juanin escribió:bueeno la cadena no creo que sufra daño si le arrimas la karcher
mejor que ese armatoste.
tú pruebalo y me cuentas, que yo tampoco me lo creía, y cuando acabas con ella parece nueva...
juanin escribió:bueeno la cadena no creo que sufra daño si le arrimas la karcher
mejor que ese armatoste.
mejor que ese armatoste.
mtbgigantes escribió:Pues yo llevo 2 cadenas rotas, una patilla del cambio (esto fue por el barro), y un plato grande machacado por romper varios dientes con las piedras (esto por bajar a saco).... pero dice mi mecánico que yo es que soy "mu bestia"....
Ah!.... y me cargué el finde pasado el cuadro de mi flamante commençal....DEP...
jimmys69 escribió:joer, estais hechos todos unos crack...me parece que os voy a llevar mi bici cada semana a uno distinto de vosotros para que me la mantengais .
Yo la verdad es que cuido muy poco las bicis, por no decir nada. La engraso cuando me acuerdo, o cuendo hace mucho ruido.
En cuanto a desengrase/engrase, uso la técnica que comenta betetero, kh7 a saco en piñones, platos y cadena, dejo actuar 10 minutitos, y luego agua a presión, y se lleva bastante la grasa (no queda brillante, pero tampoco es necesario).
En fin, pese a no cuidarlas, nunca he roto una cadena, ni he cambiado un casete, ni he roto una patilla de cambio, y solo doblé un plato en mi primera bici, una del decarton, y por cometer un error de novato.