Hola amigos lo 1º presentarme que soy nuevo por esta zona, soy Ruben y estoy pensando en hacer el camino de Santiago dudo entre en camino norte y el primitivo y tengo dos dudas 1º Si el camino norte va mucho por carretera o es por camino todo el rato y 2º me gustaria saber si es necesario algun tipo de mapa para no perderme por el camino, de haberlo me gustaria saber donde conseguirlo. Gracias de antemano
4 participantes
Un par de dudas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Un par de dudas
hombre una guia si que te tienes que llevar
ahunque sea de esas gratuitas.
chao
ahunque sea de esas gratuitas.
chao
vulpeka- Cantidad de envíos : 286
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°3
Hola, inevitablemente siempre tienes tramos de carretera, aunque quieras ir siempre por camino. Decirte que todo por camino es bastante duro y trabado. Si llueve pues al final tiraras bastante de carretera.
Yo llevé la guía del País Aguilar y la verdad es que con esa y la señalización, pocas dudas vas a tener. Ciao
Yo llevé la guía del País Aguilar y la verdad es que con esa y la señalización, pocas dudas vas a tener. Ciao
Astu- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°4
Muchas gracias por contestar, ¿donde conseguistas esa guia? he visto una del eroski en internet que estoy haber si me la leo
reynaldo- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°5
hola desde Bruselas. Mi mujer y yo haremos el camino de Santiago (camino Francés). Salimos desde Saint jean pied de port el 27 de julio. tenemos tres semanas para hacerlo con calma y disfrutar del camino. de vuelta queremos ir para Asturias. es que alguien conoce un lugar o alguna persona que pueda darnos albergueno muy caro, por una semana??????con dos bicis???? gracias
vulpeka- Cantidad de envíos : 286
Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
- Mensaje n°6
Yo la compré en El Corte, si no la tienen te la piden y yastá. 21,06€
educeva- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°7
Yo he recibido hoy la de la tienda y la verdad es que está genial, con rutas alternativas para la bici. Quizá echo en falta más teléfonos de pensiones u hostales, ya que los albergues en este camino brillan por su ausencia.
Pero recomendadísima. genial
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
educeva escribió:Yo he recibido hoy la de la tienda y la verdad es que está genial, con rutas alternativas para la bici. Quizá echo en falta más teléfonos de pensiones u hostales, ya que los albergues en este camino brillan por su ausencia.
hombre en el del norte no se
pero el primitivo esta bastante
bien de albergues.
chao.
Última edición por juanin el Mar 21 Jul 2009, 12:01 pm, editado 1 vez
Astu- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°9
Ok pues hechare un vistazo, haber que mas consigo muchas gracias