Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

preparando la via de la plata (capitulo 2: Mérida Santiago)

jesus g.h.

Cantidad de envíos : 4

Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt , musica , ajedrez y cine

preparando la via de la plata (capitulo 2: Mérida Santiago) Empty preparando la via de la plata (capitulo 2: Mérida Santiago)

Mensaje por jesus g.h. Miér 04 Ago 2010, 11:12 pm

que no se yo cómo estará el camino en año Xacobeo , pero me han dicho que la Via de la Plata es mucho mas tranquila que los caminos norteños.
    Si alguien está haciendola o la hizo recientemente , me irian bien sus puntos de vista y vivencias.
    Estoy muy excitado con el viaje y , si bien ya hice Sevilla-Mérida hace unos años y me dejó fascinado , no espero menos de esta segunda trazada.
    Necesito este viaje y espero que me ayude a madurar decisiones importantes que debo tomar en un futuro próximo , en parte por eso lo hago.
    Quien quiera que pueda informarme del estado de los albergues y otras cuestiones de logistica viajera me hará un gran favor.
    un saludo a todos y gracias por estar ahí.
    Invitado
    Invitado

preparando la via de la plata (capitulo 2: Mérida Santiago) Empty Re: preparando la via de la plata (capitulo 2: Mérida Santiago)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ago 2010, 12:59 am

eso da igual si hay que ir se va y punto. preparando la via de la plata (capitulo 2: Mérida Santiago) Icon_wink
    Agus
    Agus

Cantidad de envíos : 499

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

preparando la via de la plata (capitulo 2: Mérida Santiago) Empty Re: preparando la via de la plata (capitulo 2: Mérida Santiago)

Mensaje por Agus Jue 05 Ago 2010, 8:27 am

Hola Jesus, pues los albergues del camino de la plata están como todos, te encuentras de todo, depende donde vayas a parar,... me gustó muchísimo el de Salamanca y también he oido que en Zamora han abierto uno nuevo, pero no te sé decir porque no paré ahí.

Ahora hay varias personas del foro que lo están haciendo, una de ellas es Rossi, te paso su blog ( http://viadelaplataenbici-rossi.blogspot.com ) aparte de mas gente que lo está haciendo.

Un Saludo y Buen Camino

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024, 2:22 am