Buenos dias, me gustaria hacer ahora en Septiembre el Camino de Santiago pero desde mi Casa en Chelva (Valencia), pero buscando por el camino de Levante me hace irme a buscar la zona de Almansa, por lo que me hace dar bastante vuelta y bastantes mas kilometros que ir a buscar la zona de Teruel, ya que Chelva linda con Teruel y Cuenca, y desde allí en línea más o menos recta pues no haría tantos kilómetros. Me gustaría saber si alguien me podría indicar alguna ruta donde poder enlazar con el Camino de Santiago y así poder seguirlo lo antes posible. Había pensando en ir a buscar la ciudad de Burgos desde chelva, ya que más o menos esta señalizada gracias al camino del Cid y podría ser una solución, pero no sé si existirá algún otro recorrido que algún bicigrino haya hecho o alguna ruta parecida. Si me podéis echar una mano os lo agradecería, ya que yo también tengo el virus del camino metido en el cuerpo, ya que cada dos años lo hago.
El primero fue en bicicleta con mi mujer 324 km en el año 2002, el segundo desde Roncesvalles 831 km en bicicleta 2004, el tercero a pie 112 km 2006, el cuarto a pie desde Ocebreiro 151 Km 2008 y el ultimo a pie también desde Ocebreiro en Enero del 2010, que por cierto solo coincidí en el camino con 8 peregrinos, eso sí que es soledad. Os dejo el enlace de mis caminos de Santiago por si alguien le quiere echar algún vistazo. www.jesusvivoperez.com
Un saludo.
El primero fue en bicicleta con mi mujer 324 km en el año 2002, el segundo desde Roncesvalles 831 km en bicicleta 2004, el tercero a pie 112 km 2006, el cuarto a pie desde Ocebreiro 151 Km 2008 y el ultimo a pie también desde Ocebreiro en Enero del 2010, que por cierto solo coincidí en el camino con 8 peregrinos, eso sí que es soledad. Os dejo el enlace de mis caminos de Santiago por si alguien le quiere echar algún vistazo. www.jesusvivoperez.com
Un saludo.