Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vuestra peor pesadilla ha vuelto... Empty Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

    Mensaje por fuentesss Lun 20 Jun 2011, 10:48 pm

    Hola

    Hacía 1 mes que no entraba estaba en otros menesteres. Decir que me compré un rodillo para hacer bici en casa y ayer y hoy he salido un ratillo con la bici.

    Tengo el menisco roto, así que no puedo hacer mucho el burro.

    Este Sant Joan me voy al Pirineo Aragonés hacer el Clarabide desde el Refugio de Estós.

    María, vaig amb el Xus i el Jagger, que crec que els coneixes, no?

    De aquí a un par de semanas me voy al Camino. Este año me toca Burgos - Ponferrada (270 km), lo hago andando. Y me gustaría ir algún día a los San fermines de vuuelta...

    No he preparado nada, cosa que el año pasado me comí mucho la cabeza y este año lo tengo más claro y no me la quiero comer, veremos como sale el tema... jejeje.

    Perdón por el tocho...

    (Hasta aquí mi aportación diaria)

    Déuuu.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuestra peor pesadilla ha vuelto... Empty Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

    Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 11:01 pm

    cuida ese menisco......sino poco camino haras


    que tengas un BUEN CAMINO
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    (Hasta aquí mi aportación diaria)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuestra peor pesadilla ha vuelto... Empty Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

    Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 11:03 pm

    fuentesss escribió:(Hasta aquí mi aportación diaria)

    Que gran frase, que recuerdos, jajajajajajajajajajajaja.

    Me alegra que no te comas la cabeza tanto como el año pasado que te pasaste un huevo pesando los medicamentos.

    El sabado estuve hablando con un amigo Vuestra peor pesadilla ha vuelto... 8168 del robo de bicis y hoy se la han robado a Zerpoty.

    Tambien apareciste tu en una conversacion y hoy apareces por aqui tambien.

    Voy a intentar recordar de que mas hablamos porque me esta empezando a dar mal rollo. affraid
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vuestra peor pesadilla ha vuelto... Empty Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

    Mensaje por fuentesss Lun 20 Jun 2011, 11:10 pm

    Tosta escribió: Tambien apareciste tu en una conversacion y hoy apareces por aqui tambien.

    Voy a intentar recordar de que mas hablamos porque me esta empezando a dar mal rollo. affraid


    Eso, eso de qué hablasteis? Jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuestra peor pesadilla ha vuelto... Empty Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

    Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 11:24 pm

    Te pusimos a caldo no creo que te apetezca saberlo, jajajajajajajaj

    Nada hombre, principalmente estuvimos recordando aquel hilo en el que unos cuantos estabamos discutiendo y apareciste tu y soltastes aquella frase que hizo gracia entre tanta bronca pero que fue un "un pelin" desafortunada.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuestra peor pesadilla ha vuelto... Empty Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

    Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 11:32 pm

    fuentesss escribió:Hola

    Hacía 1 mes que no entraba estaba en otros menesteres. Decir que me compré un rodillo para hacer bici en casa y ayer y hoy he salido un ratillo con la bici.

    Tengo el menisco roto, así que no puedo hacer mucho el burro.

    Este Sant Joan me voy al Pirineo Aragonés hacer el Clarabide desde el Refugio de Estós.

    María, vaig amb el Xus i el Jagger, que crec que els coneixes, no?

    De aquí a un par de semanas me voy al Camino. Este año me toca Burgos - Ponferrada (270 km), lo hago andando. Y me gustaría ir algún día a los San fermines de vuuelta...

    No he preparado nada, cosa que el año pasado me comí mucho la cabeza y este año lo tengo más claro y no me la quiero comer, veremos como sale el tema... jejeje.

    Perdón por el tocho...

    (Hasta aquí mi aportación diaria)

    Déuuu.

    que fort ! coneixes al xus i al jagger? jajaja, el hendrix es molt amic del jagger i han surtit alguna vegada junts a passetjar, jajaja, qué petit és el mon , quan vegi al Xus li diré

    passa-ho molt rebé
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vuestra peor pesadilla ha vuelto... Empty Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

    Mensaje por fuentesss Mar 21 Jun 2011, 12:56 am

    Tosta escribió:Te pusimos a caldo no creo que te apetezca saberlo, jajajajajajajaj

    Nada hombre, principalmente estuvimos recordando aquel hilo en el que unos cuantos estabamos discutiendo y apareciste tu y soltastes aquella frase que hizo gracia entre tanta bronca pero que fue un "un pelin" desafortunada.

    No recuertdo de qué me hablas, pero si estabais de bronca... jejeje.

    ¿Qué frase solté?
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vuestra peor pesadilla ha vuelto... Empty Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

    Mensaje por kundepoko Mar 21 Jun 2011, 10:26 am

    Tosta escribió:
    fuentesss escribió:(Hasta aquí mi aportación diaria)

    Que gran frase, que recuerdos, jajajajajajajajajajajaja.

    Me alegra que no te comas la cabeza tanto como el año pasado que te pasaste un huevo pesando los medicamentos.

    El sabado estuve hablando con un amigo Vuestra peor pesadilla ha vuelto... 8168 del robo de bicis y hoy se la han robado a Zerpoty.

    Tambien apareciste tu en una conversacion y hoy apareces por aqui tambien.

    Voy a intentar recordar de que mas hablamos porque me esta empezando a dar mal rollo. affraid

    ¿No debisteis hablar de que me tocaba la primitiva? di que si, porfaaaa. aal
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Vuestra peor pesadilla ha vuelto... Empty Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

    Mensaje por jimmys69 Mar 21 Jun 2011, 11:19 am

    hombreee fuentes cuanto tiempo !! jeje, haces bien en no comerte la cabeza. Yo me voy con mi mujer al camino este viernes, y tengo 50 cosas en la cabeza todavía, y la última es pensar en el camino, así que ya irá saliendo...

    Tosta, mal asunto lo de zerpoty...ya me esta entrando el canquelis... donde, cuando y como se la robaron ??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Vuestra peor pesadilla ha vuelto... Empty Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

    Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 7:38 pm

    Hola.

    Aqui lo dice el mismo Zerpoty:

    http://www.forobicigrino.com/t5797-robo-de-mi-burra
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 52
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Vuestra peor pesadilla ha vuelto... Empty Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

    Mensaje por anjo37 Mar 21 Jun 2011, 9:27 pm

    Hola Fuentess,me pareces un tio guay,¿ te prestas a que te haga una entrevista para "protagonistas del camino" ? gracias de antemano..
    Enné
    Enné


    Cantidad de envíos : 2989
    Edad : 64
    Localización : bicigrineando....
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

    Vuestra peor pesadilla ha vuelto... Empty Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

    Mensaje por Enné Mar 21 Jun 2011, 9:41 pm

    Vuestra peor pesadilla ha vuelto... 487202 Vuestra peor pesadilla ha vuelto... 487202 ¡¡Muy buenas, Fuentess!!

    Te conocí en al Kedada Nacional de Valladolid del pasado sep, y me "destornillaba" de la risa con tus "cosillas" Wink

    en una ocasión concreta, con una de tus aportaciones diarías al foro, pe partí el eje.... cheers

    Gusto de verte por aquí de nuevo,

    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Vuestra peor pesadilla ha vuelto... Empty Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

    Mensaje por fuentesss Miér 22 Jun 2011, 4:33 pm

    anjo37 escribió:Hola Fuentesss, me pareces un tio guay ¿Te prestas a que te haga una entrevista para "protagonistas del camino"? Gracias de antemano.

    Hola

    Cuando lo he leido pensaba que era una coña, pero supongo que no lo es. Nunca me han hecho una entrevista y no sé como va el tema o como se hace.

    Decir que yo no hago el Camino en bicicleta, si no andando. Por mi parte vale y ya me dirás como quieres hacerlo.

    Si quieres me puedes enviar un mensaje privado o agregarme al Facebook (alvaro fuentes) ya que estoy bastante metido en el por otras cosas.

    Ya me dirás... jejeje.

    Déuuu.


    Contenido patrocinado


    Vuestra peor pesadilla ha vuelto... Empty Re: Vuestra peor pesadilla ha vuelto...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:52 am