Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+6
mtbgigantes
erromes xabier
yeska
pedroaguera
sempay
omarinho82
10 participantes

    SE PUEDEN USAR LOS ALBERGUES SOLO PARA COCINAR?

    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 42
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    SE PUEDEN USAR LOS ALBERGUES SOLO PARA COCINAR? - Página 2 Empty Re: SE PUEDEN USAR LOS ALBERGUES SOLO PARA COCINAR?

    Mensaje por omarinho82 Sáb 14 Ago 2010, 11:03 am

    Creo que al final me llevare uno de esos de los del Decathlon. Tengo 2, uno nuevo y otro a la mitad, asi que me llevare el nuevo no vaya a ser que me quede sin gas despues de haber cargado con el...

    Por cierto, sabeis donde puedo conseguir un kit de esos de varios cazos que pesan superpoco y que puedan usarse para cocinar? Valen los de camping del Carrefour o similares?
    avatar
    zeico0


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 05/07/2010

    SE PUEDEN USAR LOS ALBERGUES SOLO PARA COCINAR? - Página 2 Empty Re: SE PUEDEN USAR LOS ALBERGUES SOLO PARA COCINAR?

    Mensaje por zeico0 Lun 16 Ago 2010, 3:15 am

    lo de ducharse... en el norte hay muchos rios si se buscan bien, mas llendo en bicicleta que se hacen mas km al dia y se pueden alcanzar con mas facilidad.

    podrias preparar las etapas para que al acabar el dia estes cerca de cualquier rio y aprovecharlo para asearte y "ducharte"

    para la comida..no toda la comida fria tiene porque ser a base de bocadillos, hay frutas, hortalizas, quesos, chorizos y demas embutidos, leche, zumos, galletas, bizcochos. y si un dia apetece comer o cenar caliente pues un menu del peregrino que estan por 6 euros en muchos sitios.

    Yo personalmente lo que haria es solo acampar los dias en los que el precio del albergue supere los 5 euros por persona.. total si por 5 euros tengo ducha, cama, desayuno y una cocina para hacerme lo que quiera.. yo me quedo en el albergue!!

    el dia que pases en el albergue puedes aprovechar para hacer algun tipo de comida para llevar como tortilla de patatas, cualquier tipo de frito lo puedes meter en empanadillas y se conserva para el dia siguiente.. nose, son un par de ideas.
    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 42
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    SE PUEDEN USAR LOS ALBERGUES SOLO PARA COCINAR? - Página 2 Empty Re: SE PUEDEN USAR LOS ALBERGUES SOLO PARA COCINAR?

    Mensaje por omarinho82 Lun 16 Ago 2010, 8:55 am

    Se agradece la idea, el problema es que vamos con nuestra perrita y seguramente tendremos problemas para encontrar albergue donde nos dejen entrar con ella (sobre todo Galicia).

    Por otra parte, me gustaria que me recomendarais pueblecitos donde comer o cenar baratico por el camino en la zona de Galicia.

    Grasias!!!
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    SE PUEDEN USAR LOS ALBERGUES SOLO PARA COCINAR? - Página 2 Empty Re: SE PUEDEN USAR LOS ALBERGUES SOLO PARA COCINAR?

    Mensaje por Juanono Lun 16 Ago 2010, 10:28 am

    hola compañeros estoy leyendo la idea del camping gas u hornillo, yo lo suelo usar en mis desplazamientos pero hay un pero muy grande, en epoca de verano esta terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de fuegos en el campo, y mas en la zona de galicia, tened cuidado, en principio para no tener un accidente y luego porque os podrian multar.
    Un saludo
    omarinho82
    omarinho82


    Cantidad de envíos : 227
    Edad : 42
    Localización : Alicante
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    SE PUEDEN USAR LOS ALBERGUES SOLO PARA COCINAR? - Página 2 Empty Re: SE PUEDEN USAR LOS ALBERGUES SOLO PARA COCINAR?

    Mensaje por omarinho82 Lun 16 Ago 2010, 10:55 am

    La idea es usarlo cuando acampe por ahi perdido. Sabiendo esto que nos cuentas, hare sopitas o pasta en 2 minutos y lo guardare todo rapido por si las moscas...

    Contenido patrocinado


    SE PUEDEN USAR LOS ALBERGUES SOLO PARA COCINAR? - Página 2 Empty Re: SE PUEDEN USAR LOS ALBERGUES SOLO PARA COCINAR?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 2:13 am