Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
dsanmar
Sevigrino
jimmys69
anjo37
mtbgigantes
Juanono
10 participantes

    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por anjo37 Miér 08 Sep 2010, 3:25 pm

    Sevigrino escribió:Tomás los diseños son de lo más agraciados , realmente bonitos... no me atrevo a hacerte sugerencia alguna porque insisto son magníficos... por decir algo (sonará a pijada) pensar que la mayoría de nosotros (en el camino o en otras salidas) usamos mochila de agua, con lo que los motivos de los maillots quedan tapados... por lo que se podría pensar en que las imágenes, logos o palabras no queden tapadas en lo posible...pero bueno ya digo que puede sonar a pijada... ¡Saludos! PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 424790

    me uno a esta "pijada" jeje ( tambien uso camelback)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 4:02 pm

    ¿para cuando los guantes bicigrinos?
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por dsanmar Miér 08 Sep 2010, 4:41 pm

    ^Ps realñm,ente me encanta la nueva equipación, aunque coincido en que sin la flecha delantera quizas quede más limpio y bonito. Realmente está por todos lados la palabra bicigrino, quizás me quedaría solo con la de los laterales del y en una manga, la que no tiene la cruz de Santiago.

    Como bien decís la identidad del bicigrino no hace falta que lleve escrito su nombre por todos lados.

    Aprovechando, una duda que tengo, en la tienda Ultreia de Santiago hay las equipaciones? Es que tení pensado comprarla al llegar a Santiago, ya que será entonces cuando realmente me convierta en bicigrino a mi parecer, aunque visto lo chulas que están las de la nueva temporada, me da que esperaré.

    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Sevigrino Miér 08 Sep 2010, 4:49 pm

    dsanmar escribió:Es que tení pensado comprarla al llegar a Santiago, ya que será entonces cuando realmente me convierta en bicigrino a mi parecer, aunque visto lo chulas que están las de la nueva temporada, me da que esperaré.

    Amigo... aunque no hayas hecho aún el camino tu ya eres bicigrino... ¡hazte el camino con el maillot bicigrino puesto ... Wink ... ya verás que subes al Perdón, a Cruz de Ferro y al Cebreiro con el plato grande y el piñón chico... PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 8168
    dsanmar
    dsanmar


    Cantidad de envíos : 348
    Edad : 38
    Localización : Ourense
    Fecha de inscripción : 19/03/2010

    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por dsanmar Miér 08 Sep 2010, 4:58 pm

    En 4 días salgo pa Pamplona, y ese será mi maillot de vencedor del Camino, como los de la vuelta, ajjaja.

    Aparte de intentar pillar la figurita, sabéis si la tienen en la tienda Ultreia o solo es bajo pedido directamente a Tomás?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 9:31 pm

    Yo la compre la figurita hace unos dias en la tienda Ultreya de Loli...

    Por cierto los equipajes.. ME ENCANTAN!! TOMAS.. VES RESERVANDOME EL MIO...

    aunque el del año pasado lo lleve de paseo... jajajja porque con -3 y -4 grados.. mira a ver si me lo ponia... creo que pude lucirlo un dia!!!!

    haber si este año tengo mas suerte!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 2:20 am

    mariadelao escribió:¿para cuando los guantes bicigrinos?

    esta vez no me vais a pillar......... , je, je.

    ya están encargados los guantes y los calcetines........

    ya puesto hacemos un completo.

    Pronto pondré los diseños...........

    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 2:21 am

    nacks75 escribió:Yo la compre la figurita hace unos dias en la tienda Ultreya de Loli...

    Por cierto los equipajes.. ME ENCANTAN!! TOMAS.. VES RESERVANDOME EL MIO...

    aunque el del año pasado lo lleve de paseo... jajajja porque con -3 y -4 grados.. mira a ver si me lo ponia... creo que pude lucirlo un dia!!!!

    haber si este año tengo mas suerte!!

    ahora estoy trabajando en chubasqueros y chalecos para que eso no pase y se pueda lucir el palmito bicigrino incluso con mal tiempo....... Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 2:23 am

    dsanmar escribió:En 4 días salgo pa Pamplona, y ese será mi maillot de vencedor del Camino, como los de la vuelta, ajjaja.

    Aparte de intentar pillar la figurita, sabéis si la tienen en la tienda Ultreia o solo es bajo pedido directamente a Tomás?

    En la tienda no tienen..........

    solo los tengo yo aab
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 2:26 am

    aqui tenéis la rectificación.

    que os parece ???


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 2:33 am

    Ni lo toques.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 2:39 am

    Pues a mi el "camino de Santiago" no me gusta...lo veo demasiado evidente. Parece un "sponsor".....

    Yo creo que sin, quedaria mejor. O en todo caso en la parte trasera de la pieza del cuello....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 8:13 am

    No es por tocar webs pero creo q Bicigrinos.com no puede faltar
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 8:27 am

    alexcastillo escribió:No es por tocar webs pero creo q Bicigrinos.com no puede faltar
    +1
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 8:28 am

    Ohhhh!! Lo de los chubasqueros y chalecos es una gran idea y una prioridad..

    Muy bien pensado Tomas!!!

    Haber si lo tienes todo antes de que empiece mi camino para poder lucirlo...

    Un abrazo!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 9:30 am

    beteterocarrozon escribió:Pues a mi el "camino de Santiago" no me gusta...lo veo demasiado evidente. Parece un "sponsor".....

    Yo creo que sin, quedaria mejor. O en todo caso en la parte trasera de la pieza del cuello....

    Pienso igual
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 9:55 am

    haremos caso de "las viejas glorias foreras" , ja. ja.

    esta tarde-noche publicaremos otro reestiling sacando lo de "camino de santiago" en rojo y poniendo "bicigrino.com" en un color azul claro y más integrado..........

    creo que estamos a punto de darle el toque final.

    y también podréis ver los guantes y los calcetines.......... :)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 10:09 am

    Hasta que talla se van a fabricar los maillots.? Es que la 2XL a algunos nos está un poco estilo "lomo embuchado". Seria conveniente aumentarlas un poco.(o adelgazar, ya lo se)
    Salu2 PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 657315
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Sevigrino Jue 09 Sep 2010, 10:13 am

    Bicigrino escribió:
    mariadelao escribió:¿para cuando los guantes bicigrinos?

    esta vez no me vais a pillar......... , je, je.

    ya están encargados los guantes y los calcetines........

    ya puesto hacemos un completo.

    Pronto pondré los diseños...........


    ¡Pues si te pillamos... ¿Cuando habrá pañuelos-pirata para bajo el casco...?! Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 10:21 am

    las XXXL las puedo pedir por encargo cuando haga falta.........., y haber si dejamos ya de jalar tanta cerveza !!!, ja, ja. Wink

    en cuanto a los pañuelos tomamos nota y haber que se puede hacer Wink

    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 10:26 am

    guantes largos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 10:27 am

    fernycarm escribió:Hasta que talla se van a fabricar los maillots.? Es que la 2XL a algunos nos está un poco estilo "lomo embuchado". Seria conveniente aumentarlas un poco.(o adelgazar, ya lo se)
    Salu2 PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 657315

    Que no Fernando...que no eres tu.....

    Es esta puñetera tendencia a empequeñecer las tallas que empezaron los modistos de pro parisimos en los 70....

    Ahora una M de pantalon yo me la pongo y parezco "el juli"...hasta tengo que pensar hacia que lado meter "la merienda".... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 10:39 am

    guantes cortos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Uploaded with ImageShack.us
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 11:44 am

    haber ....en los guantes yo les pondria una flecha en el dedo indice (yo siempre la flecha je je)
    y para tocar un poco mas los wuesssss , maillot, culote, guantes y calcetines...........¡¡¡¡ Y GORRA PARA CUANDO ¡¡¡¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 11:47 am

    aaaaiiiiins!!!!!!! ya me estas encargando dos pares PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 584995

    Contenido patrocinado


    PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA - Página 2 Empty Re: PROTOTIPO DE NUEVA EQUIPACIÓN BICIGRINA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 6:29 am