Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
laly_nhp
erromes xabier
kundepoko
pinchi
pajeton
caminito
10 participantes

¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

Invitado
    Invitado

¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? - Página 2 Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 11:21 pm

GRACIAS AMIGO TOSTA, no merezco tanto honor Embarassed

el camino de santiago es un camino magico, y esa magia algunas veces no siempre es buena,
    hay un punto en el camino frances , que tiene un magnetismo especial, no se sabe porque pero es el lugar del camino que mas peregrinos abandonan cuando llegan alli......habra que pensar que sarria pueda ser otro de estos lugares

de todas formas no le deis mas importancia de la que tiene.....todos hemos tenido dias malos , dias que no estas cansado , que no te ha pasado nada malo, que todo ha sido digamos normal, y de repente te da el bajon y te dices a ti mismo pero que "cojones" hago yo aqui........yo hace tiempo que llege a la conclusion que eso es parte del camino, el camino no solo te da, el camino tambien te pone a prueba........

ahh que no lo he dicho el lugar al que me refiero es arroyo san bol, esta entre hornillos del camino y hontanas, hay un albergue en mitad del campo con una fuente que sale el agua igual de fria en invierno que en verano
    Invitado
    Invitado

¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? - Página 2 Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 11:32 pm

Es que lo tuyo tiene guasha Paco, vaya tela.

Que curioso lo de arroyo San Bol. Toma un +1
    fuentesss
    fuentesss

Cantidad de envíos : 635

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por fuentesss Mar 05 Oct 2010, 11:33 pm

Bicigrino escribió:!! aviso para navegantes " !!

queda claro que el camino es más un reto mental que físico...

Como ya dije en otro post...

Sin haber entrenado nada y una mente fuerte haces el camino.
    Habiendo entrenado mucho y una mente floja no pasas de la primera etapa.

Lo que tira del cuerpo es la mente y después el cuerpo... jejeje.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 11:34 pm

Paco, abandonaran en Hontanas o en Hornillos porque en Arroyo San Bol no hay nada como para decir me monto en el bus y me piro, ¿o qué?
    fuentesss
    fuentesss

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por fuentesss Mar 05 Oct 2010, 11:37 pm

paco-pi escribió: Ahh que no lo he dicho el lugar al que me refiero es arroyo san bol, esta entre hornillos del camino y hontanas, hay un albergue en mitad del campo con una fuente que sale el agua igual de fria en invierno que en verano.
    Te doy un positivo por la información de la fuente que sale el agua fría igual en invierno que verano, si no es así, vendré a ponerte un negativo... jejeje.

Por cierto... ¿Hontanas está después de Ponferrada? Muchas gracias.
    fuentesss
    fuentesss

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por fuentesss Mar 05 Oct 2010, 11:41 pm

Está a 26 km de Burgos...

Buena parada voy hacer con el agua fresquita, por que a esa hora ya se me habrá descongelado la mía... jejeje.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 12:12 am

fuentesss escribió:
    paco-pi escribió: Ahh que no lo he dicho el lugar al que me refiero es arroyo san bol, esta entre hornillos del camino y hontanas, hay un albergue en mitad del campo con una fuente que sale el agua igual de fria en invierno que en verano.
    Te doy un positivo por la información de la fuente que sale el agua fría igual en invierno que verano, si no es así, vendré a ponerte un negativo... jejeje.

Por cierto... ¿Hontanas está después de Ponferrada? Muchas gracias.

hontanas esta despues de burgos y antes de castrojeriz
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 12:20 am

Tosta escribió:Paco, abandonaran en Hontanas o en Hornillos porque en Arroyo San Bol no hay nada como para decir me monto en el bus y me piro, ¿o qué?

no....habandonan alli, ni en hornillos ni en hontanas, y no me preguntes por que, .....hay un pueblo cerca que se llama iglesias......y me imagino que llamen un taxi o el que lleva el albergue que tiene coche les acerque al pueblo....¿¿¿¿¿--?????
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 12:23 am

paco-pi escribió:
    Tosta escribió:Paco, abandonaran en Hontanas o en Hornillos porque en Arroyo San Bol no hay nada como para decir me monto en el bus y me piro, ¿o qué?

no....habandonan alli, ni en hornillos ni en hontanas, y no me preguntes por que, .....hay un pueblo cerca que se llama iglesias......y me imagino que llamen un taxi o el que lleva el albergue que tiene coche les acerque al pueblo....¿¿¿¿¿--?????

Será el agua de la fuente que si eres un "malaje" te sienta mal y te tienes que largar. Yo por eso solo kate vino, cerveza y agua embotellada.
    pajeton
    pajeton

Cantidad de envíos : 208

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Mensaje por pajeton Miér 06 Oct 2010, 2:10 am

Leyendo este post no he podido dejar de recordar lo mal que lo pase yo en algun momento de el camino,pero como ya se ha dicho eso fue lo que mas fuerte me hizo a la hora de afrontar las dificultades del mismo.
    Recuerdo que a un amigo mio que hizo el camino antes que yo,andando y con 61 años encima,le dije antes de salir"tranquilo tu recuerda que el camino no esta en tus piernas sino en tu cabeza"aun me emociono cuando recuerdo como me conto que llegando a Caldas con las piernas dolidas y totalmente estenuado se paro y dijo basta.Se sento un rato a meditar y se acordo de mi frase y se hecho a andar de nuevo,fue el ultimo empujoncito que le faltaba para llegar a Santiago y me lo recuerda cada vez que hablamos sobre el camino de Santiago.
    Yo tambien creo que la ilusion con la que comienzas el camino es lo que te hace terminarlo,quererlo,odiarlo y respetarlo.
    No puedo resistirme a poner una entrada de mi blog que escribi unos dias antes de adentrarme en el camino por primera vez,creo que resumen la aptitud con la que hay que afrontar al camino.

Busca tu camino

Ultimamente retumba en mi mente esta frase:"dicen que tu no debes hacer el camino,que tienes que dejar que el camino te haga a ti."
    Que son cuatro dias,que son 300 kilometros,que es un grado bajo cero,que es la lluvia en la cara,que es la nieve,las piedras,el polvo,la cuesta arriba,un dormitorio comun,un amigo desconocido,un angel de la guarda,un demonio llamado cansancio,un cansancio llamado dolor,un agujero en los zapatos,el barro embotellado,el cielo de la tarde,el averno de las mañanas y el purgatorio del medio.
    Puedes luchar contra todo eso y hacer el camino,pero quizas,aun asi,el camino sea el que te haga a ti.

Imagenes como esta bien valen un camino.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 11:23 am

joer ya te digo.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 11:43 am

por cierto TOSTA algun dia me tienes que esplicar lo que significa tu avatar......
    o lo tengo que buscar en googleeeee
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 11:50 am

pajeton escribió:

Imagenes como esta bien valen un camino.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por mucho frio que pases subiendo el cebreiro .......esta vista compensa todos los sufrimientos,

y luego nos matamos por ir al cine en tres D, si las "tres des" las tenemos a diario y no sabemos apreciarlo
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Miér 06 Oct 2010, 12:00 pm

yo tambien soy de los que piensan que el cmo, esta en la cabeza mas que en llas piernas

y la dureza del cmo dentro de cada uno

animos; alex castillo y lady ,que decaiga el animo y la ilusion ,ellos os llevaran en volandas hasta Santiago

saludos
    luis andres
    luis andres

Cantidad de envíos : 703

Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

Mensaje por luis andres Miér 06 Oct 2010, 12:04 pm

luis andres escribió:yo tambien soy de los que piensan que el cmo, esta en la cabeza mas que en llas piernas

animos; alex castillo y lady ,que decaiga el animo y la ilusion ,ellos os llevaran en volandas hasta Santiago

saludos

perdon
    quise decir "que NO decaiga el animo"fue un error de imprenta
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 12:23 pm

ya estan a punto de llegar a Palas de Rei... venga a por el Pulpo de Melideee!!!
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Miér 06 Oct 2010, 12:44 pm

pueeeeeesss, el hecho de hacer el camino es motivo de satisfacción y orgullo personal, pero el hecho de hacerlo además con tu pareja, dobla esos sentimientos, y no por el hecho de ser dos, los dobla cada uno.
    Personalmente no tuve ningún momento de bajón, pero si mi mujer, y fue en el último tramo de cuesta antes de llegar a la cruz de ferro por asfalto, justo después de pasar un restaurante (no se si albergue) a mano izquierda. Creo recordar que ya ibamos haciendo empujing, y nos pasaron montados dos bicigrinos dándonos ánimos. Pues justo después de una curva que hay un camino de tierra y una señal de ponferrada, se ve una cuesta no muy larga pero con mucha pendiente. Ahí mi mujer dijo que no podia más, que estaba reventada, y que no entenida porque estaba haciendo esto. Me pidió que avanzara yo, porque no queria frenarme, y quedamos en que la esperaba arriba. Tardó un poco en llegar a la cruz, y me dijo que habia estado un rato llorando de impotencia.

Exceptuando los tramos que tuvimos que hacer por carretera porque algunos caminos con piedras le provocaban dolores en la espalda y riñones, esa fué la única vez que "protesto" y tuvo un bajón.
    El resto del camino y obstaculos los fuimos pasando con más o menos dificultades, pero siempre juntos, a su ritmo, con mucho amor y respeto.

Ahora no deja de decirme que cuando hacemos la via de la plata.

Muchos ánimos pareja.
    jimmys69
    jimmys69

Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

Mensaje por jimmys69 Miér 06 Oct 2010, 12:48 pm

esto esta chupao ya...Santiago a tiro de piedra, animossssssssssssss !!!!!!!!! ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? - Página 2 12110
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Oct 2010, 2:15 pm

luis andres escribió:yo tambien soy de los que piensan que el cmo, esta en la cabeza mas que en llas piernas

saludos

hasta la vida y el día a día es en parte "UN CAMINO" y muchos tenemos en la cabeza el mayor de los males y también y lo que es más importante "la solución".

Que es la vida sino un camino y que somos nosotros sino animales racionales que nos dejamos llevar por los pensamientos y los sentimientos.

Todo está dentro de nuestras cabezas y en nuestros corazones........, no hace falta buscar más lejos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 2:31 pm