Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
laly_nhp
erromes xabier
kundepoko
pinchi
pajeton
caminito
10 participantes

    ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    caminito
    caminito


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por caminito Mar 05 Oct 2010, 12:09 am

    Saludos bicigrinos, queria preguntaros si cuando habeis hecho alguno de los caminos os ha entrado ganas de volveros a casa y en que parte os ocurrio? A mi me paso haciendo el camino frances, en Sarria, no se que me pasaba pero tenia unas ganas terribles de volverme a casa y eso que habia tenido uno viaje fantastico y estaba pleno de energias pero me dio un bajon del 15... por supuesto que fui mas fuerte que esas ganas y segi hasta el final. Todavia estoy preguntandome el porque de ese dia. Dejad vuestros comentarios. Gracias un saludo.
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por pajeton Mar 05 Oct 2010, 5:25 pm

    Date cuenta que estabas en Galicia,igual se te contagio un poco de la mitica Morriña gallega. Very Happy Very Happy
    Yo soy gallego y no solo me ocurrio en el camino,me ha ocurrido en muchas ocasiones a lo largo de mi vida,cada vez que tengo que pasar una temporada fuera m muero de ganas por volver a mi tierra,es algo especial y cuando estoy de vuelta alla por tierras de Ponferrada ya se respira un poco de Galicia y se me dibuja una sonrisa en la cara.
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por pinchi Mar 05 Oct 2010, 6:11 pm

    No, a mí nunca me ha pasado en el Camino.

    Es cierto que a veces me he preguntado ¿pero yo que hago aquí?, y me ha entrado desanimo porque no tenía fuerzas suficientes.

    Lo que si me ha pasado a sido al llegar a Sntiago, entrarme esa morriña y esa pena porque ya se había acabado todo. Y aparte de la ilusión de llegar siento el ... y mañana todo esto ya no será igual, no habrá albergues, no habrá bici, no habrá peregrinos ni bicigrinos, ni nunca de esas maravillosas experiencias que te ocurren en el Camino.
    Un saludo

    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? 12110
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 6:12 pm

    este hilo me viene como anillo al dedo, casualmente hoy me esta pasando eso , hoy la jornada ha sido dura la lluvia me hacia salir del camino y el viento me sacaba de la carretera mi mujer y yo estamos algo cansados de la etapa de ayer (Ruitelan-Triacastela) la presion por llegar a Palas del Rei, el no poder tirar a buen ritmo, la lluvia, el viento, me han hecho olvidar de todo lo que he aprendido en este maravilloso foro a lo largo de estos 5 meses que llevo registrado, he cometido todas las jili.. que se puedan imaginar, al punto de regañar con mi mujer en los ultimos kilometros, en la salida de Sarria por carretera (LU-633) he llorado como un niño ante una cuesta de mas de 2 km en la que no podiamos pedalear ninguno de los 2, solo tengo hasta el jueves para llegar y la sensacion de que Santiago se me desdibujaba era algo que o podia soportar, mi agobio fue tal que hoy he roto mi record de velocidad, he alcanzado en la bajada a Portomarin poco antes del puente que da la entrada a la ciudad por carretera los 59 Kph y no pude celebrar mi logro debido a la ira y el sentimiento de frustracion.

    Pido disculpas a travez de este hilo a todas las personas que han confiado en mi y me han animado a seguir y que he defraudado con este comportamiento. y a la vez agradesco a Tomas por las palabras que me ha regalado por telefono hace unos minutos antes de escribir este post.
    Un Saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 6:17 pm

    Hola Alex. es normal que te sientas derrotado con este temporal no es facil pedalear. No eres el único que se ha sentido así , a veces el tiempo te juega una mala pasada.

    Date una ducha y respira tres veces antes de decidir y no hace falta que pidas disculpas pues no empezaste el camino hace dos dias sino hace mucho tiempo y aun sigue ahi por muche que te cueste ahora avanzar. Así pues, ante todo relajate pues la frustración y la ira pueden cegar tus pensamientos.
    Salut
    Maria
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por pinchi Mar 05 Oct 2010, 6:21 pm

    Hola Alex

    No te preocupes por ese bajon que te ha dado, ya le comentaba antes al compañero que yo creo que todos en algún momento dificil hemos pensado ¿que hago aquí?. Te aseguro que en la via de la Plata, cuando me dio el golpe de calor y estaba tan mal que apenas me tenía en pie, recordaba el Hotel tan maravilloso del día anterior en Sevilla, la piscian, la sensación de estar de VACACIONES, DE DESCANSO, y de verdad que me decía ¿pero que se me ha perdido a mí aquí?, pero te aseguro que el seguir adelante es lo que más me ayudo y sobre todo el tener a mi marido a mi lado. Esa sensación de que sólo tenia mi bici y ami marido y mas de 1000 km por delante es única, asusta, da miedo pero a la vez es maravillosa.

    Sigue así pero no te enfades con Laly, ella tiene que ser lo mejor para ti del Camino, y vuestra unión la mejor experiencia.

    Besos a los dos y mucho, mucho ánimo.

    Os queremos compañeros.

    PDT: Ya que te estas mojando tanto, y te vas acostumbrando quedate con la lluvia por el norte y no me la mandes para el sureste, que el Jueves comienzo yo ya otro camino.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por kundepoko Mar 05 Oct 2010, 6:28 pm

    ¿Disculpas por qué? ¿No sabeis el merito que tiene hacer lo que estais haciendo? Cada vez que leo vuestras hazañas me quito el sombrero. Nos dais envidia por que estais donde nos gustaria estar a nosotros. Que tengais un bajon es lo mas normal del mundo despues de pasar O Cebreiro y estar aguantando lluvia y mal tiempo. Seguramente el camino os ha querido poner a prueba al ver que lo estabais disfrutando como dos autenticos profesionales. Seguro que os sobreponeis en cuanto os zampeis un buen plato de Pulpo y un vinito de esos que te ponen en Galicia para levantar los animos. Va pareja, que no os queda nada y os tiene que dar tiempo a colgar las fotos y las cronicas antes de que me vaya yo. ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? 424790 ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? 424790 ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? 8168 ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? 553307
    caminito
    caminito


    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 10/03/2010

    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por caminito Mar 05 Oct 2010, 6:32 pm

    alexcastillo escribió:este hilo me viene como anillo al dedo, casualmente hoy me esta pasando eso , hoy la jornada ha sido dura la lluvia me hacia salir del camino y el viento me sacaba de la carretera mi mujer y yo estamos algo cansados de la etapa de ayer (Ruitelan-Triacastela) la presion por llegar a Palas del Rei, el no poder tirar a buen ritmo, la lluvia, el viento, me han hecho olvidar de todo lo que he aprendido en este maravilloso foro a lo largo de estos 5 meses que llevo registrado, he cometido todas las jili.. que se puedan imaginar, al punto de regañar con mi mujer en los ultimos kilometros, en la salida de Sarria por carretera (LU-633) he llorado como un niño ante una cuesta de mas de 2 km en la que no podiamos pedalear ninguno de los 2, solo tengo hasta el jueves para llegar y la sensacion de que Santiago se me desdibujaba era algo que o podia soportar, mi agobio fue tal que hoy he roto mi record de velocidad, he alcanzado en la bajada a Portomarin poco antes del puente que da la entrada a la ciudad por carretera los 59 Kph y no pude celebrar mi logro debido a la ira y el sentimiento de frustracion.

    Pido disculpas a travez de este hilo a todas las personas que han confiado en mi y me han animado a seguir y que he defraudado con este comportamiento. y a la vez agradesco a Tomas por las palabras que me ha regalado por telefono hace unos minutos antes de escribir este post.
    Un Saludo


    Amigos de la nave del misterio, al amigo alexcastillo le paso en el mismo sitio que a mi , puede ser que ese sitio haya algo que nos ponga a prueba?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 6:33 pm

    es un tramo muy chungo pues imaginatelo con alerta roja por tempestad en Galicia
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por pinchi Mar 05 Oct 2010, 6:40 pm

    No sé si Sarria será un sitio especial o no en ese sentido pero si os diré que a mí particularmente la llegada a Sarría me desanima. Hasta allí el camino lo hacen los pererinos-bicigrinos y ves a la gente haciendo el Camino.
    A partir de Sarria al Camino se unen lo domingueros, hay una cantidad de gente enorme y el espiritu del Camino ya no es el mismo. A partir de Sarría incluso entre los peregrinos es una loca carrera haber quien madruga más y llega al albergue a tener plaza, ya no importa el Camino, solo correr y correr para tener lugar en el Albergue. Y ese espiritu menos idealista se nos transmite a todos de alguna manera y nos haga pensar más en eso, por lo menos para mí a partir de allí el Camino pierde parte de su encanto (aqunque luego lo rcupere en Ezequiel comiendo pulpo):
    Puee que esa sea una de las miles explicaciones que puede haber.
    Otra sería el cansancio y el saber Santiago tan cerca y a la vez tan lejos, ya se sabe que Galicia tiene demasiadas cuestas.
    Habrá mil explicaciones, pero estas pueden ser algunas de ellas.
    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? 12110
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por erromes xabier Mar 05 Oct 2010, 6:50 pm

    De esa manera no puedes defraudar a nadie,mas me defraudaria que despues de un dia asi me digas................todo muy bien,todo muy bonito me defraudaria porque me estarias mintiendo,lo mismo que tenemos momentos de euforia y gozo que no cabemos en el cuepo tenemos estos bajones y esto te pasa sencillamente por ser humano.

    VAMOS ALEX-LALY BICIGRINOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? 424790


    Hoy a descansar ,comer pulpito y mañana sera otro dia,y si no se puede no se puede,no pasa nada.
    avatar
    laly_nhp


    Cantidad de envíos : 150
    Edad : 48
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por laly_nhp Mar 05 Oct 2010, 6:51 pm

    Hola Chic@s !!!
    Debo deciros GRACIAS!!! nunca terminare de deciros esta palabra y de corazon.... Para mi esta camino es aun mas especial de lo q imaginaba y saca todos mis miedos a flor de piel, algunos los superos y otros los hago mas llevaderos...
    Pero con el bajon de Alex no podia hacer mas, Gracias a la sabias palabras de todos vosotros, en especial las de nuestro Sensei (como lo llama Juanono) -TOMAS- me ayudan a darle el animo q necesita. Yo los tengo a todos en mi corazon y sus palabras siempre las tengo presente: Disfruta el Camino y el Camino no es Santiago es cada paso o cada pedaleada.

    Gracias x vuestros animos

    Besos
    Laly
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por erromes xabier Mar 05 Oct 2010, 6:59 pm

    Venga Laly mucho animo vosotros ya habeis hecho vuestro camino.

    De Sarria tengo buen recuerdo pues hay una pasteleria con unos pasteles que solo recordarlo uummmmmmmmm que rico!


    Última edición por erromes xabier el Mar 05 Oct 2010, 7:02 pm, editado 1 vez
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por anjo37 Mar 05 Oct 2010, 7:02 pm

    para caminito,a mi me pasó eso en el camino del levante ,en el mismisimo Toledo,pero no hay que hacer caso y tirar palante,para Alex y Lalymuchos ánimos esto es parte de la aventura y pa contar a los nietos..saludos!!
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 62
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por pinchi Mar 05 Oct 2010, 7:06 pm

    erromes xabier escribió:Venga Laly mucho animo vosotros ya habeis hecho vuestro camino.

    De Sarria tengo buen recuerdo pues hay una pasteleria con unos pasteles que solo recordarlo uummmmmmmmm que rico!


    Si eso es verdad la pasteleria se llama YOLANDA, lo recuerdo porqu es el nombre de mi hija, y confirmo que los pasteles estan deliciosos. En los dos caminos por el francés que he hecho, he parado allí las dos veces.

    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? 12110
    pajeton
    pajeton


    Cantidad de envíos : 208
    Edad : 51
    Localización : A Coruña
    Fecha de inscripción : 11/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por pajeton Mar 05 Oct 2010, 8:18 pm

    Animo Alex,veras como el jueves,por que el jueves vas a llegar fijo,cuando estes delante de la catedral piensas que ha valido la pena.
    Tomatelo con calma,ya os queda poquito.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 9:23 pm

    Cuando emprendas tu viaje a Itaca
    pide que el camino sea largo,
    lleno de aventuras, lleno de experiencias.
    No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
    ni al colérico Poseidón,
    seres tales jamás hallarás en tu camino,
    si tu pensar es elevado, si selecta
    es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.
    Ni a los lestrigones ni a los cíclopes
    ni al salvaje Poseidón encontrarás,
    si no los llevas dentro de tu alma,
    si no los yergue tu alma ante ti.

    Pide que el camino sea largo.
    Que muchas sean las mañanas de verano
    en que llegues -¡con qué placer y alegría!-
    a puertos nunca vistos antes.
    Detente en los emporios de Fenicia
    y hazte con hermosas mercancías,
    nácar y coral, ámbar y ébano
    y toda suerte de perfumes sensuales,
    cuantos más abundantes perfumes sensuales puedas.
    Ve a muchas ciudades egipcias
    a aprender, a aprender de sus sabios.

    Ten siempre a Itaca en tu mente.
    Llegar allí es tu destino.
    Mas no apresures nunca el viaje.
    Mejor que dure muchos años
    y atracar, viejo ya, en la isla,
    enriquecido de cuanto ganaste en el camino
    sin aguantar a que Itaca te enriquezca.

    Itaca te brindó tan hermoso viaje.
    Sin ella no habrías emprendido el camino.
    Pero no tiene ya nada que darte.

    Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.
    Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
    entenderás ya qué significan las Itacas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 9:24 pm

    No preocuparos que tras haber hablado con Alex a eso de las 7 y media, le he dicho que al proximo signo de tibieza y de cobardia ante el enemigo ibamos alli una delegacion de bicigrino.com y le dabamos una mano de tortas que llegaba caliente a Santiago...

    Pos eso..que mañana con laly hecho un campeon hasta Arzua, parada en Ezequiel incluida y al otro a moquear ante el Obradoiro como es preceptivo....


    faltaria mas....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 9:39 pm

    a mi no me pasa por que antes me tengo que pasar obligao
    por casa ezequiel a tomarme un ribeiro mi cafe de pota
    y mi taponazo de licor de hierbas .
    con lo cual ya en melide estoy a lado de santiago.

    chaoo Wink


    Última edición por juanin el Mar 05 Oct 2010, 9:40 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 9:39 pm

    Amigo Alex te he mandado por SMS unos párrafos de esa emotiva historia de Itaca. En el camino el premio no está en Santiago ! Está en el propio camino! y es un error pretender llegar a Santiago cuanto antes para acabar el camino y por lo tanto la aventura.

    Yo no quiero sacar más pecho que nadie pero he hecho caminos en invierno, con nieve y vientos gélidos que me tiraban para atrás, con ventiscas de hielo que se me clavaban en la cara como alfileres ¿y que ? ,

    Sabes ?? en tales circunstancias aunque parezca un absurdo yo conseguía disfrutar enormemente de lo que estaba haciendo......., la dureza no esta tanto en las adversidades sino en la actitud que tomamos ante ellas.

    Cuanto más me golpeaba el tiempo más me picaba yo con el ......., a veces gritaba enfurecido diatribas tales como !! conmigo no vas a poder !! y nacía dentro de mí una lucha interna que me hacía entrar en una especie de estado de catarsis muy especial y emotiva......, y entonces me atacaban los perros blancos, y era el demonio que me tentaba para que abandonase y las fuerzas del mal y del bien chocaban en singular batalla y todo a mi alrededor se confabulaba por mi y por mi camino....... !!

    Recuerdo muy especialmente como un día en absoluta soledad me revolqué de emoción y de cansancio emocional en la nieve a los pies de la cruz de hierro y recuerdo como al llegar allí el cielo se abrió y me regaló los primero rayos de sol de un duro camino que me había llevado hasta allí desde el mediterraneo..........

    Te contaría tantas y tantas cosas amigo Alex........, me has hecho revivir tantos recuerdos !!!

    Recuerdo como una de las etapas más bonitas que he hecho en mi vida una en la que por el camino del norte llevaba a mi compañero detrás totalmente deprimido y triste porqué estaba lloviendo y yo le saqué unos metros de distancia y me dediqué a ver como el agua se filtraba entre las ramas de los arboles y me golpeaba suavemente la cara......., me dediqué a observar que los pájaros cantan más alegremente cuando llueve y quedé anonadado al escuchar los sonidos del bosque........., y en un claro el destino me regaló una esplendida visión de un ciervo que me miraba acercarme desde lejos !!

    Como te he comentado Alex. en Galicia no tendrás problemas con el barro , tira por el camino (no por la carretera ) y disfruta del bosque bajo la lluvia y de sus sonidos........, "que el camino pase por ti amigo , no pases tu por el ".





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 9:52 pm

    Yo recuerdo llegando al Alto del Poio ( por camino) que se me saltaron las lagrimas....jajaja..

    Dicho aqui suena ridiculo pero alli, ante la evidencia de las rampas que me faltaban para llegar al bar de arriba del puerto a no mas de 200 metros me bajaron un par de lagrimones de desesperacion pues aquello me parecia escalar el K2

    ....tras subir O.Cebreiro por camino a 30 y pico de grados estaba simple y llanamente muerto y aquello era como si me clavaran la tapa del ataud.

    Pero tanto ahi...como tambien me paso en algun que otro final de etapa esas sensaciones negativas se me pasaron en nada y desde luego que el sonido y el aroma de Santiago al llegar hacen que todo eso simplemente se evapore y carezca de la mas minima importancia


    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 10:26 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Estas fotos son del Camino de Paco pi en enero de este año en pleno temporal. Yo seré muy raro pero creo que no tenemos derecho ni a quejarnos, ni a lamentarnos, el Camino es una pasada haga el tiempo que haga, yo pille de todo menos viento y me lo pase como un enano.

    La dureza del Camino depende de la fortaleza física y mental, más la mental, de cada uno.

    Además yo sigo al pie de la letra el método Juanin, vinacho y palante. Ande yo caliente.... Very Happy

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 10:57 pm

    !! aviso para navegantes " !!

    queda claro que el camino es más un reto mental que físico...........


    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por kundepoko Mar 05 Oct 2010, 10:58 pm

    pinchi escribió:
    erromes xabier escribió:Venga Laly mucho animo vosotros ya habeis hecho vuestro camino.

    De Sarria tengo buen recuerdo pues hay una pasteleria con unos pasteles que solo recordarlo uummmmmmmmm que rico!


    Si eso es verdad la pasteleria se llama YOLANDA, lo recuerdo porqu es el nombre de mi hija, y confirmo que los pasteles estan deliciosos. En los dos caminos por el francés que he hecho, he parado allí las dos veces.

    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? 12110

    Jejeje, esta me la apunto. Que yo por los dulces soy capaz de desviarme del camino si hace falta. ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? 295337 ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? 8168
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por Invitado Mar 05 Oct 2010, 11:17 pm

    Bicigrino escribió:!! aviso para navegantes " !!

    queda claro que el camino es más un reto mental que físico...........



    100% real.

    Mi cuñado me ha comentado.
    - Voy a hacer el camino de Santiago. Empiezo en Roncesvalles, eso si, como llueva mucho lo dejo.
    Mi contestación.
    - Ni lo empieces.

    Contenido patrocinado


    ¿ Os  ha pasdo esto a algno de vosotros ? Empty Re: ¿ Os ha pasdo esto a algno de vosotros ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 3:55 pm