por Kinope Miér 06 Oct 2010, 5:04 pm
Hola a todos,
me muero de ganas por asistir a una kedada, pero justamente ayer llegué de hacer el camino y si comunico que me voy otro finde a una kedada mi parienta me cose a ostiazos, jejejej. Así que tendré que esperar un poco y mas adelante probar suerte y a ver si me puedo apuntar.
podrías concretar más claramente el planing de la kedada, please? despues de 14 paginas de posts aun no lo acabo de tener claro.
-que dia se va para la zona/punto de salida? sé que es el finde 19-20-21 de noviembre, pero que día exactamente se tiene intencion de ir para allí?
-que día se pedalea? sabado, domingo?
-supongo que la pedalada será por la mañana y pa comer la deliciosa paella.
-he leido a alguien algo sobre el tema alojamiento: se va el dia antes de la pedalada y se duerme allí? sí es así, cada uno se busca la vida o se hace algo más organizado para estar todos juntos?
-alguien dijo algo de bajar los "polacos" juntos, soy de Tarragona, si finalmente me puedo escapar (ojala) contad conmigo!!!!! :-)
-si se pedalea en domingo entonces esta pregunta no tiene sentido, pero si se pedalea el sabado, hay intencion de kedarse a dormir y el domingo seguir comiendo?? ejejejjejeje
(cuantas preguntas para una kedada...jejejejejje)