Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+16
juanorro
japa
rapala
pedroaguera
jimmys69
kundepoko
anjo37
Carlos Lacasa
yeska
geppe
Agus
mijitas
dsanmar
Juanono
Sevigrino
Acator
20 participantes

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    juanorro
    juanorro


    Cantidad de envíos : 165
    Edad : 54
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por juanorro Vie 10 Sep 2010, 12:00 am

    no te preocupes.

    En el camino encontraras mucha compañia.

    Lo de estar en forma, si estas acostumbrado al deporte no tendras ningun problema

    suertye y buen camino.
    fuentesss
    fuentesss


    Cantidad de envíos : 635
    Edad : 47
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por fuentesss Vie 10 Sep 2010, 12:17 am

    En mi casa me dijeron lo mismo, pero les dije 4 cosas y ya no dijeron nada más, por que saben que si lo quiero hacer lo voy hacer, soy muy cabezón... jejeje.

    Piensa que soy diabético desde hace 20 años y la preocupación de mi madre era bastante...

    Pero que cojones si lo quieres hacer hazlo y si te pasa algo, qué? Pues te ha pasado, que le vas hacer...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Invitado Vie 10 Sep 2010, 5:47 am

    Acator escribió:Dicen que es una "locura" el irme solo al camino Francés el próximo día 20 de Septiembre.
    Salgo desde Burgos y me he programado hacerlo en 10 días. (Tiempo de sobra)

    Estas son su preocupaciones:

    -Ir SOLO es de locos, me puede pasar algo y alli me quedo.
    -Ahora viene muy mal tiempo y es de locos.
    -No estoy fisicamente preparado (llevo 1 mes sin coger apenas la bici pero el otro día me hice una ruta de 50km subiendo a 1400m desde los 600 de Granada con 8kg de peso en las alforjas y en 4 horas)

    Os pediría a todos los que habeis hecho el camino en solitario que me conteis vuestra experiencia, si es seguro o no irse solo y si finales de Septiembre es buena fecha....

    A ver si se dan cuenta ya, viendo vuestros comentarios ,de que NO ME VA A PASAR NADA MALO.

    Muchas Gracias.

    http://largocaminoasantiago.blogspot.com/

    Compi dile a tu familia que este tranquila yo cuido de ti jajajaja
    No ahora en serio por estas fechas estoy haciendo el camino el dia 20 salgo de hontanas a 30 Km de Burgos si tienes algún problema me llamas por telefono ( te lo mando por MP)
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por kundepoko Vie 10 Sep 2010, 11:37 am

    fuentesss escribió:Pero que cojones si lo quieres hacer hazlo y si te pasa algo, qué? Pues te ha pasado, que le vas hacer...


    ¿quien dijo miedo habiendo hospitales? Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 182772
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Agus Vie 10 Sep 2010, 11:49 am

    Acator,

    Si no convences a tu familia, avísame que a finales de mes voy a bajar a ver a mi familia allí a Granáa y, podría ir en persona a contarle mis batallitas de mis caminos y decirle, familiares de Acator, dejen a su pajarillo libre (esto es guasilla pa echarnos unas risas), en el camino no existe peligro ninguno, pensandolo bien puede existir un único peligro, el peligro del Virus del Camino, que consiste en tener que hacer el camino para saciad la necesidad de ir dirección hacia el Apóstol. jejeje...

    Acator
    Acator


    Cantidad de envíos : 61
    Edad : 41
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Acator Sáb 11 Sep 2010, 1:26 pm

    Muchas gracias a todos... ya se han dado cuenta de que solo no voy....
    Además se quedan mas tranquilos de que coicidiré con gente del foro.
    zerpoty tomo nota de tu movil... y bueno cualquier cosa estamos en contacto.
    Yo hago noche el 20 en Burgos y el 21 comienzo.

    Aunque sé cuidarme solo el logico que se preocupen y si voy con compañia MEJOR!

    Un saludo a todos!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por kundepoko Sáb 11 Sep 2010, 2:51 pm

    Pues nada, animos en tu camino y que disfrutes al maximo.

    Saludos.
    Acator
    Acator


    Cantidad de envíos : 61
    Edad : 41
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Acator Lun 13 Sep 2010, 10:17 pm

    Pues nada... mi familia ya no tiene de que preocuparse!!!

    Cachis ya!!! 1 Semana antes de salir, a punto de comprar el billete de bus y mandar la bici por seur... me sale un trabajo!!!

    Toooooooooooodo el año sin salir trabajo... y justo ahora!!! y no está la cosa como para rechazarlo!

    Lo pospongo pues para el veranito que viene... y además, voy a comprarle una bici a mi mujer.. que le ha picado el gusanillo y vamos a empezar a entretar para que se venga conmigo!! VA A SER GENIAL!!!

    Ya nos vemos bicigrinos! Buen Camino!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Invitado Lun 13 Sep 2010, 10:27 pm

    bueno este año es asi y bien esta que no vallas al camino
    por esa razon eso se soluciona el año que viene en beber
    el doble de ribeiro para compensar. Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 732320
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Agus Lun 13 Sep 2010, 10:42 pm

    Bueno chaval, así tienes tiempo para convencer a tu familia y de camino, para ir practicando te aconsejo meterte algunas rutilla de la TransAndalus, así en plan de finde o puente, uno o 2 dias fuera de casa y así te vas quitando el gusanillo!!! jejejeje...

    Un Abrazo Paisano y no desistas en la ilusión del Camino, que merece la pena!!!
    Sevigrino
    Sevigrino


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 61
    Localización : Sevilla
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta y moto

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Sevigrino Mar 14 Sep 2010, 11:41 am

    ¡ Pues no lo siento Amigo... ! me refiero a que tal y como están las cosas, si estabas en paro y te ha salido un empleo... ¡a por él...!. Por aquí se dice que "el camino va a seguir donde está..." y por otra parte, si regalándole una bici a tu mujer consigues que el año próximo te acompañe... ¡pues mucho mejor... ¿no?!.


    ¡ A trabajar Chaval... Wink !
    anjo37
    anjo37


    Cantidad de envíos : 2125
    Edad : 51
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!
    Fecha de inscripción : 30/08/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por anjo37 Mar 14 Sep 2010, 2:51 pm

    Me alegro que lo pospongas por encontrar trabajo,cosa dificil en estos tiempos..
    felicidades!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2010, 4:07 pm

    Posponer el Camino por un curro lejos de lamentar debe ser motivo de alegría, sobre todo en estos tiempos que corren. el camino siempre estará ahí esperándote.

    Enhorabuena por tu nuevo curro

    Saludos
    avatar
    BTTroll


    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 60
    Localización : Barna
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: soñar

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por BTTroll Mar 14 Sep 2010, 6:14 pm

    Buenas Acator, felicidades porque lo pospones por una buena causa.. inisisto felicidades.

    Yo intentaré salir la segunda quincena de Octubre, todavía no tengo fecha, y parece que en todos los nidos cuecen las misma habas, hayyyy family!!!!!

    Y al final es lo mejor que tenemos.

    Lo dicho felicidades.
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Juanono Mar 14 Sep 2010, 6:24 pm

    Acator tio que mala suerte tienes con tanto parado en españa y te toca a ti aal aal jejejeje eres como el del chiste.
    Pero ya mas en serio me alegro que hayas encontrado un curro, y el camino no era para este año ya lo sabes, cuando vayas, que iras, lo disfrutaras con dobles ganas.
    Un abrazo
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por jose6 Mar 02 Nov 2010, 3:49 am

    hola buenas noches ami mis padres me dicen lo misco que no valla solo que si me va a pasar algo que si estoy loco el ir solo y me gustaria que les convencierais de aque puedo hacerlo solo y que llegare sano y salvo y el regreso sera igual sano y salvo. Ah y ya puestos a pedir mes gustaria saber si en el foro hay gente de salamanca que lo valla hacer entre mayo y junio las fechas aun no las se pero me gustaria saber esa informacion y si alguien me puede pasar el recorrido salamanca el cubo de la tierra del vino y toda esa ruta porfavor.Os lo agradeceria mucho que me contestarais a todo eso y aver si vosotros los podeis convencer. se despide un bicigrino salmantino.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 1:24 pm

    Hola Jose

    Ya puede estar tranquila tu familia porque el camino de santiago no es ninguna ruta ni conflictiva ni peligrosa ni complicada

    Aun saliendo solo no tardaras en coincidir con mas peregrinos y sin duda siempre que quieras tendras compañia. Asi mismo tienes albergues y servicios a tu alcance y en ningun momento te apartas excesivamente de la civilizacion ni de lugares habitados

    Respecto al recorrido mira te este enlace

    http://www.bicigrino.com/guia_plata.pdf

    En el podras buscar la parte de la Via que pasa por Salamanca

    Saludos y buen camino
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Juanono Mar 02 Nov 2010, 6:31 pm

    Hola Jose6, lo tienes facil dile a tus padres que nos a estar solo, y no mentiras, y para ello te llevas tu camara de fotos y te vas retratando con toda la gente que te encuentres en el camino y los que vayan contigo que no seran pocos, y como es en mayo-junio quizas con 400 o 500 fotos tendras bastante, ese mieditis es logico la primera vez, incluso yo que soy un machote, lo tuve, jejejejee.
    Un saludo
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por jose6 Mar 02 Nov 2010, 7:21 pm

    Juanono escribió:Hola Jose6, lo tienes facil dile a tus padres que nos a estar solo, y no mentiras, y para ello te llevas tu camara de fotos y te vas retratando con toda la gente que te encuentres en el camino y los que vayan contigo que no seran pocos, y como es en mayo-junio quizas con 400 o 500 fotos tendras bastante, ese mieditis es logico la primera vez, incluso yo que soy un machote, lo tuve, jejejejee.
    Un saludo
    Muchas gracias juan me gustaria saber tu opinion sobre la via de la plata saliendo desde salamanca y como esta el tema de los albergues eh leido anoche que roban bicis ya es lo ultimo que me faltava por leer y si me puedes decir d cuanto tengo que llevar las alforjas si de 15 20 40 o 50 y si tienes mapas y cuanta ropa as de llevar en las alforjas y cuanto peso es para saberlo todo lo que tu llevaras me gustaria que me lo pusieras aqui para asi saberlo y guiarme un poco y como estan los caminos si hay muchos vaches piedras pinchos o si me recomiendas ir por carretera y si hay que llevar refactantes en los brazos puestos para que te vean y luego el tema de comer y esas cosas.mi idea es hacer desde salamanca hasta zamora zamora puebla si me pudieras ayudar en todo esto te estaria muy agradecido y si te apuntas hacer el camino de santiago en esos meses con migo te lo recompesaria invitandote a tomar algo con todo esto que te estoy poniendo. se despide un salmantino.
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por pinchi Mar 02 Nov 2010, 7:37 pm

    Acator muchas felicidades por tener que aplazar el Camino por una causa tan buena como esa. Tal y como estamos encontrar un trabajo es casi tan díficil como que te toque la lotería. Y además si puedes tener la oportunidad de hacerlo con tu mujer, pues yo creo que merece la pena, es una experiencia unica que une bastante a la pareja, yo siempre lo he hecho con mi marido y ha sido bastante bueno.

    Felicidades por tu trabajo y sé positivo así tienes más tiempo para prepararlo.
    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 12110 Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 12110
    pinchi
    pinchi


    Cantidad de envíos : 458
    Edad : 61
    Localización : RIVAS - MADRID
    Fecha de inscripción : 19/04/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: EL CAMINO

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por pinchi Mar 02 Nov 2010, 7:42 pm

    jose6 escribió:hola buenas noches ami mis padres me dicen lo misco que no valla solo que si me va a pasar algo que si estoy loco el ir solo y me gustaria que les convencierais de aque puedo hacerlo solo y que llegare sano y salvo y el regreso sera igual sano y salvo. Ah y ya puestos a pedir mes gustaria saber si en el foro hay gente de salamanca que lo valla hacer entre mayo y junio las fechas aun no las se pero me gustaria saber esa informacion y si alguien me puede pasar el recorrido salamanca el cubo de la tierra del vino y toda esa ruta porfavor.Os lo agradeceria mucho que me contestarais a todo eso y aver si vosotros los podeis convencer. se despide un bicigrino salmantino.

    Nosotros hemos hecho la Vía de la Plata este verano pero además hiciimos el sanabrés en Zamora en el mes de Mayo hace dos años. Lo tenemos bastante documentado en el blog, si quieres echalé un vistazo por si te puede ayudar, sobre todo lo del sanabrés.

    los enlaces estan abajo.

    Espero que te sirva
    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 12110 Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 12110
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Juanono Mar 02 Nov 2010, 8:14 pm

    Hola jose6 otra vez, ya ves que las respuestas te llegan rapido (gracias Pinchi), yo no he hecho aun el camino de la plata, pero aqui hay mucha gente que si, de todas formas como aun tienes muuuuuuucho tiempo por delante, vete tranquilamente empapando con los diferentes temas que hay en el foro (camino de la plata, alforjas, ropa de invierno-verano etc) o ves planteando dudas que aunque sean repetitivas siempre vienen bien a todos.
    POr ejemplo en cuanto al tema de cavidad de alforjas la respuesta es facil cuanto mas grandes mas cosas llevaras (muchas inutiles te lo aseguro), y tendras que pedalear con ellas hasta santiago.
    Un saludo
    Agus
    Agus


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 45
    Localización : Por toda España!
    Fecha de inscripción : 28/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Agus Mar 02 Nov 2010, 8:51 pm

    jose6 escribió:hola buenas noches ami mis padres me dicen lo misco que no valla solo que si me va a pasar algo que si estoy loco el ir solo y me gustaria que les convencierais de aque puedo hacerlo solo y que llegare sano y salvo y el regreso sera igual sano y salvo. Ah y ya puestos a pedir mes gustaria saber si en el foro hay gente de salamanca que lo valla hacer entre mayo y junio las fechas aun no las se pero me gustaria saber esa informacion y si alguien me puede pasar el recorrido salamanca el cubo de la tierra del vino y toda esa ruta porfavor.Os lo agradeceria mucho que me contestarais a todo eso y aver si vosotros los podeis convencer. se despide un bicigrino salmantino.

    Hola jose6

    Como le dije al compañero Acator y te han dicho ya alguno de los foreros, en el camino no vas a estar solo!!!

    Esos sintomas de inquietudes y dudas que tienes, son los mismos que hemos tenido todos antes de empezar nuestro primer camino. No obstante, no hay nada que preocuparse, eso te lo digo yo ya de antemano. Yo repetiré ese camino, pero como lo tengo tan reciente y aun tengo muchos caminos por descubrir, pues he de decirte que no podré acompañarte, aunque mentalmente sí te esté acompañado.

    Te invito a que le eches un vistazo
    a mi blog (pulsa sobre el enlace) y si quieres, enviame tu email por mensaje privado y te busco la información que tengo de la Via de la Plata y el Camino Sanabrés.

    Un Saludo
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por jose6 Miér 16 Mar 2011, 3:30 am

    Hola buenas noches tengo algunas dudas respecto al camino que quiero hacer cuanto presupuesto hay que llevar para 14 o 15 dias por saber mas o menos para hacerme una idea despues esta los sitios donde comer en galicia y bien de precio que no sean muy caros que visitar aparte del santo donde dejar la bici cuando llegues a santiago si teneis los mapas de este año de la ruta de la plata salamanca zamora zamra puebla de sanabria tambien me gustaria saber si en mayo o junio saldra gente de salamamca para hacer el camino de santiago me vengo haciendo unos 32,25 km fe hay a unos 45,70 pero sigo entrenandome no se si hara falta que me aga mas kilometros o seran suficientes,luego esta el miedo de mis padres de que valla solo de que si me va a pasar algo que si patatin que si patatan por una parte los entiendo porque tambien soy padre de una niña de un año la cual nacio el año pasado de la cual estoy muy orgulloso y la quiero muchisimo es lo mejor ahora mismo en mi vida.Se despide atentamente un Salmantino.
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por jose6 Miér 16 Mar 2011, 9:21 pm

    [quote="pinchi"]
    jose6 escribió:hola buenas noches ami mis padres me dicen lo misco que no valla solo que si me va a pasar algo que si estoy loco el ir solo y me gustaria que les convencierais de aque puedo hacerlo solo y que llegare sano y salvo y el regreso sera igual sano y salvo. Ah y ya puestos a pedir mes gustaria saber si en el foro hay gente de salamanca que lo valla hacer entre mayo y junio las fechas aun no las se pero me gustaria saber esa informacion y si alguien me puede pasar el recorrido salamanca el cubo de la tierra del vino y toda esa ruta porfavor.Os lo agradeceria mucho que me contestarais a todo eso y aver si vosotros los podeis convencer. se despide un bicigrino salmantino.

    Nosotros hemos hecho la Vía de la Plata este verano pero además hiciimos el sanabrés en Zamora en el mes de Mayo hace dos años. Lo tenemos bastante documentado en el blog, si quieres echalé un vistazo por si te puede ayudar, sobre todo lo del sanabrés.

    los enlaces estan abajo.

    Espero que te sirva
    ] Hola buenas noches me gustaria que me pasaras toda informacion que tengas del camino sanabres y todo lo que tengas te lo agradeceria mucho ya que tengo pensado hacer esa ruta entre mayo y junio desde salamanca gracias de ante mano.

    Contenido patrocinado


    Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino...  YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR - Página 2 Empty Re: Mi Familia estába preocupada por que me iba al Camino... YA NO SE TIENEN POR QUE PREOCUPAR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 2:09 am