Lo primero saludar a todos los bicigrinos ya que hace mucho tiempo que no entro y espero que a partir da ahora tener más tiempo ya que quiero prepararme el Via para el año que biene.
me acaban de dar un GPS Garmin etrex vista C y tengo algunas dudas:
1ª- Tengo instalado el mapsource y el topohispania, el problema biene cuando quiero crear una ruta, pongo todos los waypont y cuando quiero unirlos haciendo la ruta se unen en linea recta y no respetan el camino o la calle, el tema es que la persona que me dio el GPS es frances y me dijo como se hacian rutas con el topofrancia y me hizo una ruta y cuando unia los waypont haciendo la ruta seguia los caminos o calles aunque hubiera curvas o cambios de dirección, en cambio cuando lo hago con el topohispania une los waypont con una linea recta e ignorando totalmente los camino etc etc.
2ª- Cuando introduzco una ruta al GPS, se me cargan perfectos los mapas y los wayponts pero la ruta, me explico, la linea de color rosa que hay entre waypont no aparece, puede ser por algun problema de configuración del GPS?
Bueno os dejo mis dos dudillas y espero que me haya explicado bien, un saludo a todos los bicigrinos