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Nov 2010, 1:47 pm

    Snow Forever!!!! ayyy que ganas de que Andorra abra sus puertas!!!. Y que ganas de tener de nuevo esos "enfrentamientos" entre palilleros y tablas....ir haciendoles montañitas en las perchas no tiene precio....

    Snow snow snow snow snow

    Contenido patrocinado


    Invento para los bicigrinos en invierno Empty Re: Invento para los bicigrinos en invierno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 6:56 pm