Jose6. Mi intencion es hacer el camino desde s.j.p.d.p. o desde roncesvalles voy a hacer el camino muy tranquilo para mi será el primero y no sé si el ultimo y pienso recrearme en el.
Un saludo Pepe.
hola buenas noches soy de salamanca españa yo are el camino de sanabres desde salamanca lo are en mayo si estas interesado en venir con migo dimelo y lo organizamos juntos lo de ir espero respuesta.chaoLuisdeArgentina escribió:Pues yo también tengo pensado iniciar el camino a finales de mayo del año que viene !!! La fecha parece lejana, pero los días corren que dan miedo !!!
Al igual que vos, Pepe, he aprendido muchas cosas en este sitio y agradezco a cada uno de los tantos posteadores!!!
Si hay algo que me quea en claro de cada mensaje es:
Si hay Deseo de hacer el camino, se hace el camino, joder !!!!
Allá vamos !!!
Un abrazo
pepe53 escribió:
Bueno la idea del viaje va cuajando y cada dia aumentan las expectativas y el nerviosismo no sé si tambien os pasará a ustedes, hoy realizé una ruta por la sierra de Córdoba de unos veinte kilometros y mi compañero de fatigas y yo hemos aluzinado de lo espectacular del recorrido sendas estrechas suaves y rapidas llenas de vejetacion en pleno apogeo primaveral arroyos y fuentes con un caudal increible para nuestra latitud será porque hemos tenido un invierno abundante en precipitaciones.
En fin decia en otro post que gracias a la preparacion fisica para el camino he descubierto un gran deporte que es la bicicleta de montaña y a unos privilegiados que son los biker que lo practican espero poder estar mucho tiempo entre ustedes y que la salud y las ganas no se pierdan.
Un saludo a todos y gracias.
jose6 escribió:Hola miguel en que fecha tienes pensado hacer el camino de santiago yo lo hare en junio soy de salamanca s i quieres podiamos ir juntos ya que tienes que pasar por salamanca ya me diras lo que sea para saberlo y si quieres nos damos el numero y cuando estes aqui pues quedamos y te enseño un poco salamanca y asi nos conocemos y hablamos. espero respuesta cuidate.
pepe53 escribió:
jose6, es un tio cojonudo o todavia no os habeis dado cuenta.
ademas yo quiero conocerlo lastima que no vaya a hacer el frances si no el sanabres pero lo veremos en santiago y entonces será cuando nos tomemos unas cervezitas.
A proposito ya que estoy escribiendo, creeis que partiendo el veinticinco de mayo desde s.j.p.p. deberé llevar una equipacion de invierno como será el frio por esas sierras es que en mi tierra esta empezando a sobrar ropa.
Riopesan estoy entrenando con las alforjas con ocho kilos y no veas como pesan las jodidas,
Un saludo a todos Jose4
Dinaga99 escribió:Yo llego el viernes 27 a Roncesvalles, hacemos noche y al dia siguiente nos vajan en coche a SJPDP para comenzar nuestra a ventura
Dinaga99 escribió:unos que?