Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

Camino desde la puerta de mi casa.

Domanovici
    Domanovici

Cantidad de envíos : 18

Camino desde la puerta de mi casa. Empty Camino desde la puerta de mi casa.

Mensaje por Domanovici Jue 12 Ago 2010, 9:14 am

Buenos dias, me gustaria hacer ahora en Septiembre el Camino de Santiago pero desde mi Casa en Chelva (Valencia), pero buscando por el camino de Levante me hace irme a buscar la zona de Almansa, por lo que me hace dar bastante vuelta y bastantes mas kilometros que ir a buscar la zona de Teruel, ya que Chelva linda con Teruel y Cuenca, y desde allí en línea más o menos recta pues no haría tantos kilómetros. Me gustaría saber si alguien me podría indicar alguna ruta donde poder enlazar con el Camino de Santiago y así poder seguirlo lo antes posible. Había pensando en ir a buscar la ciudad de Burgos desde chelva, ya que más o menos esta señalizada gracias al camino del Cid y podría ser una solución, pero no sé si existirá algún otro recorrido que algún bicigrino haya hecho o alguna ruta parecida. Si me podéis echar una mano os lo agradecería, ya que yo también tengo el virus del camino metido en el cuerpo, ya que cada dos años lo hago.

El primero fue en bicicleta con mi mujer 324 km en el año 2002, el segundo desde Roncesvalles 831 km en bicicleta 2004, el tercero a pie 112 km 2006, el cuarto a pie desde Ocebreiro 151 Km 2008 y el ultimo a pie también desde Ocebreiro en Enero del 2010, que por cierto solo coincidí en el camino con 8 peregrinos, eso sí que es soledad. Os dejo el enlace de mis caminos de Santiago por si alguien le quiere echar algún vistazo. www.jesusvivoperez.com

Un saludo.
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Camino desde la puerta de mi casa. Empty Re: Camino desde la puerta de mi casa.

Mensaje por Juanono Jue 12 Ago 2010, 10:11 am

Hola Jesus que me acuerde ahora, Anjo37, hizo el año pasado una pasada de camino desde valencia hasta Santiago, camino memorable que disfrutamos todos, ponte en contacto con él y que te de detalles.
    Un saludo
    Domanovici
    Domanovici

Mensaje por Domanovici Jue 12 Ago 2010, 10:55 am

Le mandare un privado para que me de alguna direccion para ver la ruta que hizo, de todas maneras, tenemos solo 7 dias para hacerlo y desde aqui me parece muchos kilometros diarios. De todas maneras muchas gracias, pero lo que tengo claro es que algun año lo tengo que hacer desde la puerta de mi casa.

Un saludo.
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Jue 12 Ago 2010, 11:51 am

Domanovici escribió:Le mandare un privado para que me de alguna direccion para ver la ruta que hizo, de todas maneras, tenemos solo 7 dias para hacerlo y desde aqui me parece muchos kilometros diarios. De todas maneras muchas gracias, pero lo que tengo claro es que algun año lo tengo que hacer desde la puerta de mi casa.

Un saludo.

Mejor haciendo caminos en bicicleta que con el cetme en la mano jugando a guerras.
    Domanovici
    Domanovici

Mensaje por Domanovici Jue 12 Ago 2010, 1:52 pm

[quote="erromes xabier
    Mejor haciendo caminos en bicicleta que con el cetme en la mano jugando a guerras.[/quote]

No quisiera polemizar y mas con tan solo 5 mensajes que tengo en el foro, pero mi intención simplemente es preguntar cual es la mejor ruta para poder salir desde mi casa.

En contestación a lo del Cetme decirte que la pagina que te he puesto esta dedicada a etapas de mi vida, y como bien has podido observar existe una de ellas en la que estuve trabajando durante 7 años como militar profesional y aparecen algunas fotos con el cetme, como con camiones, o comiendo, etc.

Ahora bien decirte que yo nunca he jugado a guerras ni ha soldaditos, ya que tras pasar 7 meses en Mostar (Bosnia), lo que menos te parece una guerra es un juego, por lo que no me gusta que se frivolice con las desgracias de otras personas que en aquella época lo perdían todo, incluso la vida.

Un saludo.
    erromes xabier
    erromes xabier

Cantidad de envíos : 5783

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

Mensaje por erromes xabier Jue 12 Ago 2010, 2:40 pm

Porsupuesto que es una desgracia,pero desgracia mas grande es que vayan militares con la banderita de la paz (esto no lo digo por ti ni por nadie en concreto) y aprovecharse de aquella gente que se quedaron sin nada y aprovecharon para trapichear con articulos de primera necesidad y prostituir a chavalitas que no tenian ni la mayoria de edad.
    Es que yo me conozco esta historia de muy cerquita.
    PD:Tampoco yo quiero polemizar y doy por terminad el asunto.
    Buen camino
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Jue 12 Ago 2010, 4:37 pm

Juanono escribió:Hola Jesus que me acuerde ahora, Anjo37, hizo el año pasado una pasada de camino desde valencia hasta Santiago, camino memorable que disfrutamos todos, ponte en contacto con él y que te de detalles.
    Un saludo

el año pasao no hombre,este año 2010 lo hice jeje y llegué hasta A Gudiña por decisión propia y por mi novia gallega jejejeje,pero desde Pontevedra si que llegué a Santiago
    Juanono
    Juanono

Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

Mensaje por Juanono Jue 12 Ago 2010, 7:55 pm

anjo37 escribió:
    Juanono escribió:Hola Jesus que me acuerde ahora, Anjo37, hizo el año pasado una pasada de camino desde valencia hasta Santiago, camino memorable que disfrutamos todos, ponte en contacto con él y que te de detalles.
    Un saludo

el año pasao no hombre,este año 2010 lo hice jeje y llegué hasta A Gudiña por decisión propia y por mi novia gallega jejejeje,pero desde Pontevedra si que llegué a Santiago

Jejejejejeje la edad no perdona Angel, para mi ya hace mucho que paso y estoy esperando otro de tus grandes recorridos.
    Un saludo
    anjo37
    anjo37

Cantidad de envíos : 2125
    Localización : valenciano reciclado a gallego y convertido en alemán!!!

Hoja de personaje
    Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine

Mensaje por anjo37 Jue 12 Ago 2010, 11:45 pm

cachis la mar salá,pero si estas hecho un chaval !!
    estoy en un intento de hacer el camino portugues desde Oporto,ya está casi convencida la churri,a ver si hay suerte!! jeje
    Nach61162
    Nach61162

Cantidad de envíos : 29

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

Mensaje por Nach61162 Lun 14 Feb 2011, 9:57 pm

Hola,mi nombre es Ignacio (Nach61162) en este foro,de pedaleo y sus cosas,estoy contento por una cuestion,que voy a declarar,NO denunciable pero SI se puede criticar,esto es un foro de informacion para ciclistas,aunque de libre opinion,GRACIAS por zanjar vuestro debate y opinion referente a las guerras.Yo personalmente creo que son por causa de los errores humanos y por el error del poder de los que emanan las decisiones,nunca son justificables aunque existan intereses,siempre producen realmente; terror,muerte,destruccion y desolacion humanas,a nivel militar como civil.Los militares estan entrenados para defender y combatir belicamente,tambien como fuerzas pacificadoras de orden,en caso de caos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 9:20 pm