Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
Enné
Juanono
kundepoko
VILLABOA
ramondeverdu
Erromes
NIVE
jimmys69
12 participantes

    cual es vuestra peli favorita?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 10:49 pm

    salvar al soldado ryan es una obra maestra. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 11:02 pm

    ahh otra que se me olvido....... "el nombre de la rosa".....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Jue 07 Oct 2010, 11:09 pm

    beteterocarrozon escribió:
    paco-pi escribió:y hablando de pelis, las primeras escenas de "salvar al soldado ryan" , el desembarco de normandia de lo mas espectacular que he visto...

    https://www.youtube.com/watch?v=enhqI5n2McI

    ESPECTACULAR

    Como decia Jimmy mas arriba pelis buenas hay "paburrir" lo malo es que cada vez se hacen menos que valga la pena ver y lo dice uno que cada semana va minimo una vez al cine....

    Pero sin duda lo mejor hecho jamas en cine belico es la que dice Paco "salvar al soldado ryan"

    No imaginais como esta cuidado el detalle en cuanto a atrezzo ( lo fidedigno de los uniformes, de las insignias de cada unidad, del armamento ...hasta el mas minimo detalle esta cuidado y se corresponde a las unidades que combatieron en ese sector de playa asi como en la zona por donde transcurre la accion posterior al desembarco tanto alemanes como norteamericanos)

    Y os lo dice uno que en cine la ha visto 8 veces y en CD ya he perdido la cuenta.
    Aun es ahora y con cada nueva vision descubro nuevos detalles

    Ah...y una serie posterior inspirada en Salvar al soldado ryan que se llamaba "hermanos de sangre".....son 11 capitulos de una hora explicando la historia de una unidad paracaidista desde su formacion hasta la finalizacion de la guerra....es otra obra maestra... ( tambien de Spielberg y con Tom Hanks de productor)

    Ahhh..y mi voto tambien por CADENA PERPETUA y HOMBRES DE HONOR...



    pero esa peli tiene un fallo .....haber si sabes cual es
    jusduith
    jusduith


    Cantidad de envíos : 87
    Edad : 51
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 06/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: jugar al juego del rol ... y ganar.

    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por jusduith Vie 08 Oct 2010, 9:45 am

    Cualquiera que me emocione, pero no podria decidir entre estas 4:

    Los goonies
    El Imperio Contraataca
    Eduardo manostijeras
    Olvidate de mi (peliculon de Jim Carrey)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 11:09 am

    paco-pi escribió:[
    Ahhh..y mi voto tambien por CADENA PERPETUA y HOMBRES DE HONOR...



    pero esa peli tiene un fallo .....haber si sabes cual es[/quote]


    CUAL?...HOMBRES DE HONOR?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 11:11 am

    Ah!...y para Tosta

    "cuando eramos soldados"..pedazo de peliculon...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 11:57 am

    beteterocarrozon escribió:
    paco-pi escribió:[
    Ahhh..y mi voto tambien por CADENA PERPETUA y HOMBRES DE HONOR...



    pero esa peli tiene un fallo .....haber si sabes cual es


    CUAL?...HOMBRES DE HONOR?[/quote]


    no me referia a salvar al soldado ryan...... es que como decias que estaba tambien lograda..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 8:47 pm

    paco-pi escribió:
    beteterocarrozon escribió:
    paco-pi escribió:[
    Ahhh..y mi voto tambien por CADENA PERPETUA y HOMBRES DE HONOR...



    pero esa peli tiene un fallo .....haber si sabes cual es


    CUAL?...HOMBRES DE HONOR?


    no me referia a salvar al soldado ryan...... es que como decias que estaba tambien lograda..[/quote]

    Tu me diras chico....ilustrame....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 8:56 pm

    beteterocarrozon escribió: Tu me diras chico....ilustrame....

    En una de las escenas de tiros sale un equipo de filmación al completo: Camara Camarografo Asistente y demas je je je
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 9:00 pm

    alexcastillo escribió:
    beteterocarrozon escribió: Tu me diras chico....ilustrame....

    En una de las escenas de tiros sale un equipo de filmación al completo: Camara Camarografo Asistente y demas je je je

    en cual???????????????????...

    pq mira que la he visto veces y no se a cual te refieres......

    igual es que me flipo tanto con losdetalles de atrezzo y localizacion que en eso no me fije
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 9:29 pm

    beteterocarrozon escribió:
    alexcastillo escribió:
    beteterocarrozon escribió: Tu me diras chico....ilustrame....

    En una de las escenas de tiros sale un equipo de filmación al completo: Camara Camarografo Asistente y demas je je je

    en cual???????????????????...

    pq mira que la he visto veces y no se a cual te refieres......

    igual es que me flipo tanto con losdetalles de atrezzo y localizacion que en eso no me fije

    https://www.youtube.com/watch?v=wQJIzT8pqPw&feature=player_embedded

    adelantalo hasta el minuto 2:56 si no quieres ver el rollo patatero de las demás pelis, yo esa película tuve que verla 2 veces, la primera en el cine me salí apenas comenzar, me toca las primeras filas en una sala dolby sound room con doble pantalla tipo Kinepolis y el desembarco es tan flipante esa calidad que te mueres tan de cerca lo que logre fue una jaqueca mas flipante aun y no pude continua, volví a las 2 semanas con una mejor localidad.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 9:33 pm

    me refiero a la escena del francotirador que le dispara a otro francotirador y le atina en la mira tescopica y lo mata.....
    esta comprobado en la practica que eso es practicamente imposible,
    esta prueba la realizaron con distintos rifles y con distintas miras y lo que mas se consigio fue dañar ligeramente el ojo del maniqui,..eso es otra de las leyendas urbanas creadas por el ceuloide....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 9:45 pm

    paco-pi escribió:me refiero a la escena del francotirador que le dispara a otro francotirador y le atina en la mira tescopica y lo mata.....
    esta comprobado en la practica que eso es practicamente imposible,
    esta prueba la realizaron con distintos rifles y con distintas miras y lo que mas se consigio fue dañar ligeramente el ojo del maniqui,..eso es otra de las leyendas urbanas creadas por el ceuloide....

    Esto también sale en "The Shooter" casi al final en la escena de la nieve. Pero ya ves las armas que se gastan ahí como las del "Call of Duty Modern Warfare".
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 10:52 pm

    Pues un buen tirador si es capaz de hacer ese disparo Paco...

    Y con las armas actuales multiplica la distancia que sale en la peli por 10
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 12:53 am

    beteterocarrozon escribió:Pues un buen tirador si es capaz de hacer ese disparo Paco...

    Y con las armas actuales multiplica la distancia que sale en la peli por 10


    si, el disparo se puede hacer, ese no es el problema, cuando te digo que se ha probado, consiguieron meter la bala en el visor, pero las lentes van frenando la bala , y lo hicieron con varios tipos de rifles y varios tipos de visores, y con el visor digamos mas devil lo unico que se consiguio fue dañar el ojo del maniqui, pero la herida no era mortal....

    hombre si ese mismo disparo lo haces con un lanzagranadas y le das en el visor del francotirador ...a lo mejor le matas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 1:46 am

    paco-pi escribió:
    beteterocarrozon escribió:Pues un buen tirador si es capaz de hacer ese disparo Paco...

    Y con las armas actuales multiplica la distancia que sale en la peli por 10


    si, el disparo se puede hacer, ese no es el problema, cuando te digo que se ha probado, consiguieron meter la bala en el visor, pero las lentes van frenando la bala , y lo hicieron con varios tipos de rifles y varios tipos de visores, y con el visor digamos mas devil lo unico que se consiguio fue dañar el ojo del maniqui, pero la herida no era mortal....

    hombre si ese mismo disparo lo haces con un lanzagranadas y le das en el visor del francotirador ...a lo mejor le matas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Yo no se con que armas hicieron al prueba pero con una bala del calibre 30 como la del fusil Springfield M109 A4 del francotirador americano ( el soldado Jackson) o una de 7,92 como la de Kar 98 k del francotirador aleman de sobras rompes una optica y le vuelas los sesos a alguien en esa distancia ( desde el suelo hasta la ventana del campanario calcula unos 100 metros como maximo)

    Con un fusil de francotirador de la epoca con los visores de la epoca se podia abatir a un enemigo hasta a unos 600 metros

    A dia de hoy con un dragunov ruso o un Barret americano ( que dispara balas nada menos que del calibre 50) se puede abatir a un enemigo hasta a 1200 y 1500 metros en condiciones favorables

    pos eso.......
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 2:32 am

    yo solo te digo lo que vi en un reportaje..........pero quien me mandara meterme contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un poco mas y me dices el nombre de la novia del francotirador aleman y lo que comio el americano , el nº de su placa , cuantas balas disparo ese dia , la velocidad del aire en ese momento.......etc. etc. etc.

    te juro que jamas te vuelvo a llevar la comtraria, si te digo que me llamo paco y a ti se te ocurre decir que no que soy manolo......seguro que al final me llamo manolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 2:39 am

    paco-pi escribió:yo solo te digo lo que vi en un reportaje..........pero quien me mandara meterme contigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un poco mas y me dices el nombre de la novia del francotirador aleman y lo que comio el americano , el nº de su placa , cuantas balas disparo ese dia , la velocidad del aire en ese momento.......etc. etc. etc.

    te juro que jamas te vuelvo a llevar la comtraria, si te digo que me llamo paco y a ti se te ocurre decir que no que soy manolo......seguro que al final me llamo manolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    jajajjajajja.joder como te pasas....."manolo".....
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Erromes Sáb 09 Oct 2010, 3:17 pm

    Para gazapos...

    https://www.youtube.com/watch?v=Yn4EjM_9Eio&feature=related

    https://www.youtube.com/watch?v=IR3Y1V4Wi6s&feature=related

    ...incluso en las pelis de los grandes maestros...

    https://www.youtube.com/watch?v=9EFu21vvnBI&feature=channel

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Erromes Sáb 09 Oct 2010, 4:03 pm

    ... o curiosidades como estas...

    https://www.youtube.com/watch?v=NbgvfPnwy7g&feature=related

    https://www.youtube.com/watch?v=RmLULvFxmiQ&feature=channel

    https://www.youtube.com/watch?v=ms0DGKIQ_lA&feature=channel

    https://www.youtube.com/watch?v=ThxjumxTQx4&feature=related

    https://www.youtube.com/watch?v=8H-BK_Qi2bQ&feature=channel

    https://www.youtube.com/watch?v=wwiiPTWC26M&feature=related

    https://www.youtube.com/watch?v=9zfirt_kBhk&feature=channel
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por erromes xabier Sáb 09 Oct 2010, 4:36 pm

    Donde te metes MANOLO-PI aal


    Dice el amigo betetero que puedes abatir a un enemigo hasta 1200 y 1500 metros,eso no es lo malo ,lo malo es que puedes abatir a un amigo tambien,las carga el diablo............
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 6:07 pm

    Erromes escribió:... o curiosidades como estas...


    https://www.youtube.com/watch?v=ThxjumxTQx4&feature=related




    lo de los vascos en el cine......joerrr es de oscar, estos de hollywood no tienen ni puta idea....... muy bueno el video [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 7:36 pm

    No, si ya verás tú al final el Manolo....




    Manolo, Manolo, Manolo..... aal aal aal aal
    avatar
    Invitado
    Invitado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 8:13 pm

    ...............pero quien me mandaria a mi abrir la boca con vosotros No No No
    Alberto Tomba
    Alberto Tomba


    Cantidad de envíos : 88
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Alberto Tomba Lun 11 Oct 2010, 11:40 am

    Interesante el tema de Salvar al Soldado Ryan. En cuanto a los fallos, tengo entendido que los carros Tiger que salen en la peli no son tales sino T-34 rusos modificados. Y una curiosidad, el color de la película está rebajado creo recordar que en un 30 %. Decía Spielberg que había rodado el desembarco en Omaha Beach al límite de lo que él habría aguantado como espectador. Alguien hablaba de la miniserie Hermanos de Sangre, también coproducida pro Spielberg y Hanks, pues bien, la pasada primavera se estrenó en el Plus The Pacific (misma producción), sobre la batalla del Pacífico, miniserie muuuuy recomendable si bien muestra una cara de la WWII menos romántica, Guadalcanal, Peleliu...
    Algún fan de Ridley Scott la mencionaba más arriba, Black Hawk Derribado, bastante mejor que En Tierra Hostil y con menos éxito.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    cual es vuestra peli favorita? - Página 2 Empty Re: cual es vuestra peli favorita?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 9:25 pm