giraldilla escribió:Nunca he cogido una bici con cambios
Me da mucho respeto y temo darme una hostia y lo que es peor que tenga que darme de baja por eso
Giriiiiii, holaaaaa!
que te vas a caer hombre! todo se aprende!
giraldilla escribió:Nunca he cogido una bici con cambios
Me da mucho respeto y temo darme una hostia y lo que es peor que tenga que darme de baja por eso
*Cris10 escribió:giraldilla escribió:Nunca he cogido una bici con cambios
Giriiiiii, holaaaaa!
que te vas a caer hombre! todo se aprende!
*alexcastillo escribió:Pues es una buena eleccion tambien, el modelo de este año esta por los 400 pero viene con mejores cubiertas, mejor horquilla y 27 velocidades
giraldilla escribió: Dime cual compro
giraldilla escribió:
*ernest escribió:giraldilla escribió:
¡¡¡j'orl!!! ¡¡no puedo, no puedo!!!.....¿pero cómo puede tú desir esa palabra?.... ¡¡cobadde de la pradera!!...¡¡j'orl!!....
Giri: ¡¡¡coje una bici, con marchas, o sin marchas, dá igual; elijes una carretera recta, muuuu recta, sin curvas; te subes a la bici, ( al loro, los pedales de toda la vida, sin calas), que la recta tenga 1, 0 2 kms... y pedaleas.....así haces 7, 0 8 kms el primer día.... luego, otro día, haces 15-18 kms.... luego otro día poco a poco más kms, con alguna curva ya...y sigues ese plan de entreno...
¡¡tó lo demás, tonteria!!
¡¡y dejá dedefumá, cohone!!.... ¡¡desde ya!!
*mariadelao escribió:tienes que montar una minikedada en marbella un finde , el sabado vamos todos a comprar la bici y el domingo la estrenamos
giraldilla escribió:jUANIN NO VEO LA DIRECCION DE LA TIENDA
giraldilla escribió:
Y os quedais todos a dormir en casa tengo sitio para siete en camas en el sulo para 200
giraldilla escribió:Marbellera. Marbellí es pa la jet set. Hablemos con propiedad Enné.
Y por las noches fiesta flamenkita Öleöle