gracias Tomás.,,, y lo pongo este post. por que estoy muy contenta.....
saludos a tod@s!!!!!!
Bicigrino escribió:eso no vale...........
este post deberia ir acompañado de una fotico en plan pase de modelos.........., ja, ja.
con palabras no basta
Bicigrino escribió:eso no vale...........
este post deberia ir acompañado de una fotico en plan pase de modelos.........., ja, ja.
con palabras no basta
fernycarm escribió:Bicigrino escribió:eso no vale...........
con palabras no basta
Eso, eso.
La verdad es que a las chicas os queda muy bien. A nosotros nos tiira un poco de la parte abdominal (bueno, por lo menos a mi, deben ser las cervezas )
Jopeta! (como dice mi sobrino), es que nos vas ha hacer esperar hasta el fin de semana? Ni siquiera se te ha pasado por la cabeza que este finde puede llover y hacer un frio del carajo...akm escribió:Bicigrino escribió:eso no vale...........
con palabras no basta
prometido, este finde,, que voy en bici,,, me lo pongo,,, y pondré foto.
faltaría más!!!!!!
saludos
akm escribió:Resulta que ya tengo mi conjunto bicigrino veraniego, y como me hace ilusión, pues lo pongo, sienta muy bien, ánima un montón, y recomiendo a todo el mundo que se haga con uno...el pedalear,, cuesta menos....
saludos a tod@s!!!!!!
Isabel y Paco escribió:Una preguntilla, se la pensaba hacer a Tomás, pero ya uso este hilo para quitarme la duda .. ¿las equipaciones son unisex o también las hay femeninas? ..
fernycarm escribió:Bicigrino escribió:eso no vale...........
con palabras no basta
Eso, eso.
La verdad es que a las chicas os queda muy bien. A nosotros nos tiira un poco de la parte abdominal (bueno, por lo menos a mi, deben ser las cervezas )
yeska escribió:Fotico, foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,Fotico, foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,Fotico, foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,Fotico, foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos,foticos, foticos
Que Maria, la moradita verdad?mariadelao escribió:.... hemos hecho otro pedido a Táctic (un monton de chicas) y les hemos puesto claro varios inconvenientes que tenian el tallaje femenino....
akm escribió:Resulta que ya tengo mi conjunto bicigrino veraniego, y como me hace ilusión, pues lo pongo, sienta muy bien, ánima un montón, y recomiendo a todo el mundo que se haga con uno...el pedalear,, cuesta menos....
saludos a tod@s!!!!!!
fernycarm escribió:Que Maria, la moradita verdad?mariadelao escribió:.... hemos hecho otro pedido a Táctic (un monton de chicas) y les hemos puesto claro varios inconvenientes que tenian el tallaje femenino....