por pedroaguera Sáb 07 Ago 2010, 5:59 pm
@sempay, una cosilla, que yo en los dos ultimos años que he hecho el Camino si que habia cocina y disponibilidad para usarla en muchos albergues, pero ni un solo cacharro o sarten y si no la llevas te tocas las narices. A mi eso me fastidio bastante porque contaba con encontrar alli los utensilios. He pensado que en un pueblo en el que hay tres bares que viven de eso, de los peregrinos, pues ¿por que no van a pensar en quitar los cacharros del albergue y asi 'obligar' de alguna forma a los peregrinos a ir a los bares? Imagino que en un pueblo pequeñito en el que todos se conocen, hospitalero y hostalero, pues si que pueden mirar uno por el otro en ese sentido y hoy en dia es cierto que muchos peregrinos van provistos de dinero, etc. y dispuestos a comer o cenar en el restaurante si es que no hay cacharros y no llevan los suyos y nadie los reclama pues en el albergue no estan comprometidos a tenerlos... bueno, es tan solo una idea que se me paso por la cabeza por justificar que no encontre cacharros en la mayoria de ellos.
Mi consejo @omarinho82, lleva tus cacharros, al menos un cacillo para calentar por si acaso encuentras que no hay.
Un saludo.