En el camino encontraras mucha compañia.
Lo de estar en forma, si estas acostumbrado al deporte no tendras ningun problema
suertye y buen camino.
Acator escribió:Dicen que es una "locura" el irme solo al camino Francés el próximo día 20 de Septiembre.
Salgo desde Burgos y me he programado hacerlo en 10 días. (Tiempo de sobra)
Estas son su preocupaciones:
-Ir SOLO es de locos, me puede pasar algo y alli me quedo.
-Ahora viene muy mal tiempo y es de locos.
-No estoy fisicamente preparado (llevo 1 mes sin coger apenas la bici pero el otro día me hice una ruta de 50km subiendo a 1400m desde los 600 de Granada con 8kg de peso en las alforjas y en 4 horas)
Os pediría a todos los que habeis hecho el camino en solitario que me conteis vuestra experiencia, si es seguro o no irse solo y si finales de Septiembre es buena fecha....
A ver si se dan cuenta ya, viendo vuestros comentarios ,de que NO ME VA A PASAR NADA MALO.
Muchas Gracias.
http://largocaminoasantiago.blogspot.com/
fuentesss escribió:Pero que cojones si lo quieres hacer hazlo y si te pasa algo, qué? Pues te ha pasado, que le vas hacer...
Muchas gracias juan me gustaria saber tu opinion sobre la via de la plata saliendo desde salamanca y como esta el tema de los albergues eh leido anoche que roban bicis ya es lo ultimo que me faltava por leer y si me puedes decir d cuanto tengo que llevar las alforjas si de 15 20 40 o 50 y si tienes mapas y cuanta ropa as de llevar en las alforjas y cuanto peso es para saberlo todo lo que tu llevaras me gustaria que me lo pusieras aqui para asi saberlo y guiarme un poco y como estan los caminos si hay muchos vaches piedras pinchos o si me recomiendas ir por carretera y si hay que llevar refactantes en los brazos puestos para que te vean y luego el tema de comer y esas cosas.mi idea es hacer desde salamanca hasta zamora zamora puebla si me pudieras ayudar en todo esto te estaria muy agradecido y si te apuntas hacer el camino de santiago en esos meses con migo te lo recompesaria invitandote a tomar algo con todo esto que te estoy poniendo. se despide un salmantino.Juanono escribió:Hola Jose6, lo tienes facil dile a tus padres que nos a estar solo, y no mentiras, y para ello te llevas tu camara de fotos y te vas retratando con toda la gente que te encuentres en el camino y los que vayan contigo que no seran pocos, y como es en mayo-junio quizas con 400 o 500 fotos tendras bastante, ese mieditis es logico la primera vez, incluso yo que soy un machote, lo tuve, jejejejee.
Un saludo
jose6 escribió:hola buenas noches ami mis padres me dicen lo misco que no valla solo que si me va a pasar algo que si estoy loco el ir solo y me gustaria que les convencierais de aque puedo hacerlo solo y que llegare sano y salvo y el regreso sera igual sano y salvo. Ah y ya puestos a pedir mes gustaria saber si en el foro hay gente de salamanca que lo valla hacer entre mayo y junio las fechas aun no las se pero me gustaria saber esa informacion y si alguien me puede pasar el recorrido salamanca el cubo de la tierra del vino y toda esa ruta porfavor.Os lo agradeceria mucho que me contestarais a todo eso y aver si vosotros los podeis convencer. se despide un bicigrino salmantino.
jose6 escribió:hola buenas noches ami mis padres me dicen lo misco que no valla solo que si me va a pasar algo que si estoy loco el ir solo y me gustaria que les convencierais de aque puedo hacerlo solo y que llegare sano y salvo y el regreso sera igual sano y salvo. Ah y ya puestos a pedir mes gustaria saber si en el foro hay gente de salamanca que lo valla hacer entre mayo y junio las fechas aun no las se pero me gustaria saber esa informacion y si alguien me puede pasar el recorrido salamanca el cubo de la tierra del vino y toda esa ruta porfavor.Os lo agradeceria mucho que me contestarais a todo eso y aver si vosotros los podeis convencer. se despide un bicigrino salmantino.