Hola gente del foro Bicigrinos,
Me presento soy Javier de Navarra y mi intención es hacer este año el camino de Santiago en bici, desde la puerta de mi casa, ya que el mismo camino pasa por la puerta de mi casa, se puede decir que todos los días hago algo del camino de Santiago.
Las fechas no están determinadas todavía o bien finales de junio desde el 25 en adelante o bien a partir del 5 de julio, hay que atar las vacaciones.
Soy ciclista pero nunca me he metido en una embarcada de estas, así que no sé cómo andaré.
Os iré dando la pelmada con preguntas chorras, preguntas repetidas, y pido disulpas por adelantado.
A todos muchísimas gracias y nos vemos en Santiago si no es antes.
Mila esker denoi eta Santiagon elkar ikusiko dugu. Besarkada haundi bat.
Kairet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y espero que esto no suceda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me presento soy Javier de Navarra y mi intención es hacer este año el camino de Santiago en bici, desde la puerta de mi casa, ya que el mismo camino pasa por la puerta de mi casa, se puede decir que todos los días hago algo del camino de Santiago.
Las fechas no están determinadas todavía o bien finales de junio desde el 25 en adelante o bien a partir del 5 de julio, hay que atar las vacaciones.
Soy ciclista pero nunca me he metido en una embarcada de estas, así que no sé cómo andaré.
Os iré dando la pelmada con preguntas chorras, preguntas repetidas, y pido disulpas por adelantado.
A todos muchísimas gracias y nos vemos en Santiago si no es antes.
Mila esker denoi eta Santiagon elkar ikusiko dugu. Besarkada haundi bat.
Kairet [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y espero que esto no suceda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]