Tengo una lapierre doble y la muy jodia me ha salido muy exquisita, no le vale cualquier transportín, debido a la maldita forma que tiene el basculante donde el eje trasero, sólo le vale el old man mountain de 110 lereles, casi ná. Aqui to quisqui con transportines de 20€ y yo me tengo que dejar 110. Y luego a sumar las alforjas, 40€ las más guarreras del decatlon.
En esto que entro por aquí y veo la dura batalla que tienen los carritos del tio bob y bttero. Después de mucho, mucho leer, concluyo que el de bttero le da mil patadas, miro lo que vale uno y otro, y ALAAAAAAAAAAAAA!!!
El transportin old man mountain + las ortlieb, 220€, el carro con las ortieb 420€. Noy hay discusión posible, no hay debate, no hay nada que pensar, no puedo decir un: "bueno un poco más que venga que merece la pena", es que la diferencia es brutal, pero claro, desconozco que transportín lleva el carro, pero echando imaginación y que sea el old man.., a 420 le quitas los 220 del transportin y las alforjas y se queda en 200..., pero 200 no me tengo que dejar, sino 420!!
Bttero te doy la enhorabuena por el invento y sobretodo por la idea de comercializarlo, pero con todos los respetos, el siguiente paso que sugiero es versionarlo para todos los bolsillos, porque el montante final se va de madre, y al final la mayoria nos tiramos a las alforjas o al bob yak de 70€