por Invitado Miér 23 Feb 2011, 5:03 pm
vamos a ver chaval...............
te lo digo a tí Daniel.......
a mi hace falta mucho para que me colmen la paciencia y en este foro con 4000 usuarios ( 4070 ahora mismo para ser más exactos ) el único que anda tocando las narices y montando broncas en los últimos meses eres tú.........
No se que afán de protagonismo o que motivos te mueven o por que motivo te llama tanto andar jodiendo y mofandote del personal.......,
¿no será que te has equivocado de foro ??
¿no será que de los 4000 usuarios todos estamos equivocados de sitio y tu eres el mesias ??
date una vuelta por el FOROMTB que allí quizás encuentres un hueco para tus cosas........
El camino de Santiago se hace andando , empujando la bicicleta o dejandose caer en las cuestas abajo si uno quiere.........
Yo hice el camino el año pasado con unos canarios (el mismo que quiere hacer nacho ) que iban cargados con unos mochilones de narices en las espaldas y que cayeron allí por equivocación ......., aquellos chavales acabaron su camino a fuerza de tesón e ilusión y no habían visto una bici en su vida y las que llevaban las habían cogido del carrefour el día de antes de salir..........
¿dudas de que Nacho no sea capaz de eso ?? , a Nacho le sobra tesón, preseverancia, ilusión y pelotas ..., y el no va a hacer de su camino un reto solo físico , y si hace falta que llegue arrastrandose lo hará............
Te pido por favor que no andes por el foro enredando y metiendo cizaña que a mi modo de ver es lo que andas haciendo desde hace tiempo..........
la kedada de Madrid estuvo a punto de no celebrarse por tu culpa y no voy a permitir que me contamines el foro.......,
haz el favor de comportarte y sobre todo ten en cuenta que esto es como los bares........., si vas a un bar y no te gusta lo que sirven y mucho menos las conversaciones de los clientes del bar...., pues macho !! será por bares !!, te buscas otro y santas pascuas.......
aqui estamos muy agusto desde hace mucho tiempo riendonos las gracias los unos a los otros y haciendonos la pelota y no necesitamos alborotadores..........
ahhhhh y no me vengas con historias de jefes y de mesias y flautistas de amelín que eso ya me lo sé........., te convido a que mires los miles de posts de este foro y no verás un mensaje como este ni la mitad de parecido en todo el foro........, pero esque macho colmas la paciencia de cualquiera..........
perdona si se me a ido la hoya........, pero es lo que siento y te lo cuento tal cual, en este post sagrado para que quede constacia ........
Nacho , el camino es mucho más un reto mental que físico......., tu haces el camino seguro.......,
ni caso.