alexcastillo escribió:Hola Cris!! De la marca selle Italia hay varios modelos en varias gamas, de gel o hydrogel y estan muy bien de precio.
Esta marca esta disponible no solo en tiendas especializadas sino que también se puede conseguir en grandes superficies todo esta en que los veas, compares los diferentes tipos y modelos y ya que no hay prisas luego te vayas por el precio.
Los que he visto a buen precio el Lady Gel Flow (lo usa Laly) y tambien esta el Diva Gel Flow que es un poco mas estrecho pero mas esponjoso al tacto es cuestion de como te apoyes y la cantidad que apoyes je je je
Tu sillin creo que es de chico, y sino me equivoco es el que viene de serie con las Merida.
Quizás no sea este tu problema pero al ser un poco mas anchos te obliga a rozar los muslos y a su vez tu cuerpo consciente o inconscientemente te haga adelantar la posición dejando sin apoyo los isquiones a la vez a ejercer mas presión en el perineo y zonas circunvecinas.
otro detalle es la abertura prostatica que es super necesaria y mas para los ruteros que hacemos horas pegados a estos artilugios
Küsse
Gracias por las indicaciones Alex.
Exacto, mi sillín es el que viene con la bici y es de chico.
El problema no es que me roce los muslos, y en cuanto a adelantarte en el sillín creo que a todos nos pasa que tenemos que corregir la posición de vez en cuando (por lo menos yo). El problema es que es muy largo!. Tengo la sensación de que en zonas comprometidas si tengo que echar pie a tierra rápido tendré que "saltar" para bajarme. Amos que me sobra un trozo de sillín de largo, en cuanto a la anchura no me parece mal.
Jejeje las zonas circunvecinas tampoco se han quejado mucho
Si que quisiera hacer una pequeña encuesta o saber que sillines llevan mis compañeras de bicigrinolandia, si es que les apetece colaborar.
Alex, nochmals vielen Dank und einen dicken Kuss von mir!!!!
Gruss