Pues eso amigos que llevo unos días dandole vueltas a la cabeza y pensando como es posible que no encuentre tiempo para hacer varias cosas que tengo pendientes del tema bicigrino........
Ayer me paré a pensar y hace un año que realicé el CAMINO DEL NORTE y aún tengo la web de ese camino sin acabar......
Desde que volví de ese camino he hecho infinidad de cosas por y para el camino.........
- he creado la tienda virtual del bicigrino.
- he creado este foro.
- he preparado y realizado el camino 2009 (el camino desde el mediterraneo hasta el atlantico)
- el proyecto BIKELINE.
- la kedada de Salamanca.
Ahora estamos con los polos y con las camisetas...........
total que vivo las 24 horas de mi vida pendiente del camino y ahora reflexionando creo que ha llegado el momento de darle un empuje a la web y acabar ya la web del CAMINO DEL NORTE. , son muchas las personas que me preguntan cuando la voy a acabar y que me piden que lo haga para preparar sus caminos......, NECESITO SACAR EL TIEMPO, CENTRARME EN ESO Y HACERLO....., haber si lo consigo pronto.
si me notais ausente por el foro, que sepais que os estaré mirando de reojo..., pero que bajaré el listón de la participación para poder dedicarme a esos otros menesteres.
Ahora veo que este foro ya funciona solito......, que hay un buen grupo de colegillas y de buena gente , y además tenemos un par de administradores cojonudos.....
Además hay gente muy experta y con muchos caminos que solucionarán cualquier duda que se plantée.
Lo dicho estaré , pero no estaré......,
quienes querais contactar conmigo, podeis enviarme privados o e-mails a tomas@bicigrino.com
portaros bien y no desmadrarse mucho,........, ja,ja.