Un saludo y agradezco las respuestas.
+7
mijitas
Nito
Juanono
a4velas
ceruti
albertos
bartoleti
11 participantes
Pregunta: Año Xacobeo 2010 ¿el bicigrino tendrá muchos problemas para dormir en los alberques?
bartoleti- Cantidad de envíos : 20
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°1
Pregunta: Año Xacobeo 2010 ¿el bicigrino tendrá muchos problemas para dormir en los alberques?
Hola a todos/as, el año que viene 2010, queremos hacer el camino de Santiago por primera vez, vamos a escoger el más transitado (el frances). La pregunta es la del tema: ¿Tendremos muchos problemas para encontrar alojamiento en los albergues?, al tratarse de año xacobeo y hacerlo a final de julio y primeros de agosto.
albertos- Cantidad de envíos : 580
Hoja de personaje
- Mensaje n°2
Re: Pregunta: Año Xacobeo 2010 ¿el bicigrino tendrá muchos problemas para dormir en los alberques?
http://www.forobicigrino.com/tematica-general-f1/en-abril-del-2010-sera-buena-epoca-para-hacer-el-camino-o-demasiada-gent
Mira este enlace que es sobre Abril y te haces una idea.
Un saludo
Mira este enlace que es sobre Abril y te haces una idea.
Un saludo
Hoja de personaje
- Mensaje n°3
Re: Pregunta: Año Xacobeo 2010 ¿el bicigrino tendrá muchos problemas para dormir en los alberques?
Perdona que no se que coño he liado, pero el tema está un pelin más abajo que el tuyo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
https://www.youtube.com/watch?v=zaijtC88qFA
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
IEP Ya esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Y Masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Última edición por zerpoty el Mar 20 Oct 2009, 3:00 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Que video mas bonito. Te dan ganas de salir pitando de nuevo al camino.
gracias zerpo.
Salu2 :b-b:
gracias zerpo.
Salu2 :b-b:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Pues mira este
ceruti- Cantidad de envíos : 340
Hoja de personaje
Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
- Mensaje n°9
La verdad q si, q dan ganas de salir mañana mismo...
Gracias...
Gracias...
a4velas- Cantidad de envíos : 570
Hoja de personaje
Tus aficiones: raider
- Mensaje n°10
yo voy salir pitando ....falta poco 12/11/09
jaja envidiosossssss
jaja envidiosossssss
Hoja de personaje
- Mensaje n°11
a4velas escribió:yo voy salir pitando ....falta poco 12/11/09
jaja envidiosossssss
Uyyyyyyyy, ¿el 12 de Noviembre?,.....te va a caer una nevada en el perdón!!!, que mala suerrrrrrte!!!!
Juanono- Cantidad de envíos : 3108
Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
- Mensaje n°12
Asi me gusta Albertos tu dando animos ejjejej, a 4 velas tu tranquilo, ya sabes mas o menos lo que te vas a encontrar, menos chicas en bikiqui de todo hasta osos polares pero es lo que hay, jejee miralo por el lado positivo no creo que encuentres masificacion no?. venga que ya queda poco.
un saludo
un saludo
Hoja de personaje
- Mensaje n°13
Además no tienes que preocuparte de beber agua calentorra, ni de que el platano mañanero se te haga pure.....si es envidia lo que tengo "na mas".
Nito- Cantidad de envíos : 174
Hoja de personaje
Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...
- Mensaje n°14
bartoleti escribió:Hola a todos/as, el año que viene 2010, queremos hacer el camino de Santiago por primera vez, vamos a escoger el más transitado (el frances). La pregunta es la del tema: ¿Tendremos muchos problemas para encontrar alojamiento en los albergues?, al tratarse de año xacobeo y hacerlo a final de julio y primeros de agosto.
Solo tendrás un problema, y es que a partir de las 12:30 h no habrá sitio...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
bartoleti escribió:Hola a todos/as, el año que viene 2010, queremos hacer el camino de Santiago por primera vez, vamos a escoger el más transitado (el frances). La pregunta es la del tema: ¿Tendremos muchos problemas para encontrar alojamiento en los albergues?, al tratarse de año xacobeo y hacerlo a final de julio y primeros de agosto.
"PO ZI". (es broma).
Nosotros vamos a realizar otros tramos. Hacer el frances, en agosto y año Xacobeo lo veo una temeridad, pero vamos -quien dijo miedo-
Salu2
:b-b:
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
pues si.....pq te aseguro que yo ahora mismo con frio , lluvia y lo que fuera pillaba el carro y me iba contigo.....
Al fin y al cabo mejor camino con frio que estar aqui suspirando hasta que toque hacerlo de nuevo y ademas ...que narices?..ni que esto fuera Alaska, tampoco sera tan terrible si se va preparado
saludos crack
Al fin y al cabo mejor camino con frio que estar aqui suspirando hasta que toque hacerlo de nuevo y ademas ...que narices?..ni que esto fuera Alaska, tampoco sera tan terrible si se va preparado
saludos crack
a4velas escribió:yo voy salir pitando ....falta poco 12/11/09
jaja envidiosossssss
mijitas- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°17
Yo tengo prevista la salida el 1 de marzo de 2010, pero me estoy planteando sinceramente el salir antes, quizá a primeros de febrero, para evitar problemas de alojamientos en albergues, masificaciones en caminos, etc. Me temo que el año que viene va a ser muy dificil rodar para los bicigrinos. La única forma de compensar un poco será la de salir en meses frios como enero, febrero, noviembre o diciembre.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Desde donde sales mijitas?
- Mensaje n°19
Desde Sevilla, de la casa de mis padres en la zona de la Macarena, justo en frente (para los que conzcan sevilla) del "puente del alamillo". Tiene gran siginificado para mí, mi madre está ganando la GRAN batalla y..., bueno, voy a salir desde allí.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Pues te deseo la mejor de las peregrinaciones y por otro lado pienso que en marzo y en la via de la plata no sera ni muchisimo menos lo que es el frances en cuanto a gente
Saludos
Saludos
a4velas- Cantidad de envíos : 570
Hoja de personaje
Tus aficiones: raider
- Mensaje n°21
albertos escribió:
Uyyyyyyyy, ¿el 12 de Noviembre?,.....te va a caer una nevada en el perdón!!!, que mala suerrrrrrte!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no pasa na si nieva.....me echare unas risas y a seguir pa lante
- Mensaje n°22
¡Gracias!. Desde luego no será ni parecido, pero la ultima parte del trayecto es a lo que más temo, seguro que con la proximidad de la semana santa el buen tiempo y eso, cantidad de peregrinos decidirán hacer parte del Camino.
Saludotes.
Saludotes.
beteterocarrozon escribió:Pues te deseo la mejor de las peregrinaciones y por otro lado pienso que en marzo y en la via de la plata no sera ni muchisimo menos lo que es el frances en cuanto a gente
Saludos
ceruti- Cantidad de envíos : 340
Hoja de personaje
Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...
- Mensaje n°23
Si eso tenerlo en cuenta, q el año q viene va a estar hasta arriba....
PD: seguir diciendo q va a estar hasta arriba, para q la gente no vaya y vayamos solo 4 jajaja....
PD: seguir diciendo q va a estar hasta arriba, para q la gente no vaya y vayamos solo 4 jajaja....
- Mensaje n°24
Buena idea ceruti, desanimemos al personal, incluso podriamos difundir algún bulo tipo "se han detectado grillos asesinos en el Camino que le comen los güevecillos a esos peregrinos despistadillos", jejeje. Aunque ahora que lo pienso mejor ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ulises- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°25
yo tambien para el año qie viene, pero nos falta de cojer fecha. Es lo malo que tiene cuando lo haces con alguien, jejjee
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26