Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Problemilla

    MDHR
    MDHR


    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 44
    Localización : Sagunto
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Problemilla Empty Problemilla

    Mensaje por MDHR Mar 10 Ago 2010, 8:58 am

    El primer intento de poner las alforjas, fallido, no acoplan bien en el transportin ( con lo que nos costo de poner )

    Las alforjas son las b-pro impermeables plateadas y el transportin el zefal, tengo las fotos, pero despues de muuuucho rato intentando subirlas sin exito, he desistido.

    Si os ha pasado a alguien, decirme que hicisteis?

    El tiempo corre en contra y hasta el dia de comienzo de mi camino, trabajo de lunes a sabado de 10 a 21H con tres horas para comer, pero a 50Km de mi ciudad, no se com lo hare, para ir atando todos los cabos sueltos que me quedan.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Problemilla Empty Re: Problemilla

    Mensaje por Invitado Mar 10 Ago 2010, 2:28 pm

    es muy facil mira aqui.

    http://www.forobicigrino.com/tutorial-como-poner-fotos-y-videos-f46/tutorial-como-poner-fotos-t375.htm?highlight=como+subir+fotos+y+videos

    sino te aclaras me la pasas a mi correo que te lo doy
    por privi si te hace falta.

    chaoo
    pedroaguera
    pedroaguera


    Cantidad de envíos : 202
    Edad : 44
    Localización : Cartagena
    Fecha de inscripción : 07/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Problemilla Empty Re: Problemilla

    Mensaje por pedroaguera Jue 12 Ago 2010, 9:59 am

    ¿Que Zefal es? ¿Raider o Discovery? Si es el Raider solo tienes que tener en cuenta que debes colgarlas de la barra que hay intermedia, no de la de arriba. Prueba tranquilamente, creo que no debe haber ningún problema salvo la falta de practica. De todas formas, en este mismo foro @juanin abrió un hilo en el que explicaba muy bien como colocar las alforjas en el portabultos y las indicaciones y detalles que tienes que tener en cuenta y puede ayudarte mucho.

    ¡Un saludo bicigrino!
    MDHR
    MDHR


    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 44
    Localización : Sagunto
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Problemilla Empty Re: Problemilla

    Mensaje por MDHR Vie 13 Ago 2010, 10:30 am

    Pues es la Raider y de la barra intermedia es de donde me es imposible colgarla, porque las aspas de enganche de la parte inferior de la alforja, caen justo encima de la union de barras y no me permite girarla para que quede fija.

    Al final, despues de muchas vueltas he conseguido colgarlas,( no se si sera suficientemente bien, pero ajustadas quedan y las aspas enganchan dos barras, las de atras)
    pero de la barra superior y lo mas atras que me permite el transportin.

    A ver si me aclaro con las fotos y le echais un vistazo.

    Contenido patrocinado


    Problemilla Empty Re: Problemilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 3:11 pm