http://www.springerbike.com/recomendaciones.html
4 participantes
para los que tengan perro
anjo37- Cantidad de envíos : 2125
Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
Hoja de personaje
Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
- Mensaje n°1
para los que tengan perro
jimmys69- Cantidad de envíos : 2417
Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
- Mensaje n°2
Re: para los que tengan perro
eiiii, muy buen invento, y realmente parece que absorbe los tirones del perro.
El video de demostración es buenísimo, sobre todo el bulldog del final, jajaja, se queda "pasmao".
El video de demostración es buenísimo, sobre todo el bulldog del final, jajaja, se queda "pasmao".
Arne Olufsen- Cantidad de envíos : 125
Hoja de personaje
Tus aficiones:
- Mensaje n°3
Este invento lo conocí hace un año y me pareció buena idea.
Lo que es bastante dinero.
Yo salgo una vez por semana con el chucho y lo ato con su correa de 1,5m con un mosquetón a un rail del sillín.
Por la calle lo llevo con el halti pero para la bici le pongo el arnés de tiro y así el tío me lleva y estira bien con el cuerpo. Si tienes un poco de paciencia no se te cruza, hay que enseñarle e ir poco a poco.
Lo que es bastante dinero.
Yo salgo una vez por semana con el chucho y lo ato con su correa de 1,5m con un mosquetón a un rail del sillín.
Por la calle lo llevo con el halti pero para la bici le pongo el arnés de tiro y así el tío me lleva y estira bien con el cuerpo. Si tienes un poco de paciencia no se te cruza, hay que enseñarle e ir poco a poco.
Orikron- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°4
Yo engancho la correa de 1'5 al 'cuerno' derecho del manillar, y la 'hago pasar' entre el puño y el freno de la izquierda (con lo que el efecto es 'acortarla' 0,4-0'5m), luego he enseñado a mi perrita a 'andar' a la izquierda de la bici y apenas tira...
ahora esto es hasta que salgo de población, luego me meto por caminos 'de campo' (sin apenas trafico) y ahi la suelto para que campe a sus anchas
Sinceramente es una experiencia, ... desde que la perrita tiene edad para salir a correr, salgo más con la bici :) ... (ahora tiene 7 meses o así, y salgo con ella con la bici desde los 4)
ahora esto es hasta que salgo de población, luego me meto por caminos 'de campo' (sin apenas trafico) y ahi la suelto para que campe a sus anchas
Sinceramente es una experiencia, ... desde que la perrita tiene edad para salir a correr, salgo más con la bici :) ... (ahora tiene 7 meses o así, y salgo con ella con la bici desde los 4)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Si coje el betetero este invento , lo perfecciona y le rebaja peso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]